He creado un juego de cartas tipo Magic, Yu Gi Oh,... para jugar con mi hijo. OPINIÓN

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  1. #31
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    Mis 10. Pero como tu hijo lo vea chungo, vas a crear el efecto boomerang.

    O sea, COD a saco.

  2. #32
    Cita Iniciado por Berlin1981 Ver mensaje
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    quieres follar

  3. #33
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    Cita Iniciado por Jimothy Ver mensaje
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    Mis dieses por la creatividad, pero echar un ajedrez, damas, dominó, chinchón (y otros juegos de cartas) supongo que no valía, no?

    P.S.: me encantaría tener hijos para jugar al Cluedo de nuevo.
    El 90% de los críos de hoy en día no saben jugar a las cartas. Eso lo suelo comentar yo con algunos colegas míos. Juegos como el mus, la brisca, el tute,... están condenados a desaparecer.
    En la pandemia le enseñamos a jugar al chinchón, pero enseguida se aburría. Yo no conozco a ningún chaval menor de 30 años que juegue al mus.

  4. #34
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    Cita Iniciado por Tawy Ver mensaje
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    El 90% de los críos de hoy en día no saben jugar a las cartas. Eso lo suelo comentar yo con algunos colegas míos. Juegos como el mus, la brisca, el tute,... están condenados a desaparecer.
    En la pandemia le enseñamos a jugar al chinchón, pero enseguida se aburría. Yo no conozco a ningún chaval menor de 30 años que juegue al mus.
    Yo con el chinchón tengo un vicio brutal en verano y Navidades. Lo del mus, soy menor de 30 años y efectivamente, no sé jugarlo, aunque me encantaría aprender. No te pones a ver One Piece con él, Mugiwara-ya?

  5. #35
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    Cita Iniciado por Jimothy Ver mensaje
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    Yo con el chinchón tengo un vicio brutal en verano y Navidades. Lo del mus, soy menor de 30 años y efectivamente, no sé jugarlo, aunque me encantaría aprender. No te pones a ver One Piece con él, Mugiwara-ya?
    No, One Piece lo empecé a ver haya hace mil años, igual ni había nacido todavía, le saco demasiado ventaja.
    Pero el anime y el manga le gusta, recuerdo que vio Naruto super rápido, devoraba los capítulos, tanto así que también le hice un juego de mesa de Naruto muy currado.


    Lo publiqué en un foro, te pongo un extracto, a la peña le gustó:

    Ejemplo de ficha de personaje: Lo explico en el vídeo de abajo del todo.



    Las fichas de jugador las he imprimido en A4 pegatina y las he pegado en un cartón-pluma para darle más consistencia y queda bastante bien.




    El juego sería una especie de combates a turnos, entre los tres personajes protas y las hordas de Orochimaru y se decide con los dados el número de los enemigos a combatir en cada turno.

    Si se eliminan a todos los enemigos de un área, cada jugador recoge un pergamino de recompensa, que le ayudará en las sucesivas batallas otorgándole cierta ventaja y subiendo de nivel los personajes.
    Cuando más nivel adquieran los protas, más nivel tendrán los enemigos y Orochimaru tendrá que saber como movilizar a sus tropas para poder conseguir eliminarles.




    Las cartas de tipo pergamino de recompensa pueden ser variadas. Por ejemplo:


    Chakra: Recupera una porción de chakra






    Técnica especial: Hace un punto de daño extra al enemigo durante tu turno
    Con Naruto sería el Rasengan y con Sasuke el Chidori






    Ataque: Son técnicas que aumentan el nivel del personaje permanentemente cada personaje tiene 3.
    Son técnicas que habrá que saber elegir bien según tu nivel de experiencia, ya que según tu nivel de experiencia, serán más o menos efectivas

    Ejemplos:






    Defensa: Lo mismo que en ataque pero en defensa. Son permanentes y hay que elegir bien cuál usar en cada momento, según tu experiencia.

    Ejemplos:






    Ataque y defensa extra: Añaden puntos extra a tus ataque y defensas, independientemente de tu experiencia.

    Ejemplos:






    Refuerzos: Técnicas especiales con armas o con compañeros que nos ayudarán en un momento determinado.

    Ejemplos:







    Armas arrojadizas: Cada personaje tiene sus propias armas arrojadizas que conseguira con los pergaminos de recompensa. Según tu personaje, tendrás tu arma, la cual varía en número, daño y distancia, según tu personaje.

    Ejemplos:






    Pero no todo será tan fácil, ya que Orochimaru, también jugará sus propias cartas:

    EJEMPLOS:






    Las cartas que no sean jutsus, se deben poner en el inventario: Cartas de ataque, defensa, atk y def extra, armas,... pero hay que tener en cuenta que el inventario es limitado y hay que saber qué arma usar y cuál desechar para maximizar los stats de tu jugador.


    LOS ENEMIGOS:

    Según sea el nivel de habilidad, tendremos unos enemigos u otros.

    En el nivel 1, tendremos enemigos cutres, los verdes (1 punto de daño) y enemigos Zetsus, los azules (3 de daño)

    En el nivel 2, mezclamos los azules y los enemigos fuertes de Akatsuki, los rojos (Creo que estos eran 6 puntos)

    En el Nivel 3 se mezclan los enemigos rojos y los Violetas Enemigos resucitados muy chungos (12 puntos) y si Orochimaru saca una puntuación especial, podrá invocar al Negro, Madara (24 puntos)

    Los puntos os lo digo un poco de memoria, porque los niños estuvieron jugando el otro día y no sé dónde han dejado la relación de puntos de los enemigos, lo tendré que buscar.

    Verdes hay 32 enemigos, Azules 24, Rojos 12, Violetas 12 y Negro, 1.

    Los últimos de la esquina es el equipo 7 que juega sólo en una ficha todos juntos.

    EJEMPLOS:



    Lo que he hecho ha sido imprimirlos en pegatina y pegarlos uno a uno en unas fichas que compré en Aliexpress, la verdad que está mal que lo diga, pero me ha quedado muy chulo.


    LOS Movimientos: En el juego, he incluido un anillo viejo que tenía por casa y lo he llamado el "anillo del líder".
    Ese anillo se cambia en cada turno y al personaje que le toque, tira los dados y decide el próximo movimiento. También es el primero que recibe daño y el único que aumenta el nivel al conquistar una zona.

    Pues esto creo que es todo, las mecánicas más a fondo las explico en el video, si tenéis opiniones al respecto, las acepto, especialmente para mejorar el juego.



  6. #36
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    Cita Iniciado por Ruiseñorcin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que ventajas tienen tus cartas respecto a una plei p.e.?
    Que te obliga a tener al menos un amigo para poder jugar

    Una verdadera putada

  7. #37
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    Cita Iniciado por Irving_85 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mis 10. Pero como tu hijo lo vea chungo, vas a crear el efecto boomerang.

    O sea, COD a saco.
    No, el juego no es difícil, ya hemos echado un par de partidas y le gusta. De él no sale jugar, pero si le digo, si que juega.

  8. #38
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    No me van nada este tipo de juegos de cartas, pero si lo has hecho tú, se ve que te has currado pila todo.

  9. #39
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    Cita Iniciado por Tawy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, el juego no es difícil, ya hemos echado un par de partidas y le gusta. De él no sale jugar, pero si le digo, si que juega.
    Normal.

  10. #40
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    Cita Iniciado por Tawy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso, empezó como una tontería y al final me he venido arriba y he creado un juego de cartas para jugar con el crío y apartarle algún rato de la consola.
    La cosa es que siempre me moló el juego de Yu GI Oh!, salvo que los torneos mundiales que he visto (un par de ellos en Youtube), me parecieron una p*t* mierda. Un japonés en el primer turno que no hace más que sacar cartas, mandarlas al cementerio e invocar. En la primera mano ya maneja 30 cartas en la mano y no sé cuantas monstruos en el campo y le funde al oponente sin siquiera haber tenido la oportunidad de robar una carta. Me pareció una auténtica basura.

    Por eso (y por no gastarme una fortuna en cartas oficiales) decidí crear yo un juego de cartas para ver si picaba un poco al chaval y que jugara a otras cosas que no fuera la consola.



    He aquí el resultado: El juego se basa en mitologías y hay 8 diferentes:
    Obviamente el juego consiste en acabar con los puntos de vida de tu o tus oponentes que son 15 puntos.

    El juego está diseñado para jugar 1 Vs 1, pero también se puede jugar 1 Vs 1 Vs 1, es decir, 3 jugadores en lucha a muerte (creo que he conseguido la solución para evitar alianzas entre dos jugadores y que vayan a por uno) y por supuesto, también por parejas 2 Vs 2.





    Éste sería el tablero (muy simple):




    Hay diferentes tipos de cartas. En total 160 diferentes, pero los mazos son de 80 cartas máximo y no se repite ninguna.
    Cada mitología tiene el mismo número de criaturas, cartas mágicas, de equipación, templos y acólitos.


    Cartas de maldición y hechizo:
    Son cartas mágicas y de trampa, que se activan básicamente para putear al rival

    EJEMPLOS:






    Cartas de equipación

    Añaden o quitan poder a criaturas específicas.

    EJEMPLOS:




    Cartas de templos y acólitos

    Añaden poder a criaturas de una mitología concreta


    EJEMPLOS:




    CRIATURAS

    Las criaturas tienen ciertas características como su mitología, su ataque, defensa, nivel de sacrificio, valor de sacrificio, nivel de maestría y nivel mágico. Aparte, también todas las criaturas tienen un efecto mágico que se activa al descubrir la carta en el campo. Cuanto mayor Nivel tenga la carta, mayor será su atk, defensa y efecto mágico.

    Para poder usar una criatura o su efecto mágico, tendremos que tener un determinado nivel de maestría y de magia (el que requiera la carta).

    Tótems (Animales):
    Los tótems sirven para invocar rápidamente al juego a otras criaturas (tótems).

    EJEMPLOS:




    Cartas de efecto de volteo (Hadas y Ninfas):
    Activan un efecto muy poderoso al ser atacadas en posición boca abajo, aunque su ataque y defensa son muy bajos.

    EJEMPLOS:




    Criaturas épicas:
    Son casi la base del juego, las primeras que empezamos a invocar, con un buen atk o def y un efecto mágico de un sólo uso relativamente poco dañino.


    EJEMPLOS:




    Criaturas Legendarias:
    Aquí el nivel sube bastante, el atk y def ya son altos y su efecto mágico es de un sólo uso, pero peligroso.


    EJEMPLOS:




    Criaturas divinas:
    Las más poderosas del juego, cuesta invocarlas, pero tienen un atk o defensa muy alto y sus efectos mágicos son contínuos.
    Eso sí, necesitan el mayor nivel de maestría para poder jugarlas y el mayor nivel mágico para poder usar sus efectos mágicos.


    EJEMPLOS:




    Cartas oscuras
    Son las cartas con la magia más poderosa de todas la cartas mágicas, pero se dan en condiciones muy específicas y con cuentagotas. Atentos a la de "Piedra papel y muerte"

    EJEMPLOS:




    Aquí sería el cómo se juega, pero si sabéis jugar a Yu GI Oh, es casi igual, mismo tipo de ataque y defensa, salvo que en vez de quitar puntos de daño, se quita una vida sea cual sea el daño.

    Aquí un video donde explico a grosso modo cómo se juega:




    ¿Qué os parece? ¿Demigrancia?¿Está chulo?

    Todavía le tengo que ajustar un par de cosillas, pero básicamente está finikitao, posiblemente baje el número de cartas del mazo a la mitad.

    Si alguien tiene idea de mejores mecánicas o consejos para mejorar el juego, soy todo oídos.


    EDIT: No tengo los derechos de las imágenes, son "detraídas" de Internet
    Muy guay, tu hijo seguro que lo disfruta.

