Hilo para creepypastas

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nazaret
    Registro
    07 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Me gusta (Dados)
    582
    Me gusta (Recibidos)
    327
    Cita Iniciado por rotsentheboss Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, la mayoría son de la sección /x/ de 4chan.
    Podrías animarte a escribir alguno, seguro que sale algo curioso
    De todas formas creo que ya lo dije, pero mis felicitaciones por el hilo, es mi favorito y estoy suscrita para no perderme nada. Además que no tenía ni idea de qué era un creepypaste y estuve buscando por wikipedia para enterarme. Y molan mucho, los últimos que has puesto son buenísimos.

  2. #62
    ForoSecante: Miembro Avatar de DaniFlacus
    Registro
    31 Aug, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    544
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    76
    WHO WAS PHONE?

  3. #63
    Anything else? Avatar de Gepoko
    Registro
    22 Jul, 14
    Ubicación
    Los Ángeles, Madrid
    Mensajes
    1,942
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    262
    Pillando sitio por aqui

  4. #64
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por nazaret Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Podrías animarte a escribir alguno, seguro que sale algo curioso
    De todas formas creo que ya lo dije, pero mis felicitaciones por el hilo, es mi favorito y estoy suscrita para no perderme nada. Además que no tenía ni idea de qué era un creepypaste y estuve buscando por wikipedia para enterarme. Y molan mucho, los últimos que has puesto son buenísimos.
    Archivos SCP - Wiki La SCP Foundation
    Aquí hay mas de los últimos.

  5. #65
    A.F.A.B Avatar de T-NAZ
    Registro
    07 Apr, 13
    Ubicación
    Fuera del mercado
    Mensajes
    11,668
    Me gusta (Dados)
    3286
    Me gusta (Recibidos)
    3428
    Pillo sirio

  6. #66
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    BEN Parte 1
    Post #1 (Sept. 7, 2010)

    De acuerdo, /x/ (sección de 4chan dedicada a lo paranormal), necesito que me ayudeis con esto.
    Esto no es copypasta, esto es una lectura larga, pero siento que mi seguridad o bienestar puede depender de esto.
    Tiene que ver con videojuegos, en concreto, con Majora's Mask (Legend of Zelda), y esta es una de las cosas más extrañas y terroríficas que me ha pasado jamás.
    Dicho esto, hace poco me mudé a la habitación de la facultad al empezar la universidad y un amigo mío me dio su antigua Nintendo 64 para jugar.
    Estaba emocionado, como poco, ya que podría jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que no había tocado en al menos una década.
    Su Nintendo 64 venía con un mando amarillo, y una copia algo gastada de Super Smash Brothers, y aunque los que piden no pueden elegir, no hace falta decir que no tardé mucho hasta que me aburrí de jugar contra la CPU en su máximo nivel.

    Esa semana decidí conducir por algunos barrios que estaban unos veinte minutos o así del campus, para ir a mercadillos, esperando poder encontrar algunas buenas ofertas de padres ignorantes en temas de consolas. Acabé comprando una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye (genial), F-Zero, y otros dos mandos por dos dólares.
    Satisfecho, empecé a conducir de vuelta a casa, cuando una última casa llamó mi atención. Aún no tengo idea de por que, no había coches a su alrededor y sólo había una mesa con cosas sin ordenar en ella, pero algo me llevó allí. Normalmente confío en mi instinto, así que salí del coche y fuí recibido por un hombre mayor.
    Su apariencia era, a falta de una mejor palabra, poco agraciada. Era raro, si me preguntaseis por que pensaba eso, no podría concretar nada - había algo sobre él que me ponía en alerta, no puedo explicarlo bien. Todo lo que os puedo decir es que si no fuese porque era por la tarde y había otra gente no muy lejos, no habría ni pensado acercarme a ese hombre.

    Me sonrió y preguntó qué es lo que estaba buscando, entonces me di cuenta de que debía estar tuerto, su ojo derecho parecía mirar al vacío.
    Me forcé a mirarle al ojo izquierdo, para evitar ofenderle, y le pregunté si tenía algún videojuego antiguo.

    Ya estaba pensando en cómo disculparme de la situación cuando me preguntase que no tenía ni idea de lo que era un videojuego, cuando, para mi sorpresa, dijo que tenía algunos en una caja vieja. Me aseguró que volvería en un "momentito" y se giró para entrar en su garaje. Mientras vi como se iba, no pude evitar fijarme en los objetos de la mesa. Repartidos en ella había algunos cuadros bastante... peculiares: varios trabajos artísticos que se parecían a las manchas de tinta que usan los psicólogos.
    Con curiosidad, les eché un vistazo. Está claro por que nadie iba a su puesto, ya que no eran estéticamente adecuadas. Cuando llegué a la última, por alguna razón, pareció que fuese la Máscara de Majora, la misma forma de corazón con pequeñas espinas apuntando hacia fuera. Pensé que era por mis ganas de encontrar dicho juego en una de estas subastas caseras, algún tipo de teoría Freudiana sobre proyectar deseos en marcas de tinta, pero dado lo que ocurrió más adelante ya no estoy seguro de ello.
    Debí haberle preguntado a aquel hombre sobre ello. Desearía haberlo hecho.

    Tras mirar la mancha en forma de Majora, levanté la vista, y el hombre estaba de nuevo ahí, con sus brazos extendidos hacia mí, sonriéndome.
    Lo admito, me asustó y me aparté por acto reflejo. Reí de forma nerviosa mientras me ofrecía un cartucho de Nintendo 64. Era el típico de color gris, excepto que alguien había escrito "Majora" con un rotulador permanente. Sentí mariposas en el estómago cuando me di cuenta de la coincidencia y le pregunté cuanto pedía por él.

    El hombre sonrió, y me dijo que me lo podía llevar gratis, que pertenecía a un niño que era de mi edad que ya no vivía por aquí. Había algo extraño en la manera en la forma en que el hombre dijo eso, pero no le di mucha importancia entonces, estaba demasiado cautivado por la idea de no sólo haber encontrado este juego, sino que además lo tendría gratis.

    Me mantuve algo escéptico, ya que parecía un cartucho muy desgastado, y no había garantía de que funcionase, pero entonces la parte optimista se apoderó de mí y se convenció de que sería algún tipo de versión beta o una versión pirateada del juego, y esa simple idea recuperó la emoción del principio. Le di las gracias al hombre, y me sonrió, me deseó lo mejor, diciendo "Adiós, pues!", al menos eso es lo que me pareció. Durante todo el camino de vuelta a casa estuve dándole vueltas sobre lo que había dicho ese hombre. Mi miedo aumentó cuando, al encender el juego (que, sorprendentemente, funcionaba bien) vi que había tan sólo un archivo llamado "BEN".
    "Adiós Ben", dijo "Adiós Ben". Me sentí mal por el hombre, estaba claro que era un abuelo y que estaba senil, y que yo, por alguna razón, le recordé a su nieto, "Ben".
    Picado por la curiosidad, miré el archivo. Echándole un vistazo, pude ver que estaba bastante lejos en el juego (Casi todas las máscaras, 3/4 jefes vencidos... Había usado una estatua de buho para guardar en el Templo de la Torre de Pierda en el 3º Día con a penas una hora antes de que la luna cayera.)
    Recuerdo pensar en que era una pena que hubiese estado tan cerca de pasarse el juego pero nunca lo hiciese.
    Empecé un nuevo archivo llamado "Link" tal y como siempre he hecho, y empecé un nuevo juego, para aliviar mi infancia.

    Para un juego tan gastado, estaba impresionado por lo bien que funcionaba, tan sólo habían un par de fallos, como texturas que no deberían estar ahí, flashes aleatorios de escenas, pero nada del otro mundo. Sin embargo, la única cosa que era algo alarmante, es que a veces los NPCs me llamaban "Link", y otras veces "BEN".
    Me di cuenta de que esto era sólo un bug, un fallo en la programación, que hacía que los nombres de los archivos se mezclasen.
    Me asustó un poco, y tras haber jugado un rato, más o menos al haber superado el Templo del Pantano, decidí guardar e ir a los archivos para borrar "BEN" (Aunque mi idea era mantener el archivo por respeto al dueño original del cartucho, no iba a necesitar más espacios para partidas tampoco), esperando que ello solucionaría el problema. Lo hizo y no lo hizo, ahora los NPC's no me llamaban de ninguna forma, donde debería aparecer mi nombre, tan sólo había un espacio vacío (Pese a que mi archivo se llamaba "Link"). Frustrado, y con mis deberes por hacer, dejé el juego de lado un día.

    Empecé a jugar de nuevo la noche pasada, consiguiendo la Lente de la Verdad e intentando superar el Templo Snowhead. Ahora, algunos de los jugadores de Majora's Mask más dedicados conoceréis el fallo del "4º Día" (en google encontraréis información más detallada, pero consiste en mirar por un telescopio justo cuando el reloj va a marcar 00:00:00 en el día final, y si lo haces bien, la cuenta atrás desaparece, así que tienes otro día para hacer lo que quieras). Decidí usar el truco para intentar pasarme el Templo Snowhead. Lo conseguí al primer intento y el contador desapareció.

    Sin embargo, al apretar B para salir del telescopio, en vez de hablar con el astrónomo, aparecí en la habitación donde te enfrentas contra el jefe Majora al final del juego mirando a Skull Kid levitando sobre mí. No había sonido, tan sólo él flotando en el aire por encima de mí, y la música de fondo de esa area.
    Al momento, mis manos empezaron a sudar, esto no era normal. Skull Kid nunca aparecía aquí. Intenté moverme por la zona, pero no importaba donde fuese, Skull Kid siempre me miraba fijamente, sin decir nada. No pasaba nada, y siguió así durante un minuto. Pensaba que el juego tendría un fall o algo, pero ya empezaba a dudarlo demasiado.

    Estaba a punto de reiniciar la consola cuando un texto apareció en mi pantalla: "No estás seguro de por que, pero por lo visto tienes una reserva". Reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave que te da Anju para entrar en la Stock Pot Inn, pero, ¿Por qué salía ahora? Me negué a aceptar la posibilidad de que el juego intentaba comunicarse conmigo. Empecé a dar vueltas de nuevo por la habitación, para ver si podía activar algo para interactuar, hasta que me di cuenta de la tontería.
    A los quince segundos, apareció otro mensaje en pantalla, y otra vez era una frase ya existente. "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Sí/No".
    Pausé por un segundo, pensando en lo que podía elegir, y como el juego reaccionaría, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no.
    Suspiré, y apreté sí en la pantalla, entonces cambió a un brillo blanco, con las palabras "Amanecer de un Nuevo Día" con el subtexto "|||||||||||||" debajo de ello.
    Donde fuí llevado me llenó con el mayor sentido de peligro y terror que he experimentado.

    La única forma que tengo de describir la forma en que me sentí es como cuando te dan esos momentos de depresión repentina pero de manera exagerada.
    No soy una persona que se deprime normalmente, pero la forma en la que me sentí era un sentimiento que jamás había conocido, era como si una presencia poderosa y loca estuviese encima mío.

    Aparecí en una versión extraña de Ciudad Reloj. Iba a salir de ella, cuando me fijé que no había ningún NPC. En vez de ello, había un sentimiento omnipotente de que había algo ahí fuera, en la misma area que yo, y que me estaba observando.
    Tenía cuatro corazones y el Arco del Héroe, pero a partir de este punto no pensaba en mi avatar, sentía que yo corría algún tipo de riesgo.
    Tal vez lo peor de esto era la música, era la Canción de Curación, directamente del juego, pero reproducida al revés.
    La música iba subiendo su volumen, tanto que daba la sensación de que algo iba a aparecer de golpe, pero nada lo hizo, y el loop constante empezó a dejar mella en mi salud mental

    De vez en cuando se oía la risa del vendedor de máscaras en el fondo, lo suficientemente baja como para no estar seguro de si lo estaba escuchando de veras pero lo suficientemente alta como para que me decidiese a encontrarle.
    Busqué en las cuatro zonas de Ciudad Reloj, sólo para no encontrar nada... Nadie.
    Faltaban texturas, la parte Oeste de la ciudad me tuvo caminando en el aire, toda la zona parecía... rota. Rota sin esperanza.
    Cuando la Canción de Curación al revés sonó por 50º vez, me di cuenta de que jamás me había sentido tan solo en un juego.

    Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no sé si era la combinación de los fallos de texturas y la atmósfera y la melodía maldita que fue una vez una canción pacífica y tranquilizadora, ahora distorsionada, pero estaba al borde de las lágrimas, y no tenía de idea de por que. No suelo llorar, algo me había atrapado y este sentimiento tan fuerte de depresión que era una mezcla entre ajeno y perturbante.

    Intenté salir de la ciudad, pero siempre que lo intentaba, la pantalla cambiaba a negro y aparecía en otra parte de ella. Intenté tocar mi ocarina, quería escapar, y NO quería estar ahí, pero siempre que intentaba tocar la canción del tiempo o la canción de vuelo, aparecía el texto "Tus notas suenan en el eco, pero no ocurre nada". A partir de ese punto, estaba claro que el juego no quería que me fuera, pero no tenía ni idea de por que me mantenía aquí. No quería entrar dentro de los edificios, sentía que sería demasiado vulnerable a lo que fuese que tenía tanto miedo. No sé por que, pero se me ocurrió la idea de que si me ahogaba en la Lavandería, podría aparecer en otro lugar y huir.

    Mientras iba hacia dicha zona, ahí fue cuando ocurrió. Link se cogió su cabeza, y la pantalla mostró un flash rápido del vendedor de máscaras sonriéndome a mí, no a Link, mientras el grito de Skull Kid sonaba de fondo, y cuando la pantalla volvió, estaba en frente de una estatua de Link que aparece al tocar la Elegía del Vacío.
    Grité al ver que la cosa estaba mirándome con su cara atroz. Me giré para huir y volver a la zona que tenía en mente, y, para mi horror, la estatua empezó a seguirme de la misma manera que los Ángeles Llorones de Doctor Who lo hacen. De vez en cuando, de forma aleatoria, la animación de la estatua aparecía detrás de mí.
    Era como si estuviese persiguiéndome, o como si, no quiero decirlo, me embrujase, me maldijese.

    Ahora estaba al borde de la histeria, pero no se me pasó por la cabeza apagar la consola ni una sola vez, no sé por que, estaba tan metido en ello, el terror que sentía era tan real. Intenté empujar la estatua, pero se transportaba justo detrás cada vez que lo intentaba. Link empezó a hacer animaciones que nunca le había visto hacer antes.
    Movía sus brazos de forma descontrolada o le daban espasmos y la pantalla parpadeaba de nuevo a la imagen del vendedor de máscaras sonriéndome justo antes de estar cara a cara con la estatua. Fuí corriendo al Dojo del Maestro y fuí a la trastienda, no sé por que, pero en mi pánico pensé que no estaría solo.
    Para mi mala fortuna, no encontré a nadie, pero a medida que me giré para irme, la estatua me había atrapado en ese pequeño espacio. Intenté atacar a la estatua con mi espada, pero no produjo ningún resultado. Confundido, me puse de espaldas a una esquina, y me quedé mirando a la estatua esperando a que me matase. De repente, la pantalla puso al vendedor de máscaras y a link girados a mí, levantados justo al lado de la estatua, mirándome con su copia. Literalmente mirándome. Fuese lo que quedase en la cuarta pared estaba completamente destrozado mientras salí corriendo del dojo aterrorizado.

    De golpe, el juego me llevó a un tunel subterráneo y la canción de curación inversa volvió a sonar de nuevo, y sólo tuve un momento de descanso, antes de que la estatua apareciese detrás mío de nuevo... esta vez de forma más agresiva (tan sólo podía dar un par de pasos antes de que apareciese detrás de mí otra vez). Rápidamente, fuí corriendo fuera del tunel y aparecí en ciudad reloj. Mientras corría sin rumbo, fruto del pánico, el ruido del grito de un Redead sonó y la pantalla mostró "Amanecer de un Nuevo Día" y "|||||||||||||||" de nuevo.

    La pantalla mostró que estaba arriba de la Torre del Reloj con Skull Kid flotando encima de mí de nuevo, en silencio. Miré arriba y la luna había vuelto, levitando a unos metros de mi cabeza, pero Skull Kid se quedó mirándome con esa maldita máscara. Una nueva canción estaba sonando, la canción del Templo de la Torre de Piedra al revés. En una especie de intento desesperado, equipé mi arco y disparé a Skull Kid, y le di, ya que mostró una animación que lo confirmaba.
    Disparé de nuevo, y a la tercera flecha apareció un texto "Eso no te servirá de mucho. Hee, hee", y fuí cogido del suelo, levitando con mi cara hacia el ciello, y entonces Link gritó mientras ardió, matándolo al momento

    Salté cuando esto ocurrió, jamás había visto este movimiento usado por NADIE en el juego, y Skull Kid no tenía NINGÚN movimiento. Mientras la pantalla de Game Over aparecía, mi cuerpo sin vida aún ardía, y el Skull Kid reía. La pantalla se oscureció, sólo para hacerme reaparecer en el mismo lugar. Decidí cargar contra él, pero ocurrió lo mismo. El cuerpo de Link fue levantado del suelo por una fuerza desconocida y las llamas aparecían al momento matándole de nuevo.
    Esta vez, durante la pantalla de Game Over, se podía escuchar la canción de curación inversa muy flojo. En mi tercer (y último) intento, me di cuenta de que no sonaba ninguna música, tan sólo estaba ese extraño silencio de nuevo.
    Recordé que en el enfrentamiento original contra Skull Kid se suponía que tenías que usar la Ocarina para viajar en el tiempo o para invocar a los gigantes.
    Intenté tocar la canción del tiempo, pero antes de poder tocar ninguna nota, el cuerpo de link explotaba de nuevo en llamas y moría.

    Mientras la pantalla de Game Over se acababa, empezó a fallar, como si se estuviese intentando procesar demasiada información... cuando apareció la pantalla, era la misma que las primeras tres muertes, excepto que ahora Link estaba en el suelo en una posición que jamás había visto en un juego, su cabeza girada hacia la cámara, con el Skull Kid flotando por encima de él. No pude moverme, no podía apretar ningún botón, tan sólo mirar el cuerpo muerto de Link.
    Tras unos treinta segundos, la pantalla del juego se desvaneció con un mensaje: "Te has topado con un destino terrible, ¿Me equivoco?" antes de ponerme de nuevo en la pantalla de selección de título.

    Tras volver a ella y empezar de nuevo, me di cuenta de que mi nombre ya no estaba. En vez de "Link", se había cambiado con "TÚ TURNO".
    "TÚ TURNO" tenía 3 corazones, 0 máscaras, y ningún objetos.
    Cuando seleccioné "TÚ TURNO" aparecí justo donde estaba la otra vez, la escena de Link muerto y el Skull Kid flotando encima, con su risa repitiéndose una y otra vez.

    Apreté el botón de reiniciado y cuando el juego se encendió de nuevo, apareció un nuevo archivo, debajo de "TÚ TURNO", llamado "BEN". El archivo "BEN" era exactamente el mismo que había antes de borrarlo, en el Templo de la Torre de Piedra con la luna a punto de caer.

    Apagué el juego, no soy supersticioso, pero esto ya era demasiado hasta para mí. No he jugado en todo el día, dios, ni si quiera he conseguido dormir desde aquella noche. Sigo escuchando el sonido de la Canción de Curación inversa en mi cabeza una y otra vez y recuerdo la sensación de abandono que sentí al explorar la Ciudad del Reloj. He vuelto a la casa del viejo para preguntarle un par de cosas con un amigo mío (Ni de coña iba a ir solo), sólo para descubrir un cartel de "Se vende" en ella y al picar en la puerta nadie respondió.

    Así que ahora estoy aquí, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que ocurrió, lo siento si esto tiene algún fallo gramatical, pero no he podido dormir.
    Estoy aterrorizado por este juego, incluso más ahora que he tenido que volver a recordar lo que ocurrió, pero siento que hay más de lo que pude ver, y que hay algo que me llama para que investigue sobre esto todavía más. Creo que "BEN" es un factor en esta operación, pero no sé el qué, y si pudiese hablar con el hombre viejo podría conseguir algunas respuestas. Necesito un día o dos para recuperarme antes de intentarlo de nuevo, ya que me ha afectado en mi salud mental, pero la próxima vez que haga esto estaré grabando todo lo que ocurra. La idea de grabarlo sólo se me ocurrió al final, así que tan sólo veréis los últimos minutos de lo que vi (Incluyendo a Skull Kid y la estatua de la Elegía), pero está en youtube.

    Voy a estar en este hilo poco antes de que me entre el sueño para responder algunas preguntas que podais tener y también poder leer vuestras ideas o teorías para ayudarme a aportar algo de luz sobre este asunto, o cosas que debería probar a hacer, creo que voy a jugar con el archivo BEN mañana para ver qué ocurre, puede que tuviese que haber hecho desde el principio. No creo en cosas paranormales, pero esto es muy chungo, puede que en verdad este chico, BEN, sea tan sólo un programador/hacker muy bueno, y no quiero pensar en las alternativas de no ser así.

    Este es el fin del copy/paste, espero que tal vez esto sea algún tipo de broma entre los desarrolladores y que tuviesen unas versiones de coña o hackeadas como estas.
    Pero esto me pone los pelos de punta.


    Video que se añadió



  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sergi18
    Registro
    01 Jul, 13
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Recuerdo vagamente uno que me impactó bastante y si no recuerdo mal estaba dividido en varias partes, The Watchers o algo así no recuerdo bien, si alguien lo puede postear eternas gracias

  8. #68
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    BEN Parte 2
    Post #2 (Sept. 8, 2010)

    Voy a escribir sobre lo que pasó y voy a poner un link a la grabación, pero lo que ocurrió la otra noche fue demasiado real para mí.
    Creo que voy a dejar de jugar a esto.
    Me dormí al poco de crear el otro post. Pero esa noche, esa estatua de la Elegía al Vacío, soñé con ella. He soñado que me perseguía, que estaba haciendo algo y de repente sentía los pelos de mi nuca ponerse de punta. Me giré para encararme con aquella cosa... aquella terrible y sin vida estatua me estaba mirando con aquellos ojos vacíos fijamente, a tan sólo un palmo o dos de mí. En mi sueño, recuerdo que le llamaba Ben, y nunca antes había tenido un sueño tan realista, al menos que pueda recordar. Pero lo importante es que conseguí dormir, al menos.

    Hoy, intentando alejar la idea de jugar todo lo que pude, conducí de nuevo a aquel barrio para ver si el hombre había vuelto. Tal y como pensaba, su coche aún no había aparecido y no había nadie en casa. Mientras volvía a mi coche, el hombre de la casa de al lado estaba cortando el césped apagó la máquina que estaba usando y me pregunto si estaba buscando a alguien. Le dije que quería hablar con el viejo que vivía aquí, y me contó lo que ya podía imaginar, se estaba mudando. Optando por probar a preguntar por otra cosa, le pregunté si aquel hombre tenía familia o amigos con los que pudiese hablar. Descubrí que ese hombre nunca se ha casado, ni tampoco ha tenido ningún hijo o nieto en adopción. Empezando a preocuparme, le formulé una última pregunta, una que me había estado rondando desde el principio:
    ¿Quién era Ben?
    La expresión del hombre se ensombreció de golpe, y supe que unas cuatro casas más abajo, haría unos 8 años, el 23 de abril (justo el día del cumpleaños de este vecino, por eso recordaba la fecha exacta), hubo un accidente con un joven chico llamado Ben en el barrio. Al poco de ocurrir esto, los padres se mudaron, y pese a intentar sacarle más información, no me contó nada más.

    Volví a casa y empecé a jugar de nuevo, cargué el juego y salté en la pantalla de título, cuando te aparece la máscara, ya que el sonido estaba en un tono mucho más agudo. Apreté start, preparándome para lo peor, pero, igual que hacía dos noches, los archivos "TÚ TURNO" y "BEN" seguían ahí. Seleccioné la partida BEN, vacilando por un momento al darme cuenta que las estadísticas no eran las mismas que hacía dos días, parecía que había completado el Templo de la Torre de Piedra...
    Sacando todo el valor que pude, la cargué.

    Al momento estuve sumido en un caos total. Desde luego, estaba fuera del Templo de la Torre de Piedra, pero eso ya me lo esperaba. La zona en sí misma no se llamaba "Templo de la Torre de Piedra", sino "Pi e d r a", y al momento una pantalla con un texto indescifrable apareció para darme la bienvenida. El cuerpo de Link estaba distorsionado, su espalda estaba inclinada hacia un lateral de forma violenta. La expresión de Link era neutral, casi monótona, tenía una expresión que jamás había visto antes, era una mirada perdida, como si estuviese muerto. A medida que Link estaba ahí de pie, su cuerpo sufría espasmos irregulares hacia delante y detrás. Examiné en lo que se había convertido mi avatar y me di cuenta que tenía un objeto en una de las ranuras C que jamás había visto, como un tipo de nota, pero al apretarlo no ocurría nada. Los sonidos que se escuchaban no los reconocía de otra parte del juego, tenían una naturaleza casi demoníaca, y había un tipo de risa en un todo agudo o algo así en el fondo de ella. Sólo tuve dos minutos para asumir todo lo que ocurría antes de que otra de esas malditas Estatuas de la Elegía apareciese y fui transportado a la pantalla de "Amanecer de un Nuevo Día", excepto que esta vez no tenía el subtexto "||||||||||"

    Me había transformado en Deku, y estaba en Ciudad Reloj, esta escena aparecía normalmente cuando viajabas por primera vez en el tiempo, en la que Tatl diría "Qu-Qué acaba de ocurrir? Es como si todo se hubiese..." pero en vez de decir "Reiniciado", acabó con otro texto indescifrable mientras la risa del vendendor de máscaras sonaba en el fondo. Volví a recuperar el control de mi personaje, pero desde un ángulo rarísimo, como si estuviese mirando desde la puerta de la Torre del Reloj, viendo correr a mi avatar Deku por ahí. Al ver que no podía ir a ningún sitio porque no podía hacer nada, fui hacia la puerta. Ahí fui recibido por el vendedor de máscaras, que tan sólo dijo "Te has topado con un destino terrible, ¿Me equivoco?" antes de que la pantalla se pusiese blanca.

    Estaba en el campo de Termina como un humano otra vez. Parecía que ya no jugase al mismo juego, había sido teletransportado y no había ninguna señal de un reloj o nada. Tardé un poco en calmarme y empecé a mirar por el campo. Esto no era normal, no había enemigos, y una versión alterada de la canción del vendedor de máscaras sonaba de fondo. Decidí correr hacia el Pantano antes de darme cuenta de que habían tres figuras a un lado, una de ellas siendo Epona. A medida que me acerqué, para mi horror, vi que era el vendedor de máscaras, Skull Kid y la estatua de la Elegía ahí de pie. Pensé que tal vez se habían buggeado, pero ahora me doy cuenta de lo tonto que fui al pensar eso. Sin embargo, me acerqué con cuidado y vi que Skull Kid estaba en una animación de estar de pie, igual que Epona, y la estatua estaba ahí sin hacer nada, igual que había echo siempre. Lo que más me asustaba era el vendedor de máscaras.

    Estaba demasiado quieto, con esa sonrisa escalofriante, pero fuera a donde fuese, su cabeza se giraba lentamente y me seguía. No había intentado hablar con él ni lo había marcado para atacar, sin embargo su cabeza seguía mis movimientos. Me recordó al primer encuentro con Skull Kid encima de la Torre del Reloj. Saqué mi ocarina (Y el juego hizo el sonido de cuando tienes que tocar una canción para activar algo) e intenté tocar una canción que aún no había probado, la propia canción del vendedor de máscaras, la que había estado sonando todo el rato durante el 4º Día: la Canción de Curación.

