Quiero creer que es trollEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Y todos los años ficha algún galáctico y ha convertido el RM en el equipo con más ingresos de la historia, además de hacer la mejor ciudad deportiva y posiblemente techar el Bernabéu.
No entiendo porque a muchos no os gusta?
Soy del barçaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Precisamente por todo eso. Bernabeu SI, Abu Dhabi NO.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en media hora en el parque de los patos, te crujoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Echa de las gradas a los que defendemos el honor de club a sangre y hostias...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
porque desde que esta en la presidencia madridista el barça a acabado sacandole mas títulos y siendo mas fuerte que el madrit entre otras cosasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A que te mato como hicimos con Jimmy?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
media hora dice.. será mariposóna, llevo un rato esperandoteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.VIVA FLORENTINO!! Y VIVAN LOS PIPEROS! IKER DIOSSS
Yo no soy de los Riazor GlúEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Algunos de ellos socios (màs de 200). Dice que no quiere violentos y monta una grada en el tercer antiteatro dirigida por PB y donde está el de sacedón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Alguno con cojones como nuestro antiguo presiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No nos olvidemos de la cocaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que no falteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Bocata mortadela, viaje y entrada 5€.
el problema es que solo hay calderones y demas jetasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.