Dint read
Un joven al que le gustaba el número 6. Era tan fan, tan fan y tan fan él era, que no pudiendo dominar el ordinal, nombró rey a su fraccionario.
Érase que se era... otro joven. No tan joven ni tan amante de los números, sino de las letras. Gustaba de la Ñ y juntose al amante del 6.
También había un viejo ogro con aspecto de vigoroso cazador de nombre gascón y joven. A él atraían los números, sin importar cuáles fueran, y las letras, algunas Ñ más o algunas Ñ menos, no era ducho en palabras, pero tampoco era cojo, pues, no había sufrido ningún atentado que lo privara de apoyo piernero.
Tantas cosas podrían contarse y tontos atros casos podrían inventarse, que unos pocos subnormales podrían creer o saber mil y cien subnormalidades. Pero no interesa explayarse, porque ellos ya están muertos y los cuentos son para los vivos.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy de los vascos tan tristes, tan tristes, tan tristes, que por no hacer, ya, ni beben. Menuda mierda de vida, tete.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fracasaste en tu empeño, puto judío, aborto de jabones con menoratas gaseosas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
llegaste a los 48 puntos y dijiste ay me voy a agachar a por el jabonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
UPS
Qué va. No llegué tan lejos. Estoy aprendiendo de las cucarachas telavivianas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cockrachesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Julio Cockrache, emperador de los gitanos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
MagnoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.