  11. #41
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    Cita Iniciado por Tawy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso, empezó como una tontería y al final me he venido arriba y he creado un juego de cartas para jugar con el crío y apartarle algún rato de la consola.
    La cosa es que siempre me moló el juego de Yu GI Oh!, salvo que los torneos mundiales que he visto (un par de ellos en Youtube), me parecieron una p*t* mierda. Un japonés en el primer turno que no hace más que sacar cartas, mandarlas al cementerio e invocar. En la primera mano ya maneja 30 cartas en la mano y no sé cuantas monstruos en el campo y le funde al oponente sin siquiera haber tenido la oportunidad de robar una carta. Me pareció una auténtica basura.

    Por eso (y por no gastarme una fortuna en cartas oficiales) decidí crear yo un juego de cartas para ver si picaba un poco al chaval y que jugara a otras cosas que no fuera la consola.



    He aquí el resultado: El juego se basa en mitologías y hay 8 diferentes:
    Obviamente el juego consiste en acabar con los puntos de vida de tu o tus oponentes que son 15 puntos.

    El juego está diseñado para jugar 1 Vs 1, pero también se puede jugar 1 Vs 1 Vs 1, es decir, 3 jugadores en lucha a muerte (creo que he conseguido la solución para evitar alianzas entre dos jugadores y que vayan a por uno) y por supuesto, también por parejas 2 Vs 2.





    Éste sería el tablero (muy simple):




    Hay diferentes tipos de cartas. En total 160 diferentes, pero los mazos son de 80 cartas máximo y no se repite ninguna.
    Cada mitología tiene el mismo número de criaturas, cartas mágicas, de equipación, templos y acólitos.


    Cartas de maldición y hechizo:
    Son cartas mágicas y de trampa, que se activan básicamente para putear al rival

    EJEMPLOS:






    Cartas de equipación

    Añaden o quitan poder a criaturas específicas.

    EJEMPLOS:




    Cartas de templos y acólitos

    Añaden poder a criaturas de una mitología concreta


    EJEMPLOS:




    CRIATURAS

    Las criaturas tienen ciertas características como su mitología, su ataque, defensa, nivel de sacrificio, valor de sacrificio, nivel de maestría y nivel mágico. Aparte, también todas las criaturas tienen un efecto mágico que se activa al descubrir la carta en el campo. Cuanto mayor Nivel tenga la carta, mayor será su atk, defensa y efecto mágico.

    Para poder usar una criatura o su efecto mágico, tendremos que tener un determinado nivel de maestría y de magia (el que requiera la carta).

    Tótems (Animales):
    Los tótems sirven para invocar rápidamente al juego a otras criaturas (tótems).

    EJEMPLOS:




    Cartas de efecto de volteo (Hadas y Ninfas):
    Activan un efecto muy poderoso al ser atacadas en posición boca abajo, aunque su ataque y defensa son muy bajos.

    EJEMPLOS:




    Criaturas épicas:
    Son casi la base del juego, las primeras que empezamos a invocar, con un buen atk o def y un efecto mágico de un sólo uso relativamente poco dañino.


    EJEMPLOS:




    Criaturas Legendarias:
    Aquí el nivel sube bastante, el atk y def ya son altos y su efecto mágico es de un sólo uso, pero peligroso.


    EJEMPLOS:




    Criaturas divinas:
    Las más poderosas del juego, cuesta invocarlas, pero tienen un atk o defensa muy alto y sus efectos mágicos son contínuos.
    Eso sí, necesitan el mayor nivel de maestría para poder jugarlas y el mayor nivel mágico para poder usar sus efectos mágicos.


    EJEMPLOS:




    Cartas oscuras
    Son las cartas con la magia más poderosa de todas la cartas mágicas, pero se dan en condiciones muy específicas y con cuentagotas. Atentos a la de "Piedra papel y muerte"

    EJEMPLOS:




    Aquí sería el cómo se juega, pero si sabéis jugar a Yu GI Oh, es casi igual, mismo tipo de ataque y defensa, salvo que en vez de quitar puntos de daño, se quita una vida sea cual sea el daño.

    Aquí un video donde explico a grosso modo cómo se juega:




    ¿Qué os parece? ¿Demigrancia?¿Está chulo?

