Hola, buenos días a todos los foroparalelistas de ForoParalelo. ¡ Viva ForoParalelo y larga vida al @
Administrador !
Vengo a contaros una pequeña anécdota que sucedió la semana pasada.
Bien, allá voy.
Estaba yo caminado por el monte asturiano disfrutando del paisaje, las vacas y los palurdos de pueblo que andaban tocando el banjo cuando de repente un amigo mío me llamó por teléfono. El susodicho me dijo de ir a su casa esa misma tarde a consumir estupefacientes y disfrutar de nuestra vida de blancos europeos
HOMOSECSUADOS. Pues bien, yo acepté la oferta y hacía allá me dirigí. Tarde unos 15 minutos en llegar a su casa. Nada más entrar escucho a su abuelo Filiberto dándome las buenas tardes y yo como buen foroparalelista le saludo también con el saludo oficial de Foroparalelo mientras comía una chocolatina que llevaba conmigo. En ese preciso momento me decido a entrar por la puerta y veo a mi amigo Miguel alegrándose de verme y con los narcóticos ya bien preparados para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra existencia.
Sin embargo, en ese mismo instante su abuelo tuvo que ir al baño, pues al parecer sufría de una diarrea explosiva que había cogido el día anterior al ver un panfleto del PSOE en una vía pública del pueblo. Yo, que ya tenía ganas de expulsar mis heces de antes decidí aguantar un buen rato a pesar de que me moría de ganas de cagar, pues es bien sabido que antes de consumir drogas hay que estar siempre bien preparado para no tener inconvenientes.
Yo seguía esperando y esperando esperanzado con que el jodido octogenario saliera ya del baño. Conforme pasaba el tiempo los minutos se convirtieron en horas, sí, habéis oído bien, en 2 putas horas concretamente en las que el abuelo no salía del jodido baño. Yo en ese momento no podía aguantar más. Mi amigo estaba en su habitación eyaculando por la ventana cada vez que finalizaba una de sus clásicas masturbaciones a la vez que escuchaba canciones del estilo Pink Floyd y The Doors. Entonces, en ese momento me vino una idea a la cabeza, cagar en el fregadero y que el agua se llevara la mierda por las cañerías. Era un plan perfecto, sin fisuras, pues al acabar podía limpiarle el ano con papel de cocina, que aunque rasca un poco sirve perfectamente para una emergencia como está. Pues ahí voy yo, me bajo los pantalones y los calzones y comienzo a cagar. Cago como si no hubiera un mañana, lo suelto todo de tal manera que me libero por dentro en cuestión de segundos. Un corto, pero gran placer que salió jodidamente mal. Pues al parecer no apunté bien y mitad de la mierda cayó en la encimera de la cocina.
En ese momento yo no sabía que hacer, me estaba poniendo nervioso y para colmo el viejo ya había terminado en el baño y estaba abriendo la puerta. Procedí a limpiarme el culo y seguidamente abrí el grifo para que el agua se llevara la mierda por el desagüe. El resto de excrementos que estaban esparcidos sobre la encimera los tuve que limpiar rápidamente con más papel de cocina, pero cuando comencé con la labor ya era demasiado tarde. El abuelo me había pillado con las manos en la masa, bueno, en la mierda. Por suerte para mí fue todo un caballero y me dijo "Qué, la clásica del desagüe, eh?" y me ayudó a limpiar la cocina. No obstante, mi amigo Miguel no se lo tomó tan bien al ver tal esperpento y me dijo que me fuera. Yo le supliqué que me perdonara y le dije que no podía aguantar más, que había sido un accidente, pero nada. Al final tuve que irme y pase el resto de la tarde paseando por el campo.
Vosotros, compañeros foroparalelistas, ¿creéis que Miguel podrá perdonarme algún día?