Ke tal la peli del Joker? Esta chula?
-
ForoParalelo: Miembro
Ke tal la peli del Joker? Esta chula?
Me la recomendáis?
Mañana voy al cine después de 11 meses sin ir.
Ke películas me recomendáis de la cartelera?
Saludos
-
Leyenda
Thomas Wayne es el padre de Arthur Fleck. Ni más ni menos que Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne. Luego la película avanza y en el tercer acto, después de enfrentarse y de encajar un derechazo de esos que te hacen replantearte la existencia, resulta que no, que Arthur es adoptado, que no es hijo natural de Penny Fleck. Y entonces el giro de guión no es tal, es solo un elemento para que nos demos cuenta de hasta qué punto la madre de Arthur vive también en un mundo de absoluta fantasía en el que está absolutamente convencido de que Thomas Wayne es el hijo del hombre que se convertirá en el Joker. Thomas Wayne es una presencia a lo largo de toda la película. Penny, que fue empleada de la familia Wayne tiempo atrás, no entiende cómo puede ser que Thomas, un hombre de buen corazón, recto, de moral intachable, no responda a sus cartas. Los espectadores que no saben nada sobre el universo de Batman, salvo que les suene el apellido Wayne, no le dan, al principio, más importancia: es un tipo rico que se quiere presentar a alcalde y que no tiene tiempo de escribir a una anciana que todavía no sabemos que está loca, pero que lleva una vida triste junto a su hijo, un enfermo mental que aspira a ser cómico.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
-
DXN WXLXLX
Yo te recomiendo que te suicides subnormal
-
ForoParalelo: Miembro
Recomiendo que hagas caso al de arriba
-
La brisa del verano
Recomiendo que hagas caso al que hace caso al de arriba
-
Leyenda
Al final de la película descubrimos que la historia de amor que nos mostraron entre el Joker y su vecina Sophie, interpretada por Zazie Beetz, no es más que un invento de su imaginación.
Una revelación que nos muestran en la escena en la que Arthur se cuela en el apartamento de Sophie quien lo descubre y le ruega que no le haga daño a ella y su hija. Entonces Joker se lleva los dedos a la sien en forma de pistola hace que se dispara para después verlo caminar muy sonriente a su apartament
AA PERDONA SE ME OLVIDABA spoilers
-
Leyenda

Iniciado por
Expulsado de fc
Me la recomendáis?
Mañana voy al cine después de 11 meses sin ir.
Ke películas me recomendáis de la cartelera?
Saludos
Perdona te e puteado la película?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kal Carson
Perdona te e puteado la película?
No he leído una mierda
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles