Eso también te puede pasar con un coche.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Kawasaki Ninja
Honda CBR
Pero shur...no puedo empezar por una moto más grande?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo que se aunq sea una 300.
si por ostiarte te puedes ostiar con una 125 tambien
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Depende.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Sabes andar BIEN en moto?
Si sabes, adelante, saca el A2 sin muchas clases y comprate un 300 o 500, pero si quieres más, que lo hay... tendrás que ir 2 años con la limitación (o haciendo como que la tienes, que también...)
Si no sabes andar BIEN, porque los circuitos con complicados y hay que tener práctica y MAÑA... ojo... no te confies y te creas la ostia, que luego suspendes y vienen los malos rollos... eso tenlo en cuenta... tengo un vecino... que bueno... era la ostia... todo a la primera... que el lo sacaba todo a la primera.... dos veces lleva haciendo el examen práctico de circuito cerrado... y la segunda vez (que yo no estaba) en cuanto tocó el cono... salió disparado con el coche de mala ostia...
Así que lo mejor es que te cojas por ejemplo una yamaha ybr de 125 por 1.000 euros o así que son las más baratas y fiables, y practicas con ella. Son clases prácticas que te ahorrarás. Así que no veas una 125 como un gasto, sino como una inversión para que te cueste menos el A2... que es jodido si no se sabe...
Es más fácil ostiarte en una 300 que en una 125, ya solo porque corre más... y más aun si uno es novato...
Te voy a decir para que no te confies.
Cuando compré la moto, fue a 50 km de donde vivo y fui en autobus y vine en moto. Solo había cogido un par de días la honda cbr 125 de mi primo, y la cogí sin más y me vine por la autovia. Era un cono total. Despacio porque no me fiaba y no tenia práctica, con la otra no había pasado de 100 y con esta los cogía con facilidad, pues no se que cojones me pasó, que estaba dando una curva a derechas en la autovía y se me puso a adelantar un coche por mi izquierda y pasó cerca y bastante despacio... e instintivamente fijé en el coche y vi que poco a poco la moto iba dando la curva pero arrimándose al otro carril, al otro coche... tuve que frenar que me le comía, casi me pego la ostia el primer día.... Luego me vino como que repente a la mente los videos de las tecnicas de conducir (que te recomiendo que los veas que te pueden salvar) y cai en la cuenta que tenía que mirar a la carretera y no al coche, y la pude controlar y manejar la moto.
Ten cuidado al principio y es mejor una 125 para empezar y practicar que una 300 o 500.
Después de llevar 3 o 4 meses la 125, estuve haciendo prácticas con la moto grande de 500cc para el circuito abierto, y en autovía me dijo el monitor que acelerara... al ser tipo chooper... y al tener tal aceleración, te juro que me tenía que agarrar bien fuerte para no irme para atrás... Una cosa es lo que imaginas y otra lo que realmente es... ya lo verás...
Miro muchos videos de motos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Donde pones el ojo pones la moto. Dicen.
Puede que tengas razón.
Eso haré shur
en mis sueños tengo un bmw y una playstashionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.