Cállate gilipollasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cállate gilipollasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que nervios, tu pondrías la cara y yo el Cash sanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hoy parecía que estaba en el capítulo de top gear donde destrozan caravanasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi jefe tiene una "novia" empoderada que va los fines de semana a su casa ha deslecharloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo había pensado decirla que me de el culito que solo será un momentitoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Última edición por Thalmus; 03/02/2025 a las 14:58
Si esto es verdad solo me queda dar mis dieses. Ah menoh teh lah foiao!!!! jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Con eso me quedoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y las fotos?
No idea. No le debió impresionar mucho, porque lo bloqueó.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué trampa si te lo dijo a la primera de cambio?Estabais jugando los dos, cada uno a un juego distinto, y ganaste tú. Fin.
No te hagas la vístima, anda.
Tendrías que haberle grabado la cara.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como me gusta esto
PD: Valenciano y con laísmo? Pensaba que era cosa solo de los madrileños
Lo hago forzado porque a las mujeres les gustan laistas hay que intentar atraer un chochito.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entiendo tu punto de vista pero quiero que lo veas desde el mismo (que al final es el válido jajajajajajajaja) con estas edades no puedes llegar a la primera cita buscando novio como agua de mayo porque espantas al candidato, las parejas nacen con el tiempo, vas quedando, vas escribiendo, vas llamando, pero ya en la primera vas con ese discurso pues bueno, lo dejas pasar porque ha ido bien y a ver la segunda cómo va, en la segunda lo mismo pues lo siento pero no, en la cama fue genial pero no todo es sexo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te ha funcionado? Qué te ha contestado a eso? Pobre muchacha jajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La gente puede ir buscando lo que le de la gana. Tú ya sabías a la primera lo que ella buscaba, te gustara o no, y te has hecho el tonto. Pues luego no te quejes. Y lo mismo para ella, se pensaba que iba a ser un intercambio más sencillo se hizo la tonta, pues que tampoco se queje. A ninguno de los dos os pega el papel de víctima.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué situación más desagradable, dice el tío![]()
Tu a callarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú eres el gitano del foro?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo soy el malagueño junto a miniyo ¿ tú de qué me conoces Manolo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En españa que cobre va que chuta a ser lo normalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
GraciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.