
Iniciado por
DocumentalesDeLaDos
Bienvenidos a una nueva entrega de Grandes Documentales, en television española.
Hoy hablamos de una especie abundante dentro de la selva. El manolo , esther04 en latin
No es único en su especie puesto que en esta selva abundan este tipo de animales, correosos y engañosos. Pueden pedirle pruebas de su sexo sin embargo, el Manolo, jamás dara pie a eso puesto q los pelos en el pecho, su prominente barriga y su diminuto falo, le impiden demostrar que es una hembra.
Esperen, ¿que es eso?, ahi va de nuevo el Manolo, tras pegarse 10 horas durmiendo en ka su madre, se levanta tosiendo y , en cuanto se quita las legañas, su sonrisa aparece en su rostro y el animal, piensa: voy al floro a tomar el pelo a la selva.
Hasta cuando seguira haciendo esto? Pensara el manolo que nos toma el pelo? Seguira acostandose y levantandose soñando con gatitos y se pensara q por poner rawr la selva piensa q es una hembra?
Nunca se descubrira, aunque la fauna no necesita descubrir lo q ya sabe.
Esta tarde, en la 2.