Granada,alhambra,albaicin,zaidin,sacramento
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
OCALO
Pues este puente pensaba bajar y ver GRANADA.
Me interesa porque desde la web nos ofrecen varias entradas. La entrada completa a la alambra y también los patios o algo así.
Alguien me puede ofrecer infomación turistica / gastronomica sobre Granada?
Gracias.
Lo chungo ( la razón por la que no fui) me pedían 89e minimo al día por hotel.

P
Tambien ves al mirador y callejulas empinadas,casas,bares de Albaicin y sacromonte q esta cerca otro dia aparte de la alhambra ,luego hay otro rio tambien muy seco q hay un parque,pues hay no recuerdo el nombre hay justo en el rio hay un buen bar con terraza de tapeo q esta al lado de los congresos de los diputados .
Si vas en autocar q desde ese punto se ve la sierra junto a la ciudad dejando una estampa de enmarcar.
Te aconsejo q vayas andando a donde te alojes ya q esta bien esa zona también de las vias verdes hasta q llegas al paseo la constitucion q hay un parque q era un cementerio antes ,tienes bares y pastelerias pa tomar algo ,plaza de toros,en el alcampo también estuve q se me olvido el cable de el cargador de el móvil y pille uno alli al llegar...además te guías por las vías verdes de el tren para orientarte,es fácil .
Allí al ser ciudad universitaria y la gente animada vas a tener fiesta sea el día q sea y ambiente ,tienes sitios pa tomar algo ,comer,pa salir de copas mucho ,pero q mucho,por la calle donde está la polloteca q son soportales con lamparas hay buenos pub desde por la tarde con buen ambiente,aunque no llegue a entrar y solo pase,es preciosa!.
Disfutalo!!!
Última edición por SELEnita69; 04/05/2022 a las 00:35
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Malacath
Qué pesao eres
Le estoy aconsejando ,dice q va a ir y q le q interesa
-
ForoParalelo: Miembro
Joder como haciendo fotos al paisaje pero en realidad sacando tías
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Penakas
Deja al selenas que es buena gente
Gracias por pensar así de mi,espero serlo mejor aún y más feliz aun
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mesach
Joder como haciendo fotos al paisaje pero en realidad sacando tías

No,jajajaja es pura casualidad lo q ves ,no confundas con la realidad,tampoco estaban desnudas sin tanga jajaja
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles