Duras lo mismo que con una tia en la camaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Duras lo mismo que con una tia en la camaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
GentuzaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que dices si te he machacadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso me lo diagnostico una china y una chica muy jovencita que estaba buena las 2 primeras citas que fui ,pero esta última vez que fui al médico me dijo espera... escuchandome hablar y demás...dudando cúando le dije que si me la habian dado el certificado lo dudo el un poco ya que el vio el informe que pusieron la jovencita y la china que estaban de suplentes pusieron en el informe posible déficit intelecto sin decirme a mi nada y se penso después mi médocp al tenerlo que lo tenía,que tenía deficit my lo apunto y mi médico lo vio y me lo dijo con estás palabras cúnado le conte lo mal que estaba y sin encontrar curro desde 2.003 me dijo exactamente: ESO ES PORQUE TIENES DEFICIT Y YO ME QUEDE FLIPADO Y ME DIJO PERO UN POQUITO SOLO UN POQUITO y que intentará haber si me daban el certificado y que así me daban trabajo con ello dijo y yo lo intente ya que con las mujeres me corto un poco a veces,me considero normal ,alomejor me cuesta más pero soy inteligente y me dijo que tienes que buscarte trabajo al irme.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En los test falle aposta unas 10 sabiendolas y falle también muchas pero me dijo que esas eran muy díficiles y que poca gente lo saben,no podía relacionarlo de lo díficil que era ni guiandome por colores,simbolos...pero los demás los sabiá.
Tengo aquí los informes y fueron la china y la chica muy jovencita mazo buena las que pusieron que tenía posible déficit intelecto y me di cuenta al pedir los informes pa ir al centro base.
Última edición por PepeMochilero; 12/04/2021 a las 00:27
Sabes?,pero aún me queda la duda si tendré inteligencia normal o no,lo he preguntado en un grupo de médicos de whatsapp que estoy lo mismo que aquí y me ha dicho que para salir de dudas que me haga uno yo y que mi problema se llama necesidad,pero cúanto cuesta unos test de esos para salir de la duda si tengo IL o no???.Seria sin fallarlas aposta como hice ni dejar pasar el tiempo ,hacerlo bien y si las se decirlo que lo se.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un grupo público q tengo en la tablet de médicos que ayudan a todo el mundo si tienes un problema de algo,hay médicos de todo tipo y países,lo vi buscando grupos de WhatsApp hace ya y me metí, por si queréis meteros para dudas médicas de dolores, enfermedades y salud y me han aconsejado salir de dudas y hacerme de nuevo otro,el verdaderoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Puto subnormal como se va a quedar embarazada?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.otro puto Gervasio de la vida
A este aún no le he respondido ,pregunto en el grupo hace unas semanas si alguien tomaba sertralina y si pasaba algo por no tomarla un día y yo le dije que las he tomado y que por un día se le olvide no pasa nada,pero no sé que querrá preguntarme ahora,ya mañana le respondo.Esta muy bien este grupo para dudas médicas hay de todo tipo de médicos![]()
Ni idea,yo estoy viendo la mini serie basada en hechos reales llamada la serpiente,está bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni idea,de Málaga puse que es,me te te al grupo por eso lo puse,pero di que el número se lo cogiste de el grupo público de whatsapp que yo he puesto el grupo la que os metaisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tengo la duda ,a mi me costaba muchísimo aprender de pequeño,se me hacían imposibles las matemáticas,de multiplicar,dividir y sumar y restar no me saques,en 8° hacia cuadernillos rubio de matemáticas y gramática,hasta venia una profesora pa mi solo aparte de personas que necesitaban ayuda
Gracias por compartir esta opcion pero para jugar ajedrez online me quedo con chess.comEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mucho mejor en IMHO.
Me apetece un mus,es el que más me gusta de cartasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.