El brillo del Sol (la soberbia) impide ver que es la luna quien sufre y llora en la oscuridad.
Y es la luna quien recibe los peores golpes y ataques, mientras el Sol aun con su soberbia no le faltan apoyos.
Por suerte mi propio Sol me acompaña, de lo contrario no lo habría podido soportar, ni llegar tan lejos.
Y aun hay gente... gentuza que dice que debo renunciar a mi orgullo... mi Sol, mi única razón para seguir aquí luchando día tras día.
Última edición por Suzumiya Haruhi; 04/06/2024 a las 01:40
Esto es algo que no queria meter en este hilo, nunca me gusto Piemon, tuve una pesadilla con el de niño, que ahora no voy a contar, quizas otro día (era una mezcla entre Piemon y Beetlejuice).
Pero tiene que ver con lo que me hicieron en ese foro, no os preocupéis payasos del teatro del mal, ¡ya a llegado la hora de vuestro juicio!.
Última edición por Suzumiya Haruhi; 04/06/2024 a las 05:39
Error. No me verás ir vengándome o amenazando veladamente a nadie. No soy propietario de ninguna sucursal financiera de seres humanos ni poseo activos bursátiles al 3% de interés.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo prefiero masturbar a mis mascotas. De poder elegir, me refiero.
En cuanto al hilo: es muy posible que me equivoque, pero diría que se trata de un caso de trastrás que genera sentimientos de ambivalencia emocional entre "pareja agradable y simpática / amante dotado cabrón". El complejo Agar-Sara de toda la vida, basado en la negación del placer y la disociación con la realidad material empezando por el novio engañado por propaganda a nivel estatal y cómics de superhéroes. La realidad es más triste y no-democrática. A quejarse a Bruselas o a quien se ríe de ti por no gastar 100 dolans/mes en coger la fragoneta para llorar en Cuenca en vez de en tu casa.
¿Qué haría yo en esas business? Como es natural, me metería el dedo por el ano. Así no haría sufrir a nadie y comprendería al chulo y la amada mientras lloro como avatar de @Yambo leyendo netorare del mangaka Terasu MC. Porque si nos portamos bien podremos ser algún día consejeros delegados en Endesa®.
En pocas palabras, me jodería. Besos.
P.D.: Durex® siempre, por favor.