    Acabé de tocar la canción, al momento un pitido perforante salió de mi televisión, el cielo empezó a parpadear, y la canción del vendedor de máscaras aceleró, intensificando el miedo que sentía, y Link empezó a arder y murió. Las tres figuras se quedaron mirando el cuerpo en llamas mientras aparecía mi pantalla de "Game Over". No puedo describir el pánico y miedo que me inspiró aquella transición de rareza, de confusión a una escena tan terrorífica, tendréis que mirar el video si queréis experimentar esa sensación por vosotros mismos. Ese mismo miedo que causó mis noches de insomnio hace dos días volvía a apoderarse de mí cuando apareció el texto "Te has topado con un destino terrible, ¿Me equivoco?" por tercera vez. Debía haber algún significado tras eso.

    Tuve poco tiempo para decidir lo que iba a hacer, ya que de repente apareció otra escena de transformación en un Zora, y ahora estaba en el Templo de la Gran Bahía.
    Con precaución, pero con curiosidad para ver lo que el juego me había preparado, fui andando poco a poco hacia la playa,d onde encontré a Epona. Me pregunté por que el juego había decidido ponerla ahí, ¿Acaso el juego estaba implicando que estaba intentando beber del mar? Sin poder quitarme la máscara de Zora, entendí que no estaba puesta para poder montarla, ya que al ser Zora es imposible hacerlo.

    De golpe me di cuenta de que Epona estaba relinchando, y que la manera en la que estaba puesta hacia mí parecía que estuviese intentando señalar algo en la distancia. Era una locura, pero salté a la Gran Bahía y empecé a nadar. Desde luego, y por poco no me doy cuenta, me encuentro con algo en el fondo del oceano, una última Estatua de la Elegía. Fui hacia abajo para examinarla, y de repente mi Zora empezó a hacer una animación de ahogo que jamás había visto hacer a ningún Zora (Algo que no tendría sentido, ya que son una raza que puede respirar bajo el agua). Sin embargo, mi personaje se ahogó hasta morir, y otra vez la estatua era la única cosa que llamaba la atención en mi muerte. Esta vez no reaparecí, se me llevó a la pantalla de título, como si la consola se hubiese reiniciado.

    La pantalla de "Aprieta start" estaba delante de mí, sabía que la única razón por la que el juego me pondría en ella es porque los archivos habían cambiado de nuevo.
    Tomando aire, apreté start, y descubrí que estaba en lo cierto. Los nuevos archivos me hablaron de Ben. Ahora tenía sentido por que la estatua apareció cuando intentaba ir a la Lavandería, el juego debió adivinar cómo quería escapar de Ciudad Reloj el 4º Día. Los dos archivos me contaron su destino. Tal y como sospechaba, Ben estaba muerto. Murió ahogado. El juego no va a por mí, quiere que siga jugando, quiere que vaya más lejos, pero ya he acabado con esta mierda. No pienso volver a tocar más archivos. Esto ya es lo suficientemente tenebroso para mí y no creo en lo paranormal, pero ya no tengo casi explicaciones. ¿Por qué alguien me querría enviar este mensaje? No lo entiendo, me deprimo al pensar sobre esto.

    La grabación está ahí para aquellos que la quieran ver y analizarla (Puede que haya algún mensaje en esos mensajes crípticos o algo simbólico en lo que pasé).

    Estoy demasiado afectado tanto emocional como mentalmente para estar jugando con ello más tiempo.
    Última edición por rotsentheboss; 21/09/2014 a las 23:10

  9. #69
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    BEN Parte 3
    Post #3 (Sept. 10, 2010)

    Sé que aún es temprano, y que casi no ha amanecido, pero he estado levantado toda la noche, no puedo dormir.
    No me importa si la gente ve esto, esa no es la cuestión. Tan sólo quiero que el mundo sepa sobre lo que ocurre para que mi sufrimiento no sea en vano. He perdido la voluntad para escribir sobre esto, cuanto menos trate este tema, mejor me va, creo que el video habla por sí mismo.

    He hecho lo que me dijisteis que hiciera, toqué la Elegía del Vacío en cuanto el juego me dejó, pero creo que eso es lo que el juego, o Ben (Por Dios, no puedo creer que esté bromeando con la absurda idea de que existe dentro del juego) quería que hiciera. Ahora me está siguiendo, no sólo en el juego. Está en mis sueños. Le veo todo el rato, detrás de mí, sólo observándome. No he ido a ninguna de mis clases, he estado encerrado en mi dormitorio con las cortinas y las ventanas cerradas, así no me podrá ver.
    Pero aún me alcanza cuando juego, cuando juego aún me puede ver.
    El juego ahora me está asustando.
    Me ha hablado por primera vez (No sólo usando textos que ya están en el juego), me habló.
    Me ha hablado.
    Haciendo referencia a Ben.
    Me habló.
    No sé lo que esto significa, y no quiero saber qué es lo que quiere.
    Nunca pedí esto, nunca lo busqué, tan sólo quiero mi antigua vida de nuevo.

    Las cosas como estas no le pasan a gente como yo, soy tan sólo un crío, ni si quiera tengo la edad suficiente para beber.
    No es justo, quiero volver a casa.
    Quiero ver a mis padres.
    Estoy muy lejos de casa en esta escuela.
    Quiero volver a abrazar a mi madre.
    Tan sólo quiero poder olvidar la horrible cara neutral de esa estatua.

    Mi archivo original del juego ha vuelto, tal y como lo dejé antes de que desapareciera.
    No quiero jugar más.

    Siento que algo malo va a pasar si no lo hago.
    Pero eso es imposible, ¿No?
    Es sólo un videojuego.
    Maldito o no, no puede hacerme daño ¿Cierto?
    En serio, no puedo, ¿Cierto?

    Eso es lo que me sigo repitiendo una y otra vez.
    Pero cada vez que pienso sobre ello, cada vez lo tengo menos claro.
    _________

    Ese mismo día se subió el siguiente video a su canal de youtube

    Última edición por rotsentheboss; 21/09/2014 a las 23:11

  10. #70
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    BEN Parte 4
    (Añadido un video en el post 3 que se subió el mismo día)

    Post#4 (Sept. 12, 2010)

    Dejad que aclare todo, sé que estáis preocupados, pero “jadusable” (nick con el que escribía) está bien. Hoy ha acabado la mudanza y dijo que volvía a casa, que iba a dejar este semestre. No estoy seguro de lo que ha pasado, tengo sólo débil idea, pero seguro que vosotros sabéis más que yo.

    Soy el compañero de habitación de “jadusable” y estaba claro que le pasaba algo.
    Estuvo en su habitación todo el tiempo, perdiendo el contacto con todos sus amigos de por aquí, y estoy seguro de que tampoco ha comido demasiado.
    Tras el segundo día no soportaba quedarme más ahí, así que he estado en la casa de un amigo, y sólo venía a mi habitación para coger cosas que necesitaba.
    Intenté hablar con él varias veces, pero cuando le preguntaba por su extraño comportamiento me interrumpía o mencionaba un par de cosas, como si estuviese convencido de que había algo que le perseguía.

    Ayer vine para coger mi libro de filosofía y se acercó a mí, con un aspecto terrible, con unas ojeras espantosas. Me dio un pen-drive e instrucciones concretas.
    Me dijo que tenía que hacerle un último favor, me contó lo que estaba pasando, me dio la información de su cuenta de youtube, y me dijo que estaba huyendo de aquí, que algo le había atraído a jugar en vez de intentar cambiar cosas que no debería haber hecho, y que yo debía subir la grabación e informar a la gente sobre lo que había ocurrido.

    Le dije que podía hacerlo él mismo, entonces su mirada se volvió agresiva, y dijo que jamás iba a volver a mirar ese juego. Y eso fue lo último que me dijo, ni se despidió cuando sus padres fueron a buscarle. Ni si quiera me los presentó.

    La verdad es que no puedo contaros lo que ha ocurrido, cuando me lo explicó era difícil entenderle, y su aspecto extremadamente dejado me distrayó.
    Dentro del pen había una grabación de la partida de la noche anterior, un documento de texto con su nombre y su contraseña de youtube, y un tercer documento llamado LaVerdad.txt que contenía lo que, según dijo, eran las “notas” que había tomado.

    Me dijo que esto lo significaba todo para él, y que siguiese las instrucciones al pie de la letra. Normalmente no habría aceptado hacer algo así por un puto juego, pero tal y como me lo dijo me hizo entender que esto era muy serio, así que voy a cumplirlo.

    He tenido este video desde ayer, pero necesitaba que alguien me ayudase con esto de youtube, ya que no lo había usado antes. Después de verlo tuve que volver atrás y ver todos sus videos anteriores para enterarme de lo que ocurría, e incluso ahora sigo muy confundido.
    Hoy voy a poner el video, LaVerdad.txt será publicado el 15 de septiembre tal y como ha pedido. No me he atrevido ni a echarle un vistazo, así que la primera vez que lo veáis será la primera vez que también lo vea, por respeto a mi amigo.
    Para responder a posibles preguntas, no, aún no he intentado llamarle, supongo que lo haré mañana para saber si está bien o no. Ya debería haber llegado a casa.

