deja que disfruten no seas agonia
Para 15 días que tienen de vacaciones y se van a una puta playa abarrotada de gente, pero eh, que viajan mucho y disfrutan de la tranquilidad![]()
Que asco me dan, en serio, gente conformista y acomodada de cojones que no tienen huevos a buscar otros destinos aunque se gasten un poco más
Les veo por la tele y pienso: vaya unos inútiles y sin vida macho, pasar 15 días en la puta playa con lo aburrido que es eso. Una putada que no tengan huevos a ver más mundillo
Si, soy de los que no aguantan más de dos días en la playa como tal, se me hace muy pesado estar por estar, para mi es secundario; ¿que hay playa?, genial para estar un rato, ¿que no?, da igual, un finde me pillo el coche o un bus y en unas 3h estoy en Barna o Valencia
Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Por supuesto, que lo disfruten, faltaría más, desde luego yo me agobiariaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Lo dicho; pasar algunas semanas en el pueblo, ir a alguna que otra playa del Este o del Norte, hacer también escapadas, y si hubiese presupuesto salir de España...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
OcEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por mi y sin ánimo de crear precedente tu retraso es severo,
suerte
No pasa nada, serás tú que vives adelantado a los demás. Enhorabuena.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
La mayoría de la gente es chusmaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Normalmente suelo disfrutar de las vacaciones.
Solo os cuento que el año pasado me fui una semana y media a París y me salió mucho más barato que si me hubiera ido a Málaga.
Este año Lisboa y lo mismo.
España: mujeres y hoteles endiosados.
Por eso yo no salgo de casa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dar una opinión es impedir que la gente haga lo que le plazca? No.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A chupar.
Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Qui isqui mi dinEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No he dicho eso en absoluto, de hecho, si LEES, la playa me gusta para estar un rato, pero me aburreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, todo lo contrario, lo que no voy a un sitio por ir como he dichoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Luego estoy yo, que me paso 15 días sin salir de casa.
Te quieren quitar el trabajo shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()