chinita chinita trae pan
Básicamente consiste en listar carpetas de un directorio linux y quiero poder añadir columnas y que me muestre cuantos ficheros hay en cada carpeta y cosas asín, a lo máximo que llego con código php copiado es a listar carpetas y ficheros y poco más. También he intentado cosas con datasheet calc del google pero eso es más difícil todavía.
Creo que he llegado bastante lejos teniendo en cuenta que de php se absolutamente nada, si se instalarlo, prepararlo, meterle módulos, actualizarlo, corregir problemas en etc. pero usarlo no tengo ni pajolera idea.
Quizás con wordpress o alguna mierda de esas podría avanzar más pero es que resulta que wordpress también es difícil de cojones llegar a dominarlo bien, tócate los webos, voy a tener que seguir con el datasheet rellenando a mano tio.
que no es china joder, ya me siento insultada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no te quejes rollito de primaveraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Es para clasificar mis aidorus y sus mejores temas. Voy ya por casi 400 temas clasificados y se me va de madre. Ya que estimo que serán varios miles.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Algunas como la de mi avatar tienen 15 temas que me gustan mucho en la lista, otras 1 otras 30, etc... Teniendo en cuenta que son más de mil aidorus...
Pues yo creo que sería un web interesante. Incluso mucho mas qie el Discogs ese. Ya que apuesto a que tendrás hasta algun tema rarete de conseguir...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, tengo muchos que no están en discogs. Voy poco a poco me gusta tener descargadas todos los albums y singles de cada aidoru, para ello uso discogs y la wikipedia de Japón, luego en una web de un brasileño descargo la música, y lo que me falta lo descargo de Youtube, lo recorto, le pongo tags y clasifico. Pero hay algunos singles que no he logrado encontrar y me muero de la curiosidad por cómo sonará. La única alternativa es comprar los discos físicos pero es que se me iria mucho dinero y no me gusta lo físicoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hombre pues... tendrías los archivos en Flac o Wav...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tambien tengo mucha música electrónica. Aunke la mayoría la tengo en físico.
Ya tío joder pero pedir un single que en su día hace 40 años valía 700 yenes me costaría cada uno 30 euros o así, y solo son dos canciones. Y hablamos de quizás cientos de singles que no puedo encontrar. Luego para que encima sean malos. Quizás compre uno de Hiroko Mita que me gusta mucho y solo me falta uno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hasta los cojones estoy de enseñarlos, son todos manquisimos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que pereza aprender algo nuevo y encima desarrollo. Pfff quita quita. Prefiero morir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y usar Wordpress con uno de esos plugins para manejar media?
Pones la foto de la idoru en particular y luego enlaces a los ficheros en Mega o algo así. Hay sitios que te dan hosting de Wordpress plug and play, solo haciendo unos clics, tienen instaladores y temas, y luego sólo hay que hacer los updates del WP y de los plugins de vez en cuando. También se pueden comprar temas de WP y eso.
Hace años tenia una cosa asi (no para media), hosteada en creo que era Dreamhost e iba bien.
https://blog.hubspot.com/website/bes...gement-plugins
Lo estoy montando en mi raspberry, aunque el hosting me sale gratis en mi empresa. El caso luego lo probaré esos pligins que dices si me aclaro wordpress me resulta muy complejo tiene demasiados botones, ahora de momento me tomo un café y me voy a terminar de podar 10 olivas que me quedan tío.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
voy a ver esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y no solo lo muestra, sino que las carpetas aparecen de forma aleatoria cada vez que entro, y las imágenes las busca dentro recursivamente y también muestra una al azar jajajaja
me falta el reproductor de música quiero que sea tipo radio que suene siempre una canción al azar, pero no al entrar a la web sino que ya esté sonando en el servidor como ocurre con una radio tio, esto me está costando más ya veremos. De momento solo chusca al entrar que comiense una cansión o listado de cansiones, pero yo no kiero eso tio.
otra kosa k debo resolver es el tiempo de karga, ahora va bien xk apenas hace conteo de unos pocos miles de ficheros, pero si apunto a la carpeta gorda donde tengo más de 200.000 ficheros ahí la cosa se pone tensa.
jajja pues al final lo estoy logrando con una teknología k hace pocos años sería imposible, puro codigo php en un index, recuerdo que yo se 0 de php.
ottias pedrin eso parece muy bien!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
se puede reducir la resolución de las fotos y hacer alguna cosa de paginación o carga progresiva pa que se cargue más rápido?
pos lo he limitado a 96 imágenes, le he puesto un botón de recarga y cuando recargas ahi o f5 muestra otras, además le he puesto arriba un abecedario para pulsar y que aparezcan las k empiezan por esa letra, luego un buscador también... todo esto en un día.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso es totalmente impresionante!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jaja ke trollEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No te impresiona?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pa la gente que no nos dedicamos a linformatica pos en un solo dia parece bien y esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.