    Todavía le tengo que ajustar un par de cosillas, pero básicamente está finikitao, posiblemente baje el número de cartas del mazo a la mitad.

    Si alguien tiene idea de mejores mecánicas o consejos para mejorar el juego, soy todo oídos.


    EDIT: No tengo los derechos de las imágenes, son "detraídas" de Internet

    la verdad que había entrado al hilo para insultarte sin ningún tipo de motivo pero acabo de ver esto y solo me sale decirte que ole tus huevos y que me cago en tu puta madre.

  12. #42
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me van nada este tipo de juegos de cartas, pero si lo has hecho tú, se ve que te has currado pila todo.
    Aproximadamente 6 meses de curro en total, la verdad que bastantes horas de sueño me ha robado

  13. #43
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    Muy guay, tu hijo seguro que lo disfruta.
    Y yo, shur, a mí también me molan, pero le tengo que enseñar estrategias, porque juega a lo loco!

  14. #44
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    Dejo el enlace por si alguien se quiere descargar el juego imprimible

    https : // mega . nz/file/F88RyLCB#azkeY_SZdg8NPFbi5ig2tpB4X4Uk-D6GDiw_2G-dkbM (quitad los espacios)

  15. #45
    Pillo sitio en hilo mítico y me voy al enlace de descarga.

  16. #46
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  17. #47
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    Hijo dice, he tenido que cerrar las rejillas del router de la peste a virginidad que emanas.

    Búscate un curro y déjate de mierdas, atontao.

  18. #48
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    Hijo dice, he tenido que cerrar las rejillas del router de la peste a virginidad que emanas.

    Búscate un curro y déjate de mierdas, atontao.
    El router lo que está haciendo es reciclar el aire de tu habitación, abre la ventana y echa un poco de la colonia de tu papá si no te gusta tu olor a virgen

  19. #49
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    El router lo que está haciendo es reciclar el aire de tu habitación, abre la ventana y echa un poco de la colonia de tu papá si no te gusta tu olor a virgen
    Deja de arruinar la vida a tu hijo, cabronazo, ponle a leer algún libro o dale una katana y que salga a entrenar a la puta calle.

    De un hobby de mierda le endiña otro peor, buenos betazos estáis criando, hijos de la gran puta.

  20. #50
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    Deja de arruinar la vida a tu hijo, cabronazo, ponle a leer algún libro o dale una katana y que salga a entrenar a la puta calle.

    De un hobby de mierda le endiña otro peor, buenos betazos estáis criando, hijos de la gran puta.
    Jo! Eres el más malo del foro. seguro que tienes aterrorizados a todos tus compis de la guarde.

  21. #51
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  22. #52
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    Jo! Eres el más malo del foro. seguro que tienes aterrorizados a todos tus compis de la guarde.

  23. #53
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    Vaya fotaca!! guardia baja cabrón!

  24. #54
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    Me solidarizo contigo. Yo estoy en un proyecto similar, pero con menos fantasia, y más estrategia tecnofuturista


    Buff!!, a simple vista me parece demasiado complicado, supongo que las mecánicas del juego te habrán llevado meses

  25. #55
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    Buff!!, a simple vista me parece demasiado complicado, supongo que las mecánicas del juego te habrán llevado meses
    No quiero que mi hija sea más lista que yo antes de tiempo.

  26. #56
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  27. #57
    Gismolandia Avatar de Duke Fuckem
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    Molaría que colgases un link para descargarlo, para no tener que ir descargando carta por carta.

  28. #58
    Gismolandia Avatar de Duke Fuckem
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quieres follar

  29. #59
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
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    No, en serio, coge al niño y le pones un ordenador con MS-DOS y le dices que hasta que no cree su propio sistema operativo gráfico y un par de triples A en ensamblador que no hay cena.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tawy
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    Cita Iniciado por Duke Fuckem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Molaría que colgases un link para descargarlo, para no tener que ir descargando carta por carta.
    El link está y está para descargar todo el juego completo, de hecho están todas las cartas comprimidas en un archivo

    https://mega.nz/file/F88RyLCB#azkeY_...D6GDiw_2G-dkbM

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