Toma drogas, será mejor.
Esta mañana melevantao pa ir al insti como siempre justo de tiempo, me vestio lavao un poco la cara e cogido la mochila y pa fuera , derrepente siento las tipicas chulitas atrás riendose, y no se de qué, ya cuando entro en clase y me quito la mochila me veo un calzoncillo enganchao del asa, lo cogido corriendo y lo he guardado dentro. Lo e pasao muy mal.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No estava mu sucio. eso lo salva.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hoy no a sido un buen dia
Hola @Gervasio92![]()
HolaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mí me pasó casi lo mismo, pero mucho peor. En el instituto.
Me levanté por la mañana y como no encontraba los gayumbos, me puse otros nuevos e ya.
Pensé que mi madre los habría echado a lavar, de lo acartonados que estarían de la lefa, porque es la edad guarra además.
El caso es que me tocó salir a la pizarra y cuando voy por mitad de clase veo que los gayumbos sucios me asoman por el zapato....se habían metido en un pernil del pantalón y estaban saliendo. Por eso no los encontraba.
Pensé lo más rápido que pude y fingí un calambre en la pierna. Dije: Ay, ay ay! Me dí la vuelta cojeando y me senté rápido.
El profesor y toda la clase se quedaron, y va el profe y me dice: Baja a que te vea el de E.F. y te ponga Reflex o algo.
Y yo le digo, no si es que se me ha montado la bola del gemelo, se me pasará en un rato....y todo mirándome fijamente, que no encontraba el puto momento de coger los calzones lefados.
En ese momento me dice una tía: Se te ha caído un pañuelo, y yo aproveché para coger la prenda rápida y torpemente y guardarla en bolsillo.
Lo gracioso es que como llevaba unos vaqueros ajustados parecía que me había salido un bulto raro...imagina unos gayumbos boxer de los 90 (de tela) hechos una bola en el bolsillo, parecía una puta joroba
Me fui al baño y de la rabia que me entró los tiré por el váterCraso error. El vater atascado....menos mal que para entonces yo ya estaba lejos y nunca supieron quien cometió la fechoría...
Buen relato, me has puesto un poco nervioso al leer tu desesperación por quitarte los gayumbosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo que hoy te ha parecido desesperación, entonces fue pánico....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pánico a ser una leyenda, recordado por ese evento para siempre...marcado por un simple descuido mañanero.
El instituto es una jungla que devora a los imprudentes y a los débiles.
El mundo es una jungla que devora a los imprudentes y a los débiles.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Cierto, pero el insti es más trágico porque a esa edad todo te parece mucho más trascendental.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El colegio ya ni se digaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El instituto is the jungle nigga.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío. Yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, mariposón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, mariposón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
Putabidatete, si eso es un mal día acaba pronto con tu sufrimientoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.