Mas rabo que el diablo.
No hables como si solo tuvieras una neurona.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya es tarde, compañero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En hora y media estoy cenando yo.
Con algo de dolor de cabeza, hoy he dormido un poco tras comer y no me ha sentado bien, pero llevo unos días con muchísimo trabajo y poco sueño.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y en media hora me pondré a cocinar la sopa con caldo de cocido, una ducha y a la cama.
@Usuaria Será está más o menos: ?
A qué sí?
Horario de hospital...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo suelo cenar a las 10.
Eso siento yo cada tres semanas cuando salgo del centro donde me las hacen.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nos acostamos pronto cuando mi marido trabaja de día, porque madruga a las cinco, y cenamos pronto cuando trabaja de noche, porque entra a trabajar a las diez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y así mejor, cuando vivía con mis padres cenaba tarde y repercutía en mis digestiones y calidad del sueño.
Que aproveche puesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hola, no hables de cocido que me he puesto a dietaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo llevo perdidos 4 kg sin dejar de comer nada; bueno, sí, azúcares añadidos en forma de alimentos conservados, bollería, zumos en lugar de piezas de fruta... Hay días de tentación, pero cada vez son menos y el cuerpo lo nota rápido, tanto el volumen que se pierde como el bienestar que se gana. Comer comida de verdad es la clave, me ha costado algunos años aprenderlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ánimo, amiga.