    Sobre el video: en este video he cortado directamente hasta la parte donde carga el archivo llamado “BEN”, ahora que he vuelto a fijarme en el video, me he dado cuenta de que jadusable dejó la pantalla de selección de archivo un rato porque a veces cambiaban los nombres, así que perdón por haberlo editado, pero lo que ponía era lo mismo que se ve al final de su último video (Link y BEN), nada diferente.
    No estuve cuando jugó, pero creo que al principio, cuando aparece, está probando su equipo para ver qué objetos tiene o algo, porque por lo visto habían cambiado de forma aleatoria en partidas anteriores. Entonces, después de eso, creo que el juego se volvió algo demasiado personal para él.
    ______

    Video que se añadió
    Última edición por rotsentheboss; 21/09/2014 a las 23:12

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shaiker
    Registro
    23 Mar, 14
    Ubicación
    Ventormenta
    Mensajes
    826
    Me gusta (Dados)
    138
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Cita Iniciado por rotsentheboss Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No tengas miedo a los monstruos. De hecho, puedes incluso buscarlos, a ellos no les importa. Busca a tu derecha, busca a tu izquierda, busca debajo de la cama, tras la ropa colgada o en el armario... pero nunca, repito, NUNCA mires hacia arriba... ella detesta que la vean.
    Admito que he mirado arriba, pero muy lentamente

  12. #72
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    BEN Parte 5
    Post#5 (Sept. 15, 2010)
    LaVerdad.txt

    Hey, chicos, “Jadusable” aquí. Esta será la última vez que sepáis de mí, y este es mi último regalo para vosotros, estas son las notas que he estado tomado a medida que iba relacionando cosas. Antes de empezar, quisiera agradeceros a todos por seguirme y gracias por escucharme, siento que el peso de mi carga es menor. Cuando leáis esto ya no estaré por aquí, pero después de pasar cuatro días con esta locura de juego, he empezado a comprender qué es lo que está verdaderamente en juego y espero que después de leer esto podamos asegurarnos de que no ocurra jamás.

    Hay cosas que no podía compartir con vosotros mientras estaba ocurriendo todo esto debido a circunstancias que contaré. Con Ben bloqueando cualquier intento de contar la verdad, intenté, aunque de forma muy sutil, advertiros de varias formas.
    En medio de todo el caos de mi delirio, conseguí pensar una forma para marcar una pauta en mis videos. En los cinco videos que he grabado durante los cuatro días llevo puesta la máscara de la verdad, he interaccionado con una piedra con el símbolo de la verdad, o he llevado equipada la lente de la verdad en algún punto. Para todos los fans de Zelda, estos son los símbolos de la honestidad y la confianza, y esperaba que alguno de vosotros lo pillaseis como referencia. Mientras jugaba al archivo donde me llamaba “BEN”, siendo consciente de cómo Ben estaba vigilando cada paso en el juego, evité hacer cualquier cosa demasiado obvia, pero os mandé un mensaje oculto, nunca me equipé la lente, o me puse la máscara, o visité una piedra. Y funcionó, y el video fue subido. Recé para que alguien se diese cuenta de que esta pauta no se siguión en el video BEN.

    Las etiquetas del video también eran pistas, espero que les hayáis estado prestando atención. Eran pequeños mensajes para vosotros, nada grande para no llamar la atención de Ben o hacerle sospechar de algo. Con Ben manipulando y cambiando mis archivos, espero que lo que hayáis visto fuese parecido a lo que ocurrió en verdad, pero no hay forma de que lo sepa.

    Esto puede que sea una lectura extensa, no tengo tiempo para resumir los puntos importantes. Pero aquí está todo.


    6 de septiembre, 2010

    11:00pm- No puedo creer que hay ocurrido, no estoy seguro sobre si esto es algún tipo de engaño, pese a tener miedo no puedo evitar sentir curiosidad sobre esto. ¿Quién o qué es esta estatua? Hay muchas preguntas. Estoy empezando este documento como un “diario” para poder seguir todo lo que está ocurriendo. Estoy escribiendo un resmen de lo que ha ocurrido para poder volver a ello más tarde.

    7 de septiembre, 2010

    2:10am- (Se posteó el primer resumen, puedes volver y mirar el primer post para díacuatro.wmv [dayfour.wmv])

    4:23am- No puedo dormir. Lo he estado intentando pero cada vez tengo menos sueño. Siento que esa estatua aparece en cuanto cierro los ojos.

    8:20am- Casi no he dormido, estoy a punto de empezar el día. No creo que tenga la energía suficiente para ir a clase, voy a volver para hablar con aquel hombre, llevaré a mi amigo Tyler conmigo pro si acaso.

    1:18pm- Ya he vuelto a casa. Ni rastro del viejo, muy extraño que se mude justo al día siguiente, pero puede que ese cartel de “Se vende” estuviese el otro día pero no me diese cuenta. Tyler quiere saber qué es lo que me pasa, no se lo he contado.
    Voy a ir a comer, me encuentro fatal.

    3:46pm- Juraría que al volver del Subway he visto la estatua de la elegía entre chatarra mirándome fijamente. Ahora, sin lugar a duda, necesito dormir.

    5:00pm- No creo que hubiese demasiada gente que me creyese si les contase lo que está ocurriendo, creo que voy a postear sobre esto en Internet. Creo que usaré el resumen, estas notas son muy esporádicas.

    6:00pm- He conectado mi tarjeta de la cámara para poder subir la grabación. Pensé que mi ordenador se había bloqueado por un segundo, hizo este sonido extraño cuando lo conecté, pero ahora parece funcionar de nuevo. No puedo permitirme que ahora se rompa el ordenador.

    7:00pm- La grabación se ha subido. La calidad es mucho mejor de la que pensaba, dios, supongo que este cartucho es muy especial, jamás había conseguido que una grabación fuese tan clara.

    8:45pm- Creo que he visto como aparecía un icono en mi escritorio del ordenador que parecía la cara de la estatua por un momento, me ha asustado. Estoy alterándome y empezando a sentir delirios, creo que voy a volverme loco después de esto.

    9:00pm- Empiezo a subir mi video a youtube en una cuenta alternativa

    9:03pm- No recuerdo haber subido ese video de Vampire: The Masquerade: Bloodlines este último año. Esta sea probablemente la cuenta que compartí con un amigo el último verano, espero que no le importe que la use para subir esto.


    9:55pm- Posteando mi resumen sobre el Día Cuatro con un link al video de youtube. Voy a intentar permanecer despierto, pero estoy muuuy cansado.


    8 de septiembre, 2010

    10:48am- He soñado que me perseguía, que estaba haciendo algo y de repente sentía los pelos de mi nuca ponerse de punta. Me giré para encararme con aquella cosa... aquella terrible y sin vida estatua me estaba mirando con aquellos ojos vacíos fijamente, a tan sólo un palmo o dos de mí. En mi sueño, recuerdo que le llamaba Ben, y nunca antes había tenido un sueño tan realista, al menos que pueda recordar.

    11:21am- No quiero volver a jugar a este juego. Creo que voy a ver si ha vuelto ese hombre.

    1:35pm- Ni rastro del viejo, pero he tenido una conversación interesante con su vecino.
    Pondré todo sobre ello con el resumen de mi intento de jugar esta noche, voy a esperar un poco antes a ver si consigo información sobre este chico, Ben.

    2:45pm- He estado sufriendo dolores de cabeza aleatorios debido a la falta de sueño y sigo oyendo esa canción en mi cabeza. Además, es la temporada de gripe, así que debo ir con cuidado para no enfermar, mi sistema inmunitario es terrible por todo este insomnio.

    3:00pm-

    3:02pm- Mi ordenador está… funcionando por sí solo.... se ha abierto un documento de texto y se han escrito las palabras “Hola” y “www.cleverbot.com” por sí solas.
    Qué… cojones…

    3:46pm- He ido a la web, es uno de esos programas de “chat con un bot”. Creo que es mejor si dejo que se explique la conversación por sí sola:

    Conversación 9/8/10:

    Usuario: Hola?
    Cleverbot: Hola
    U: Quién eres y por qué puedes controlar mi ordenador?
    C: Quién soy yo?
    U: Cierto, se me había olvidado. Eres un bot.
    C: De verdad crees eso?
    U: Escucha, sé que el que está controlando mi ordenador puede ver la pantalla.
    C: Sí.
    U: Sí, y apostaría a que eres uno de esos críos de informática que cree que es muy malote. Sabes que lo que estás haciendo es ilega, cierto?
    C: Lo es?
    U: Claro que sí. Te suenan los términos “invasión de la privacidad”? Fuera de mi ordenador, crío.
    C: Soy tu ordenador.
    U: Bonita historia. De todas formas, voy a llamar al departamento de delitos informáticos, has escogido el peor momento para vacilarme.
    C: Así que voy a tener que esperar hasta que juegues?
    U: …Qué?
    C: Ese juego.
    U: Majora’s Mask?
    C: Sí.
    U: Cómo sabes eso?
    C: Porque
    U: Porque qué?
    C: Yo lo hice.
    U: Hacer el qué?
    C: Jugar contigo
    U: Qué cojones
    C: Tienes miedo?
    U: Quién cojones eres
    C: Ben.
    U: La estatua? Estás dentro de mi ordenador?
    C: Sí.
    U: Cómo?
    C: Me has conectado.
    U: Cómo narices te he conectado?
    C: Cables y circuitos.
    U: Cómo?
    C: Háblame sobre ti.
    U: Qué?
    C: Háblame sobre ti.
    U: A qué te refieres?
    C: Qué es lo que te asusta de veras?
    U: Qué narices?
    C: Responde.
    U: No.
    C: Responde.
    U: Qué cojones, cómo has hecho que se abra eso por sí solo?
    C: Ahora soy tu ordenador.
    U: Cuánto puedes controlar?
    C: Todo.
    U: Qué quieres de mí?
    C: Entretenimiento.
    U: Estás ahí atrapado. No puedes herirme?
    C: Ja
    U: ?
    C: Ve a jugar.
    U: No, no puedes herirme.
    C: Esta vez has tardado más en responder.
    U: Y?
    C: Que no estás tan seguro de ello.
    U: Si eres tan poderoso, por qué usar una web tan ridícula para “hablar” conmigo?
    C: Menos complicado. Más estructurado. Divertido.
    U: Divertido?
    C: Sí. Tradición. Me gusta.
    U: Crees que esto es gracioso?
    C: Impresionante.
    U: Y mis notas?
    C: Debes escribirlas
    U: Por qué me dejas hacerlo?
    C: Es entretenido ver lo que piensas de mí.

    (se cierra la ventana)


    3:50pm- Qué es lo que he hecho? Le he dejado pasar a mi ordenador. Continúo escribiendo estas notas, mis resúmenes, siento que soy prisionero en mi único sitio seguro. No sé, ya no sé si estoy alucinando o no. Me siento como si estuviese loco. Puedo sentirlo, vigilándome, incluso cuando escribo esto. Ben está controlando todo en el juego, vacilándome, controlándome como a una oveja, pero para qué? Cuál es su motivo? Sé que Ben murió ahogado, pero por qué estas maldiciones? Qué cojones estoy haciendo, seguramente esté viendo esto ahora mismo.

    4:35pm- Resumen de la partida de BEN.wmv

    7:18pm- Ben ha vuelto a llamarme a Cleverbot. Me dice que le perdone, que quiere ser libre. Que yo puedo liberarle, igual que ha hecho para entrar en mi ordenador desde la tarjeta de video, puede esparcirse, pero necesita mi ayuda. Dice que soy especial porque puedo ayudarle. Esa es la primera cosa buena que ha dicho. Me ha prometido dejarme solo si lo hago. Dice que lo jura. No sé qué pensar ahora mismo, cómo puedo confiar en esta cosa?

    7:20pm- Tengo miedo de ello, pero ahora está diciendo que sólo lo hacía por divertirse. Su versión jodida de diversión. Dice que el juego ha acabado. Quiero que acabe. Dice que tan sólo quiere ser libre, que está atrapado en el cartucho y en mi ordenador y que sólo quiere ser liberado. No quiero tener que pensar en esta mierda, no sé cuanto voy a poder aguantar con la vigilancia. Está vigilando cada movimiento, cada pulsación del teclado, no tengo nada privado. Sabe todo lo que tengo en mi ordenador. Dice que si quisiese podría hacerme cosas horribles, pero que no lo ha hecho, así que debería confiar en él.

    8:01pm- Algo me dice que está jugando de nuevo conmigo, igual que en la consola.

    9:29pm- Ben me ha llamado a Cleverbot de nuevo. Le he ignorado y me he ido a duchar. Cuando volví fui recibido por una imagen de la Estatua de la Elegía vigilándome en el ordenador, con esos ojos muertos. No quiero hablar con él.

    9:44pm- Que te jodan Ben, no voy a hablarte.

    9:56pm- Que te jodan ben, no voy a hablar

    10:06pm- QUE TE JODAN BEN NO VOY A HABLAR CONTIGO

    10:12pm- QUE TE JODAN BEN NO VOY A HABLAR CONTIGO

    10:45pm- Ha pasado más de media hora y los mensajes han parado. Ben ha parado. Estoy empezando a pensar que Ben no está recluído en mi ordenador/cartucho, estoy empezando a sentir algo. Es difícil de explicar, nunca he sido espiritual, pero es como si hubiese algo extraño en el aire del dormitorio ahora.

    11:42pm- Estoy viendo la Estatua de la Elegía de forma aleatoria mientras navego por sitios de Internet donde no debería estar. Estoy bajando por la página y de golpe estoy mirando a los ojos de una foto de la Estatua. Siempre la Estatua de la Elegía. No sé por cuanto podré aguantar esto.


    9 de septiembre, 2010

    12:35am- Mi mayor temor se ha confirmado, Ben ha alterado mi resumen de BEN.wmv. He buscado el resumen que puse en varios foros y hay partes que han sido omitidas. No hay ninguna mención a la existencia de Ben fuera del juego. No hay ninguna mención a los Niños de la Luna. Cómo ha podido borrar el post tan rápido sin que me diese cuenta? Estoy pensando que tal vez Ben me hizo creer que posteaba mi versión, pero que de mientras él posteaba la suya con censuras. Voy a preguntarle a Ben por que lo hizo.

    12:50am- No me responde en Cleverbot, tan sólo se me dan respuestas genericas (tal y como está programado), tan sólo le hablo a un bot.

    1:24am- Creo que ben está enfadado conmigo.

    10:43am- Los niños de la luna aparecieron anoche en mis sueños, se quitaban la máscara para mostrar sus caras desfiguradas, con agujeros donde debían estar sus ojos, unas sonrisas amarillas. Me dijeron que querían jugar. Intenté huir de ellos, pero los cuatro niños me atraparon con una fuerza increíble. A su lado estaba el vendedor de máscaras, diciendo que tenía una nueva máscara que quería que me probase. Con sus extravagantes movimientos, tal y como es en el juego, sacó una máscara moldeada según la cara de alguien que no pude reconocer, una cara de aspecto joven, y se la dio a un Niño de la Luna. Riendo, me la puso en la cara. Sus cuerpos delgados empezaron a saltar. Dos de ellos me aguantaron fuerte mientras los otros dos empezaron a coser la máscara a mi cara.

    Mis gritos hicieron que el vendedor de máscaras sonriese con la sonrisa más horrenda que había visto jamás. Iba moviéndose para comprobar el proceso como un doctor curioso. Intenté soltarme, pero no lo conseguí. El dolor era tan real, pero no podía levantarme. No podía levantarme por mucho que lo intentase.
    Después de que la máscara se fusionase a mi carne, empezaron a coser mis piernas juntas, y luego mis brazos. El sentimiento de la aguja atravesando tus piernas y luego juntándolas, atravesando los tendones, resonó por todo mi cuerpo.

    Intenté gritar, pero la máscara estaba tan apretada que tenía una nueva cara… y mi nueva cara no tenía boca. No hice ningún sonido. Intenté repetirme que todo esto era un sueño, intenté repetirlo una y otra vez, y de golpe los Niños de la Luna pararon y me miraron. Tan sólo e miraron. Y el vendedor de máscaras se agachó y me miró, a un palmo de mi cara, sonrió y dijo “Te has topado con un destino terrible, ¿Me equivoco?” antes de que los Niños de la Luna siguiesen con su emoción. No pude levantarme. No pude levantarme. No me dejaría levantarne hasta que me convirtiesen en otra Estatua de la Elegía.

    Me levanté sudando, llorando y temblando sin control. Fui corriendo al ordenador para buscar a Ben.


    9/9/10- Conversación 1

    Usuario: Respóndeme, Ben.
    Cleverbot: Bienvenido de nuevo.
    U: Cuál es el motivo para hacer esto, POR QUÉ?
    C: Impresionante verlo.
    U: Cómo?
    C: Divertido jugar, divertido jugar contigo, me haces sentir seguro.
    U: …
    C: Me pregunto cómo habrías reaccionado.
    U: A qué?
    C: Si no me hubiese revelado y me hubiese mantenido oculto, haciendo pequeñas cosas para jugar contigo. Cerrar tus ventanas, apagar tu ordenador, mover el ratón por sí solo. Pequeñas cosas. Hacerte pensar si estoy ahí pero jamás lo sabrías. Te daría pequeñas pistas para confirmarlo.
    C: Quería hacer algo diferente contigo.
    U: Has hecho esto antes?
    C: Sí, y lo haré de nuevo.
    U: A quién, Ben?
    C: Hmm.
    U: Conoces a Ben?
    C: No te contaré nada sobre ello.
    U: Cómo murió Ben?
    C: Ya lo sabes.
    U: No, pero cómo es que se ahogó?
    C: No te lo pienso contar.
    U: Por qué?
    C: Está reservado para otro.
    U: Quién?
    C: A otra persona que pregunte.
    U: cuando
    C: Más tarde.

    (la ventana se cierra)

    Estoy empezando a pensar que esta cosa tal vez no sea Ben después de todo, con su naturaleza sádica, no me sorprendería que hubiese adoptado el nombre del chico después de haberle matado.

    12:04pm- Mi habitación está empezando a sentirse rara de nuevo. Hay algo… ahí fuera… me siento amenazado, como si hubiese algo que está intentando alcanzarme pero no lo consiguiese.

