Ni un paso atrás hasta que accedan a todas las reivindicaciones, si se tienen que cortar todas las carreteras indefinidamente se cortan, ya no hay nada que perder, la lucha a comenzado.
https://www.cope.es/emisoras/comunid...240206_3131201
Los agricultores valencianos en pie de guerra: "Primero el género de aquí y luego el de fuera"
"Con el cuaderno de campo digital nos están limitando todos los productos que podemos tirar, el mayor problema es que nos están trayendo productos de Marruecos o de Egipto"
Cargando Tweet...
pues con sed la gente no tiene ganas de pensar muchoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ahí el error, hasta esos son follamoros, no es primero los de aquí y luego los de fuera, es primero los de aquí y luego los de aquí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no soy nadie tío pero si supiera donde van ha estar al menos iría ha hacer bulto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni idea, solo sé que los hijos de fruta han entorpecido el trafico y Raquel ha venido tarde.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El fin de los agricultores será la muerte de Raquel y la tuya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otro que no tiene ni idea, que no quieren PAC, que quieren menos trabas a su trabajo y que se igualen los requisitos de lo que se importa con lo de aquí, la PAC se la impone Europa y solo sirve para empobrecerles aún más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues para m querer paguita bien que las reclaman siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pues para no querer paguitas bien que las reclaman siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Quién las reclama? A ver cuéntanoslo, infórmate un poco de lo que es la PAC y porque los agricultores no la quieren, y luego ya si eso hablas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no a la reduccion de la pac siempre camuflado por ahí en la tabla reivindicativa pero siempre omni presente en las reivindicacionesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://www.larioja.com/la-rioja/pet...123609-nt.html
Ojalá aprueben todas esas normativas... y cuando la fruta , el pan , la carne y los cereales multipliquen por 10 su precio entonces ya podremos comprar cereales y fruta con pesticidas y carne sin bienestar animal a cualquier pais del tercer mundo....
Bueno como se se hizo cuando prohibieron las gallinas en jaulas. Disminuyó la producción, y para evitar un precio excesivo , se importó huevo de marruecos ( que había comprado las jaulas españolas para montar granjas)
O como se está haciendo desde la guerra de ucrania, que se permitió la llegada de cereales y soja tratada con pesticidas desde Sudamérica para que los precios no se dispararan
Si no como otros sectores :El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El cine
Los coches electricos
La automoción en general
Líneas de crédito para autónomos
Mujeres empresarias
mujeres maltratadas
Inmigrantes
Energías renovables
Electricas
Clubes deportivos
cambiar los electrodomesticos de tu casa
La cesta de la compra ( bajada de iva)
Y por supuesto , el sector que subvencionamos 100% es el de los funcionarios
y se te olvida ucrania esta tiene dinero para todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
De donde eres hulioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llevo dos días gastandome un pastón en gasoil para nada que no doy con los de la protesta se que hay coches de la policía esperando en la cv30 porque ayer estuvieron alli los agricultores ayer y está mañana
Mira en tu zona en las cooperativas agrarias y allí te informarán o a cualquier agricultor que veas seguro que te informa, y si no mira donde está cortada la carretera más próxima y allí los verás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.