si
Estoy infectado de coronavirus, pero soy un subnormal y salgo a la calle, ademas soy un pesado y paro .. a toda la gente que veo, y les quiero hacer la charla.
Bien, la guardia civil me a puesto varias multas que me sudan la polla por que no voy a pagar., ademas como soy un subnormal y vagabundo, no tengo casa, ni donde ir
Al albergue no voy a ir, por que puedo contagiar a otros.
La policia , poco me puede hacer , primero por que no quieren contagiarse y acercarse mucho a mi , y segundo se cansaron de ponerme multas.
Como veis
Si un amigo de un amigo mio lejano de un pueblo asturianoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu historia tiene una incongruencia, y es que si eres vagabundo y vives en la calle, no puedes ''salir a la calle'', es un claro agujero argumental. Además de que no tienes es cuenta que la policía puede detenerte para que no vayas infectando a la gente. Luego de esto, una reiteración de multas por el mismo delito se puede considerar delito grave, y haz cometido muchas faltas de ortografía.
Moraleja, el que es tonto... es tonto pa siempreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Siempre puedes aparecer en un parque de Laguna del Duero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()