Primero te poleo y luego me lo leo
un buen sillón señorial es el único bien mueble que se precisa para rendir culto a una señorita que lo merezca
debe ser cómodo para que ella pueda " repantingarse" mientras uno la hace el cunnilingus
y con aguante para el peso propio cuando ella decida entrarnos por detrás
lo de la Sharon Stone no estaba mal. Pero el destino de un avistamiento de conejo debería ser el posterior " besacoños".
El cine ha creado una mujer cuasimala. Sólo cuasi.
Los tronos vienen de viejo. Cuando las Diosas Silentes. El neolítico fué el principio del final del machismo. Que por desgracia retornó debido a la actual reunificación de la especie humana. Tenemos una legislación hipertrofiada para defender los derechos de las mujeres. Pero por Europa trotan manadas de becerros africanos. En sus países, los negros y los moros no tienen un pasado cultural de superioridad de la mujer. A ellos la leyenda de las Amazonas les parece un chiste. Y el estado actual de las cosas se ha visto afectado por esa primitiva concepción. En la actualidad tenemos una especie de nuevo paleolítico en lo tocante al sexo. Está de moda más que nunca la sumisión de la mujer.
Las diosas pueden ser silentes o rampantes... En función de que su poder se manifieste de manera estática ( adoración de la Diosa) o dinámica ( acción de la Diosa).
He nacido antes de tiempo o a destiempo. Espero que algún dia las cosas cambien.
Desde el punto de vista psicológico, el descanso de un pensador viene de la situación de una pérdida agradable de voluntad. El guerrero lucha en el plano físico. Pero el plano mental exige ser mucho más indomable. El pensador se domestica sólo en apariencia. Es una permuta a posteriori. Una hipocresía si se prefiere ver así. Pero conozco muchos fuertes que se convierten en pelotas aduladores cuando se encuentran fuerzas mayores que las suyas. Entre los africanos es frecuente el " amigo" o " hermano" como santo y seña de " no agresión". A un pensador le resulta imposible un compromiso real con esa idea del " si no puedes con tu enemigo, hazte su amigo". Por eso las situaciones de placer con mujeres fuertes son una catarsis deliciosa para un intelectual.
Hay por tanto guerras gregarias de juegos de tronos. Guerras sociales por el poder. Y otra guerra que es la del género sexual. Actualmente las mujeres han aceptado perder la batallas con tal de direccionar ellas las guerras. Pero el tiro les sale por la culata ( maltratadores). En ocasiones la batalla cuenta más que la guerra. Si en la batalla puedes cagarla bien... La liberación de la mujer es sólo una apariencia. Un circo como el de los babosos ante un gif animado de la Stone. ¿ No era animado el gif que puse?. Vaya... Os pongo otro: