Debate Existe la formula magica para ligar?
-
alcalde laser

Iniciado por
Puro
Negociar y pagar lo que acordéis.
eso pensaba
-
Remove Kebab

Iniciado por
ElDoctorD
osea que es una combinación entre ingenio carrisma y decision

Cada mujer es un mundo distinto, pero yo te digo que con el tipo de mujeres que me junto (ni chonis, ni endiosadas, ni catetas) funciona
-
Siguiendo la linea recta

Iniciado por
Spetsnaz
No es por ser fantasma, pero una vez lo apliqué en un pub, tenía una copilla de mas tomada, me acerqué a una pava que no conocía de nada, iba confiado y con la mentalidad de "esta cae", hable un rato con ella, y al final llego a ser mi pareja durante 2 años

(de la que hablo en mi post)
Pues ahora toca su amiga...
-
ForoParalelo: Miembro
€€ + confianza en unos mismo
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
Lo primero y más importante es dar un paso atrás en la humanidad, salir del juego y contemplarlo desde fuera. Desde ese punto de vista podrás obsevar fácilmente cuales son los mecanísmos de l cortejo humano, su funcionamiento y su eficacia. Y no es tan complicado realmente, solo hay que saber verlo sin implicarse.
Lo principal es buscar a una pretendida a tu altura, eso significa que tiene que ser de una calidad similar a la tuya. No es algo solo físico, la calidad de una persona la determinan muchos factores que se traducen en la percepción de atractivos o no. Lo más simple suele ser balancear la belleza y la inteligencia y sacar una nota media para compararla con tu propia nota media.
Una vez hayas comprendido eso y lo puedas aplicar de forma objetiva y REALISTA puedes pasar al cortejo en sí. No tiene secreto, ofrendas físicas, ofrendas sicológicas (decirles lo que quieren oir) y tener en cuenta qué busca una mujer en un hombre para saber FINGIRLO. Una mujer suele buscar aparte de la máxima calidad genética que se pueda permitir a un hombre respetado, querido y con un entorno estable con apoyos y seguridad aptos para la crianza. Si no tienes ese entorno nuevamente FÍNGELO. También es importante para una mujer que el carácter de un hombre sea estable y seguro, eso significa que un hombre no puede cambiar de opinión ni de planes y las opiniones de su entorno no modifican su comportamiento. Un hombre es individual, seguro, directo y no se desvía. Si no tienes esas características FÍNGELAS. Si una mujer te ofente y ve que te afecta no tela vas a follar, si una mujer ve que puede controlarte con su atractivo no te la vas a follar, si una mujer ve que puede influir en tus opiniones no te la vas a follar. Así que si una mujer ya tiene una idea sobre tus pensamientos no intentes cambiarlos para agradarte, es más conveniente mantenerte aunque sean ideologías horribles pues eso favorece el éxito coital. EL FEMINISMO NO ES SEXY.
Son cuatro cosas, no es tan complicado en realidad.
-
AutoBanned
habia un par de ecuaciones por ahi que eran 99.99% veridicas, pero no las tengo ahora mismo apuntadas
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Spetsnaz
Entonces que con que vas a ligar? , con maromos?
-
In da pipohood
-
ForoParalelo: Miembro
Rohibnol Cloroformo Escopolamina... Tú decides!
-
ForoParalelo: Miembro
Una formula como tal no, pero si existen un compendio de principios y técnicas que podrían hacer que hasta un parguela como tú folle. Pero vamos que pasa como para todo:
Existe alguna fórmula para ser carismático?
Existe alguna fórmula para ser un lider?
Existe alguna fórmula para ser asertivo?
etc.
Es una cuestión de conducta y la conducta como tal puede ser modificada hasta cierto punto independientemente del factor biológico de la misma desde la propia cognición.
Hace falta información adecuada y la motivación suficiente como para llevarla a cabo. Y tiempo y experiencia para que vaya cristalizando la cosa.
Saludos, esta ha sido mi respuesta seria del mes.
-
AutoBanned
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles