Apúntame
toma mi manoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me gustan los musulmanes por su religion absurda de solo nosotros somos dignos, las mujeres son un objeto que solo nosotros tenemos que ver, ellas no tienen ni voz ni voto, solucionamos todo con guerras, allahu akbar y mas mierdas. Lo demas todo perfecto.
Una cosa que nunca he llegado a entender es de donde han sacado esas conclusiones los radicales, en las primeras paginas del coran dice que tienes que respetar a todas las religiones xD (aunque creamos que la nuestra sea la verdadera).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hablando del tema de las mujeres, la culpa no es de la religión, más bien del ambiente machista que han sido criados todos los barones y que las mujeres tampoco quieran hacer nada al respecto, en eso no puedo defenderlos, pero a nivel religioso SE SUPONE que debe ser tratada igual que al hombre
Y otra cosa mas sobre los radicales, el 90% de los musulmanes reconocemos esto como un acto barbaro en vez de honorifico
Pero no es igual de grosero que los reggetoneros que ponen música a todo volumen sin educación alguna?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
solo por ser de otra procedencia es mas grave al asunto?
Me sorprende verte activo la verdad xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todos por igual. Se trata de educación, si estás en un país que no es el tuyo, al menos ven con un poco de educación y gentileza. No como un puto subnormal. Pero por lo demás, no soy racista.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuéntame a que se debe compañeroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tristemente coincido bastante en este aspecto, pero no generalizamosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si no fuera por la religión NADA me separaría de ser un psicópata.
Muchos utilizan esta causa por fines violentos, pero otros muchos por lo contrario, para buscarse la paz con uno mismo y con otros