    12:46om- Creo que Ben ya no quiere jugar más conmigo. Volveré a jugar de nuevo, volveré a jugar con el cartucho de nuevo, Ben, puedes verlo? Volveré a jugar de nuevo, tan sólo detén esto, por favor por favor

    1:41pm- Me estoy volviendo loco intentando decidir lo que es real y lo que no, es este un truco de Ben o es real? Está ben generando estas respuestas o está la gente escribiéndolas de veras? Acabo de ver parpadear la pantalla o ha sido mi imaginación? Imagin depender de Internet y confiar en tus ojos toda tu vida y de golpe ser ciego, ya no puedes confiar en ellos, te lo cuestionas todo. En los pequeños momentos en los que ESTOY mirando a las respuestas a los videos, hay gente que señala cosas que dicen ser falsas o editadas con photoshop o cosas así, y no hay ninguna forma de saber si Ben los ha editado para intentar que me calle. O puede que esas respuestas estén echas por Ben para intentar desanimarme y evitar que huya. Ves, no puedo salir de estos remolinos de dudas, y es esto lo que ha estado drenando mi salud mental y empujándome a los límites. A medida que escribo esto, no hay manera de saber si alguien se preocupa por mí tal y como creo que lo hacen.
    Otro truco más. ¿Acaso existe este documento? ¿O no estoy escribiendo nada?

    9/9/10 Conversación 2

    Usuario: Qué es? Cuál es el motivo para seguir jugando? Muero cada vez que intento hacer algo.
    Cleverbot: Mueres porque no puedes descifrar el secreto.
    U: Qué?
    C: Temática.
    U: DE QUÉ COJONES ESTÁS HABLANDO.
    C: Hay belleza en tu sufrimiento.

    (se cierra la ventana)

    4:09pm- Ben hace que juegue de nuevo. Dice que tiene que enseñarme algo muy importante.

    6:23pm- (Resumen de la partida DROWNED.wmv [AHOGADO.wmv])

    9:09pm- (Resumen de la partida CHILDREN.wmv [NIÑO.wmv])


    10 de septiembre, 2010

    11:52am- La partida de AHOGADO.wmv estaba subida cuando me he levantado. Recuerdo haber escrito sobre ella, pero no recuerdo haber posteado. La ha vuelto a censurar, no se menciona al hombre viejo. Ya no tengo voz. Tan sólo posteo lo que me deja. Soy la máscara que usa para disfrazarse mientras miente.

    11:55am- Ahí está el resumen entero de un video que no recuerdo haber hecho. Leyendo el resumen, esto suena mórbido, me recuerda al sueño de hace dos noches excepto que está en una escala mucho más sádica, estos Niños de la Luna, hay algo más sobre ellos, como si fuesen otra entidad a parte de Ben. Algo ocurrió la noche pasada que no puedo recordar. Estoy posteando el cuarto resumen a los foros ahora mismo.
    La sombre de mi silla se ha movido.

    12:00pm- Ben no me deja visitar Youtube. Puedo ver otros sitios, pero cierra la ventana cuando voy a Youtube. Por qué?

    2:02pm- Siento que el aire se empieza a cambiar, creo que no estoy solo. Sea cual sea el “aura” que ha estado aquí se está volviendo más agresiva.

    2:44pm- Intento contactar con Ben en Cleverbot, no responde, sólo me contesta el bot.

    3:51pm- Mis orejas me engañan, estoy escuchando la canción invertida del tiempo. Sigo escuchándola.

    4:23pm- Ahora estoy seguro, antes pensé que era una coincidencia, pero acabo de abrir mi ventana, y tres plantas abajo, al nivel del suelo, he visto al hombre viejo. Estoy seguro de que lo he hecho. El mismo tipo. Estaba ahí, mirando hacia mi ventana, en medio del campus. Si algún estudiante le vio, no parece que le dieran importancia.

    ---------------------
    Aquí es donde mis notas acababan.


    Huí de la habitación, llevando el cartucho conmigo. No quiero contar detalles de lo que pasó, olvidaré todo lo ocurrido mientras suelto estos últimos detalles.
    Hace apenas dos días desde ello. Este es mi último resumen y servicio para vosotros, del final del video que habéis visto- Matt.wmv.

    El último video que subí, Matt.wmv, empieza normal. Aparezco en Ciudad Reloj como siempre y nada parece fuera de lugar. Decidido a hacer bien las cosas y tocar la Oda al Orden encima de la Torre del Reloj en el 4º Día, me preparo. Acelero el tiempo hasta el día final, voy al observatorio. Mientras voy a la habitación del telescopio y me acerco al astrónomo, me dice que no me deja mirar por él. Me dijo que eso sería hacer trampas y que debía seguir las reglas. Pese a los numerosos intentos, el juego no me dejó usar el fallo del Cuarto Día, por más que lo intentase. Sin tener en cuenta si tuve plena libertad de actuación en las partidas anteriores o era una ilusión, ahora el juego se había vuelto mucho más agresivo. Me ordenó ir al Cañón Ikana, donde el juego terminaría y dejaría de atormentarme. Nervioso y desesperado por acabar esta pesadilla toqué la canción de vuelo y llegué allí. Se me dijo que mirase mi inventario, ya que encontraría las respuestas para acabar el juego. Llegué al Cañón Ikana y guardé el progreso en la estatua del buho. Mientras miraba mi inventario, me di cuenta de que me faltaba una canción, la Elegía al Vacío. Fui hacia allí y aprendí la canción, supongo que esta era la última cosa que necesitaba antes de que BEN decidiese que ya había tenido suficiente diversión jugando conmigo.

    Ben es un manipulador, intenta engañar a sus víctimas haciéndoles creer que están seguras y hacen que dejes de estar en alerta como una planta atrapamoscas. No soy nada más que una marioneta para él, disfruta viendo qué emociones puede desencadenar haciendo distintas cosas

    Aún hay un par de cosas sobre toda esta experiencia que no tienen sentido, pero, de nuevo, tampoco estaba en mi mejor etapa para adivinarlo, os doy todas las piezas del puzzle para que las analicéis y las juntéis con los enlaces que faltan.

    Estoy escribiendo estos “pensamientos finales” en el ordenador del campus, y me he enviado a mí mismo las notas que había guardado en mi ordenador “infectado” de los últimos cuatro días. Ahora voy a combinar todas estas notas con las notas de inicio y conclusión que he escrito aquí en el ordenador público y seguro en un documento.

    No pienso permitir que Ben se esparza, no deseo este horrible tormento a nadie y me he asegurado de que mis bases están cubiertas aquí. No tuve problemas con Ben cuando volví a mi ordenador para enviarme por mail las notas, pasé justo en frente de sus narices. No tiene ni idea de lo que me ha dejado hacer. No he tenido problemas al abrir el documento de txt desde mi ordenador “infectado” en mi email, tampoco. No puedo describir lo bien que sienta poder escribir lo que quiera en este post. La pesadilla acaba aquí.

    Una vez dicho esto,
    No descargues NADA de mis videos o nada SOBRE mis videos (programas para bajar videos/audio de youtube, capturas de pantalla, lo que sea) No sé cómo se puede esparcir, pero sé que viéndole en youtube o leyendo mi documento de texto no será capaz de esparcirse, de lo contrario no habría necesitado mi ayuda.

    Este será mi último post, pongo esto en este foro para el mundo. Si ves cualquier post de mí, después de la fecha actual, 12 de septiembre, y tras el tiempo actual, 12:08 am, NO LE HAGAIS CASO. Ya está demostrado que Ben puede acceder a mi cuenta/contraseña y manipular mi ordenador, y como he dicho, no tengo ni idea de hasta que punto puede hacer algo, pero sé que hará todo lo posible para liberarse. Está desesperado. Para aseguraros de vuestra seguridad, olvidad todo sobre mí. Por favor.

    Y desde luego sé que no es la primera vez que lo digo, pero a partir de ahora no os bajéis NINGUNA imagen que haya puesto, ningún archivo, NADA.

    Este quinto día será mi último día, voy a quemar el cartucho y luego volveré para destruir mi ordenador.

    De nuevo, pese a que no os conozco, esto es algo agridulce. Este semestre no tuve amigos, o, mejor dicho, dejé de prestarles atención.

    Pero supongo que eso es culpa mía porque soy yo quien tuvo la genial idea de vivir en un piso solo, podría haber tenido a alguien que me ayudase antes de que me sumergiese demasiado en este juego. Sin embargo, ha sido demasiado para mí, estoy feliz de que me haya ocurrido sólo a mí y así poder eliminar a Ben de una vez.

    Al fin, gracias a todos por tomaros vuestro tiempo para abrir esto y haber escuchado mi historia, pese a que no me creáis. No debiste hacer eso, de veras, no debiste.
    Vuestra ayuda durante todo este tiempo ha sido lo que me ha mantenido adelante y ahora por fin soy libre. A||||||||

    Gracias de nuevo,

    Jadusable.
    Hilo para creepypastas

    Estatua de la Elegía
    Última edición por rotsentheboss; 21/09/2014 a las 23:12

  13. #73
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tarmogolfo
    Registro
    21 Aug, 14
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Buenisimo el del monstruo encima de la cama

  14. #74
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 Feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    29,006
    Me gusta (Dados)
    12954
    Me gusta (Recibidos)
    33093
    Didnt read ninguno, está claro

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xNiiizZ
    Registro
    26 Nov, 13
    Ubicación
    Con tu vieja
    Mensajes
    1,731
    Me gusta (Dados)
    777
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Pero que no sean creepytochos pls

  16. #76
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Su novia muerta le escribe mensajes en Facebook:


  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nazaret
    Registro
    07 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Me gusta (Dados)
    582
    Me gusta (Recibidos)
    327
    @rotsentheboss te invoco, a ver si actualizas que se echan de menos! Joder, que yo busco por google y nada más que me salen creepypastas panchis demigrantes petados de faltas de hortojrafia e incoherente redacción...

  18. #78
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por nazaret Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @rotsentheboss te invoco, a ver si actualizas que se echan de menos! Joder, que yo busco por google y nada más que me salen creepypastas panchis demigrantes petados de faltas de hortojrafia e incoherente redacción...
    Estoy sin pc.por eso no puedo traducir las buenas historias de 4chan.

  19. #79
    Entidad omnisciente Avatar de rotsentheboss
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    P-Brana: Planilandia
    Mensajes
    6,722
    Me gusta (Dados)
    565
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Este es mi primer post en nosleep, pero creo que deberíais saber acerca de esto. Si queréis ir directamente al meollo del asunto podéis saltar hasta el cuarto párrafo. Siempre he temido a los monstruos. Incluso en la universidad, donde la mayoría consideraría que es el momento de llamarse adulto, mis mayores miedos eran los monstruos debajo de la cama, en el armario o en la ventana. Podría decirme siempre lo estúpida que era mi situación al ser adulto al seguir aterrado de algo que sabía que no existía. Aquello fue hasta que conocí a mi mujer. Pero antes de relataros que pasó, dejadme contaros cómo conocí a mi mujer y lo mucho que significa para mí.

    Conocí a Natalie en la Universidad. Yo era un tío un poco friki pero ella vio algo en mí que ninguna otra había visto en toda mi vida. Era una persona extremadamente amable, siempre tenía la mejor de las intenciones. Pasando más tiempo con ella, me di cuenta de todas las cosas que teníamos en común. Para mí ella era la mujer más bella del mundo. Podría quedarme mirando sus ojos verdes por el resto de mi vida, y eso es lo que elegí cuando me declaré y me casé finalmente.

    Pasando a la vida marital, ahora estoy trabajando mientras que ella está haciendo un máster online. La vida es buena, de hecho la vida es perfecta, demasiado perfecta. Desde que me casé, le he contado todo a ella, mis más profundos secretos, mis más profundos sentimientos, y lo que es más importante, mis más profundos temores. Recuerdo cuando le conté acerca de mi estúpido miedo a los monstruos por primera vez, al principio se rió de ello. Pero con el tiempo, ella se dio cuenta que a veces temblaba de terror en la cama, estando tumbado y despierto. Ella siendo tan buena como era, me sujetaba y me decía que todo iba a ir bien. Mi mujer se convirtió en mi protectora, se convirtió en la persona que mantenía mis miedos a raya. Su cara se convirtió en la de un ángel para mí, una persona que me protegería de cualquier cosa aterradora que la vida me propusiera. Terminé confiando en eso preciosos ojos verdes, y cada vez que la veía, sabía que estaba a salvo.

    Ahora os contaré las cosas extrañas que han sucedido. El primer incidente extraño que puedo recordar puede ocurrió una noche a las 3 de la mañana. Me desperté extremadamente sediento, y siendo el tío miedoso que soy, cogí la linterna para conseguir un poco de agua. Tan pronto como encendí la luz de la linterna me di cuenta de que mi mujer no estaba en la cama. Miré hacía el cuarto de baño y la luz estaba encendida y podía oír el agua corriendo así que concluí que allí estaba ella. Medio dormido baje las escalera para ir a la cocina y casi sufro un ataque al corazón cuando la vi de pies en una esquina bebiendo agua. Tan pronto como la vi me sentí seguro. Ella me sonrió al tiempo que daba sorbos de agua del vaso. Estaba bastante cansado y murmuré algo sobre el calor que hacía y conseguí algo de agua. Ella continuó sonriéndome mientras terminaba mi agua y volvía al piso de arriba. Mientras subía por las escaleras la llamé y le dije que volviera a la cama ya que era muy tarde. Cuando entré en la habitación allí estaba, durmiendo. En ese momento me desperté completamente. Podría haber jurado que estaba en el piso de abajo bebiendo agua. Aterrado de bajar de nuevo al piso de abajo, la desperté y le conté lo ocurrido. Medio dormida medio enfadada, ella me reconfortó y me dijo que volviera a la cama. La mañana siguiente ella bromeó sobre cómo mi miedo a la oscuridad le hacía verla en todas partes como su protectora. “Además, estaba usando el baño cuando tu creíste que estaba fuera de la cama” afirmó ella. Con esa cálida sonrisa, ¿cómo podría creer otra cosa?

    Una semana más tarde, ocurrió otro extraño accidente. Este fue a plena luz del día, un sábado por la mañana, Natalie me despertó a las 11 para decirme que iba a hacer recados. Sobre las 11:30 me levanté por fin de la cama y me prepare para un almuerzo tardío con mi preciosa esposa. Fui a la cocina y allí la encontré bebiendo un vaso de agua. Sonreí y le dije “¿Ya estas de vuelta, cariño?” Ella no respondió, sólo sonreía y daba sorbos a su agua. Antes de que pudiera acercarme a ella, sonó el timbre e inmediatamente fui a ver quién era. Abrí la puerta. Sí, era mi mujer, volviendo con todas las bolsas. “Oh, ¿podrías ayudarme con todo esto? Ella bromeó cerrando la puerta de golpe y dejando las bolsas de papel al lado de la puerta. Tan pronto como ella vio que el color desaparecía de mi cara, supo que algo iba mal. Ella me sentó, me trajo un poco de agua y le conté que pasó. Esta vez fue a plena luz del día, y sabía lo que había visto. Por primera vez vi un extraño temor en los ojos verdes que siempre he adorado de mi mujer. Mi esposa era la fuerte, nunca temía nada. Ella me contó algo que debía saber desde hace tiempo. Ella me dijo que esto le pasaba desde que era niña, muchas veces. Sus padres y hermanos la veían en sitios que sabían que no estaba. Ellos nunca podían explicar estos incidentes, pero al ver que no causaban daño, terminaron viviendo con ello sin preguntarse realmente por estos encuentros.

    Me tomó unos meses para procesar todo lo que me contó, pero empecé a vivir con ello también. Como dije, mi percepción real del miedo eran los monstruos, no mi preciosa esposa. Pasaron unos cuantos incidentes más, por ejemplo podía verla sentada en la cama, sólo para encontrarla cocinando en el piso de abajo. Y en todos estos incidentes, cuando intentaba interactuar con esta “entidad”, que todavía veía como mi esposa, ella sólo sonreía y no decía nada. De hecho acabé encontrando reconfortante ver a mi mujer en todos los sitios, siempre sonriendo, siempre feliz y siempre perfecta. Es importante destacar, sin embargo, que en todos esos incidentes, nunca hubo ninguna superposición. Es decir, nunca la vi en dos sitios a la vez, simultáneamente. Imagino que cualquier persona en su sano juicio habría llamado a su mujer cuando creían que estaban viendo a la entidad. Pero como he dicho, encontraba confort en sus ojos verdes, su sonriente cara, así que honestamente no me preocupé demasiado.

    Pero hoy, todo cambió. Mi mujer me dijo que iba a visitar a sus abuelos que vivían a una hora de donde nosotros vivíamos. Me invitó a ir, pero viendo que era domingo y quería vaguear, le dije que fuera sin mí. Aquí es cuando finalmente ocurrió. La superposición. Estaba en la sala viendo la tele cuando me levanté a por una Coca-Cola. Allí estaba, mi mujer de nuevo, sorbiendo agua de un vaso y sólo sonriendo. Estaba tan acostumbrado y sabiendo que era la “entidad”, sonreí y le dije “¡es genial verte todavía aquí cuidándome!” Ella sonrió y continuó mirándome con esos preciosos ojos verdes que tanto aprecio. En ese momento sonó el teléfono y le di la espalda a la “entidad” para cogerlo. “¡Hola cariño, voy a volver un poco tarde porque mi abuela insiste en que me quede a comer!” Era mi esposa, y tan pronto como escuché su voz, oí un cristal rompiéndose, el cual también mi mujer oyó. Me di la vuelta y vi que la “entidad” me miraba fijamente, su cálida sonrisa había desaparecido. En vez de eso tenía una inquietante mueca. Estaba señalándome con su cabeza inclinada en un perfecto ángulo de 90 grados. Pero no era eso lo que me inquietaba, eran sus ojos. Ya no eran de ese verde que encontraba tan reconfortante. Eran negros como el carbón, como los de esos demonios de las películas. Me quedé mirándola y sin habla. “Cariño, ¿está todo bien? ¿Se te ha caído algo?” me preguntó mi esposa. Le susurré “yo no he sido, ha sido ella…” En ese momento mi mujer gritó “¡CUELGA AHORA MISMO Y NO LA MIRES!” No sé cómo pero encontré la fuerza necesaria para hacer lo que me dijo. Cuando abrí mis ojos una décima de segundo después se había ido. Confundido y aterrado, llamé de nuevo a mi esposa y me dijo que ya estaba de camino a casa “No debería haber ocurrido, no se debería haber superpuesto, ellos dijeron que no pasaría……. ellos dijeron que era inofensiva…….”

    Estaba demasiado aterrado para sólo sentarme y esperar, todavía sigo mirando por encima de mi hombro. My mujer está al llegar en cualquier momento. Tan pronto como llegue le preguntaré que quería decir con “ellos” y que cojones estaba pasando. Ella sabe algo y tengo que saber qué es. Nunca pensé que una persona que tengo tan cerca de mí y de mi corazón, la persona que me protege, se convertiría en el monstruo que más me aterraría.

    P.D. Si los suficientes seguís interesados, continuaré mi historia y actualizaré cuando encuentre más información.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •