Son follajudíos sanos, esperable de un partido de tal ideología. El fascismo es esencialmente una tercera vía, no le come el culo a yankees y judíos ni a los rusos. Solo hay que ver esto:
https://www.google.es/amp/s/www.voxe...20160601%3famp
La poca defensa que hacen del cristianismo.
Siendo éste (el catolicismo) la vertebradora de la sociedad española, más aún que la patria.
Y es que VOX, cuando critica al mena, o al inmigrante subsahariano, no lo hace desde la defensa del catolicismo, sino de la crítica al que no se adapta a la ciudadanía. Una ciudadanía desprovista de toda religiosidad.
Tenemos entonces que VOX no defiende la identidad española de forma frontal y directa, clara, sino de forma diagonal y aguada. Un "parece que sí, pero no".
¿Por qué un partido pro-español no defiende a ultranza el catolicismo, aquello que le dio lo que es?
¿No fomenta el viejo cristianismo y sus valores?
¿Por qué defienden en cambio un modelo de sociedad "moderna y laica"?
¿Dónde está el fascismo? ¿Dónde la ultraderecha? ¿Dónde la tradición?
¿Qué clase de engaño es éste?
A no ser...que...
@-Daniels-
@Devinev
@Esbubobich
@Diggernick
@dinpolero
@Padillakis
@zeromus44
@Lost_79
@Daakef991
Última edición por battousai1300; 01/12/2019 a las 13:44
Son follajudíos sanos, esperable de un partido de tal ideología. El fascismo es esencialmente una tercera vía, no le come el culo a yankees y judíos ni a los rusos. Solo hay que ver esto:
https://www.google.es/amp/s/www.voxe...20160601%3famp
"En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad"
![]()
La AGENDA![]()
"Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión."El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
So tolerantEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Fuente?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En la plaza mayor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Después hablaremos más a fondo, no dejes de upear el hilo, shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues no veo la novedad, ningun partido en la historia de ningun pais ha mirado por el bien de los ciudadanos, todos se deben a los que estan por detras dandole el money, a ver si te crees que el dinero crece de los arboles ( como se creen la escoria giliprogre). Y aun asi, es el unico que mas se acerca en su discurso a lo que la gente de bien dice por la calle ( aunque como ya se comentó, su programa tampoco podria llevarse a cabo por muchas cosas que ahora no vienen al cuento), he dicho gente de bien, los violadores, delincuentes y piojosos logicamente no entran ahi, es decir, todos los que votan a la izmierda actual.
"gente de bien son todos los que piensen como yo"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Misma lógica progre, la polarización ha hecho mella![]()
A ver... Para mí no tiene indicios judíos, si, pueden tener alguna relación o algo por el estilo, pero aún no han llegado al poder para que veamos lo que de verdad pretenden
Tu busca algún hilo mío que subí sobre un pueblo que estuvo (o sigue, no me acuerdo) gobernado por vox xd. Es muy reciente el hilo
Sinceramente me importa una mierda, a tomar por saco la iglesia ser judío es lo más, no trabajan y están la mayoría forrados y con 10 hijos, ¿quién cojones en su sano juicio quiere ser católico si el Vaticano está lleno de negros y mariposónes? Viva vox megremitos![]()
Creo recordar que vi el hilo. El alcalde era un señor mayor humilde.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero no estoy hablando de un efecto positivo a nivel local, como pueda ser un pueblo.
Sino a nivel nacional, donde se nota más aún. Y está claro que defienden a Israel.
Pero lo más significativo es que no hacen una defensa férrea de los pilares, como pueda ser la religión cristiana. Prefieren perder el tiempo con la bandera, el himno, y Paquito el chocolatero.
Te das cuenta de por donde quiero ir?
Ningún partido tiene ideales reales, al menos no en el sentido de lo que eran antes los ideales. Yo creo que VOX sí defiende el catolicismo pero no porque estén convencidos y sean gente creyente sino porque saben que ahí tienen un nicho donde recaudar votos. De ahí que parezca el sí pero no. Como defender que los impuestos a los ricos son confiscatorios y a la vez (de manera creciente) que son el partido de los pobres.
Los partidos (salvo algunas notables excepciones) van dando palos de ciego para pillar votos y ya luego si gobiernan veremos. Pensemos en los cambios de estrategia más recientes de PSOE o PP. ¿Qué ideales respalda la decisión del PSOE de no hablar con los independentistas durante la campaña? Y ¿qué ideales respaldan su decisión de hacerlo después? O el mismo Casado virando hacia el centro ¿por qué? O recogiendo ideas de VOX simplemente porque espera recuperar a los votantes que se han ido a ese partido.
Solamente quedan estrategias, ya no hay políticas. Cuando gobiernan sí hacen política pero se limitan a jugar con el sistema para que los macro no se les desmadren y a hacer jugadas que den buen efecto y puedan volver a gobernar. Lo que llaman "gestos". DE política de verdad nada de nada.
Si os gusta VOX votadles y ya está. Pero no os flipéis con sus ideales porque no me parecen un partido especialmente intenso en ideología aunque intenten disimularlo.
Si, te entiendo perfectamente y se lo que quieres decir... Pero esto es españaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Judíos buenos, occidente malos![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.ESTA ES PARA VOX
![]()