Tema serio La Invasión indo-aria de la India y el mayor experimento genético jamás realizado

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    La Invasión indo-aria de la India y el mayor experimento genético jamás realizado

    La Invasión indo-aria de la India y el mayor experimento genético jamás realizado por el hombre



    El dios indo-ario Ganesha

    Para comenzar hablar de este tema, antes tenemos que saber lo que significa el término ''Raza Aria'', palabra que la corrección política, surgida a mediados del siglo XX, ha estigmatizado como si estuviese contaminada, maldita o prohibida, de la misma forma que el símbolo de la esvástica debido a su conexión con la ideología nacionalsocialista.

    Ario es una palabra derivada del sánscrito "Ārya" significando "noble" u "honorable". El Avesta cognado del término sánscrito es "Airya" y el equivalente en Persa antiguo es "Ariya". Es ampliamente mantenido que se ha usado como una autodesignación étnica de los Proto-Indo-Iraníes, pero es también un término usado indistintamente para denotar a todos los*pueblos indoeuropeos

    La palabra Irán significa "tierra de los arios". La palabra alemana 'Ehre', que significa 'honor', es cognado de 'ario'. También se cree que la palabra 'Irlanda' proviene de la misma raíz que 'Iran' y 'Ario'.

    Desde el siglo XIX, los indo-iranios han sido los más antiguos hablantes conocidos de lenguas indoeuropeas, la palabra ario fue adoptada para referirse a los pueblos indoeuropeos y a sus descendientes como un gran conjunto étnico

    El término "ario" fue popularizado por el Conde Arthur de Gobineau en su ensayo Sobre la desigualdad de las razas humanas (1855).

    En lingüística, ario es más usado en el contexto de una subrama de las lenguas indo-iraníes, referidos como lenguas indo-arias.


    Pues bien, los indo-arios (de los que hablaremos en este post) son un amplio grupo étnico y lingüístico de la rama indo-irania de la familia de los pueblos indoeuropeos provenientes del noroeste y asentados en el subcontinente indio a partir del año 1500 AEC donde establecieron la civilización védica, sometieron a los pueblos aborígenes y formaron un sistema de castas, el cual una vez abolido, sufrieron el mestizaje que caracteriza a la actual población de India.

    En épocas antiguas se extendían hasta la meseta iraní (Afganistán) y en áreas hacia el oeste hasta lo que hoy es Siria e Irak (el Mittani).

    La esvástica es uno de los símbolos de origen ario más importantes del hinduismo.




    HISTORIA

    Antes del año 1500 AEC. las culturas semi-bárbaras (Cultura de los Túmulos, Cultura de los Campos de Urnas, etc.), fluyeron desde Centroeuropa (Urheimat indoeuropeo), en una vasta corriente migratoria que se extendió por Europa, Noráfrica y Asia, modificando profundamente aquellas tierras para siempre. Uno de los pueblos de esa migración eran los iranios, que se llamaban a sí mismos arya ("nobles"). Este pueblo viajó siempre hacia Oriente, pasando por las estepas rusas (de ellos proceden los escitas, alanos y sármatas) y Asia Menor (los mitanios y hari). Como vanguardia, estos pueblos contaban con hermandades de hombres jóvenes, cazadores y guerreros que, montados en caballos y carros de guerra, se adueñaron de las llanuras orientales, aterrorizando la zona y sometiendo a las culturas nativas.



    Este flujo ario se dividió en dos corrientes. Una acabó acumulándose como estanque en lo que hoy es Irán, y fue el responsable de la vasta y perdurable civilización persa. La otra se dirigió aun más hacia el Este y, desde Afganistán, penetró en lo que hoy son Pakistán e India. Esta corriente estaba formada por los indoarios. Éstos hablaban sánscrito, la lengua indoeuropea más antigua que se conoce, que guarda bastantes afinidades con el lituano y que sigue siendo, hasta nuestros días, la lengua sagrada del hinduismo, igual que el latín lo es para los católicos o el hebreo para los judíos.

    Contacto con los aborígenes de la India

    Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias e impusieron un rígido sistema de segregación racial conocido como el sistema de castas de la India.



    La mitología indoaria recoge, en el Rigveda, la gloriosa epopeya de la conquista de India por los indo-arios, que tenían por héroe y patrón al dios Indra (la versión hindú del Zeus griego, el Júpiter romano, el Thor germano, el Perun eslavo o el Taranis céltico). "Con sus rubios amigos, Indra conquista el país", reza un canto del Rigveda y el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado").

    Un arquetipo indoeuropeo es el de la lucha del dios del trueno con serpientes o dragones. En el caso de la mitología hindú es la lucha del dios Indra contra el dragón Vritra según lo relata el Rig Vedá, y para los germanos es Thor combatiendo con la serpiente del Midgard.



    Perún contra la serpiente Veles



    Thor vs Jormungardr



    Indra vs Vritra

    Otro arquetipo indoeuropeo es el del dios con cuernos y podemos ver que se manifiesta entre galos e indo-arios.



    Este dios que medita rodeado de animales simbólicos (tigre, elefante, rinoceronte, búfalo o toro y una cabra —el tigre, a su lado y mirándolo alzado, parece ser el animal más cercano a él como depredador de la selva por excelencia), con dos cuernos y con una forma de triángulo invertido en el pecho (esta forma de su atuendo se remonta a las prehistóricas figuras de Gobekli Tepe, de indudable origen nordico-rojo) es Shiva Pashupati. El epíteto Pashupati significa "señor de los animales".

    Shiva era un dios del principio masculino (el Yang, Purusha), complementario de Parvati (el Yin, Prakriti), y se le imaginaba como un dios destructor, de naturaleza agresiva (por tanto de herencia claramente depredadora-cazadora), que meditaba inmóvil en lo alto del monte Meru, el eje del mundo del hinduismo. Inevitablemente, se trata del arquetipo de la runa Man (el tridente también está relacionado con Shiva), un signo que representa la cima, los chakras altos, la conexión con el cielo y que en realidad se trata de la mitad superior (ramas) de la runa Hagal (el árbol), en el extremo opuesto de la runa Yr (la mitad inferior o raíces). Según la mitología hindú, para salvarlo del veneno, su consorte Parvati le ató una cobra al cuello (un símbolo telúrico y de sabiduría terrenal, relacionado con la torques que lleva en el cuello el Cernunnos de más abajo).



    Caldero de Gundestrup

    Muchísimo tiempo después de la misteriosa pintura rupestre del ciervo en el sur de Francia, y a miles de kilómetros del Shiva Pashupati de India, los galos rinden culto al dios Cernunos, y ahora ha hecho su aparición todo un surtido de elementos fuertemente simbólicos. Se trata de un señor de los animales (cabra, ciervo, león, pez, a su izquierda el lobo representando el mismo papel que el tigre para Shiva) que, con una torques en la mano derecha y una serpiente con cuernos de carnero en la mano izquierda, coronada su cabeza por el aura de los cuernos dispuestos al cielo, medita en el bosque. Se encuentra en la postura del loto, inmóvil (ser) entre el entorno móvil (devenir) y con los ojos cerrados, como sumido en un trance, con lo cual habría que preguntarse seriamente si los celtas tenían prácticas de meditación y yoga de este tipo. Concebir este personaje enraizado en el imaginario colectivo de las culturas cazadoras como una deidad chamánica no es ningún disparate cuando los romanos relacionaron a Cernunos con su Mercurio (afín al griego Hermes, sostenedor del Caduceo, un bastón con serpientes ascendientes y coronado con dos alas), quien, a su vez, es el equivalente de Wotan u Odín (esgrimidor de una lanza y coronado por un casco alado). Se puede ver, pues, una afinidad simbólica como poco, e incluso quizás una continuidad cultual, entre el primitivo dios-ciervo rupestre y el mismo Wotan. Cernunnos también guarda un importante paralelismo con Cronos (Saturno), señor del tiempo (el anillo, la torques), con el Apolo Karneios griego (venerado en la fiesta espartana de la Karneia), el Krishna hindú y el misterioso Quirino de la primera tríada capitolina romana. Estos nombres contienen la raíz KRN, que designa "fuerza", "potencia", "poder", "elevación".

    Los indo-arios llamaban a los habitantes originales dravídicos de India dasyu o dasas ("enemigos"), y los consideraban inferiores y espiritualmente impuros. Estos aborígenes eran pueblos australoides extremadamente primitivos que se hallaban sobre todo en las selvas del sur de India. El mismo Indra recibe el titulo de "Dasyushatya" ("matador de dasyus"). Los indo-arios describían con aborrecimiento a los dasyu como de piel oscura (krishnam vacham), de cara chata y habladores de "una lengua fea al oído".



    La Raza Australoide no destaca ni física ni intelectualmente, puntuando bajo en los tests de cociente intelectual y presentando tendencia al sobrepeso. Tienen tendencia a la delincuencia y dificultades para amoldarse a culturas ajenas. Poseen un gran instinto reproductivo.



    Los indo-arios llevaron a India los carros de guerra, la esvástica, la cruz solar, el patriarcado, la sangre nórdica, una religión solar y heroica, y una visión guerrera del mundo. En aquellas tierras inmensas de llanuras y junglas, pobladas por la primitiva raza de los dasyu, la sangre europea, en vasta minoría, triunfó sobre muchedumbres infinitamente más numerosas y sobre la civilización del Indos, una antigua cultura ya decadente y agotada, comparable a la minoica en Grecia, y cuyas ciudades fueron arrasadas por los nuevos invasores indo-arios. La sangre europea, en un clima agradable, una tierra fértil y una mano de obra esclava casi infinita a su servicio, prosperó en Oriente, alcanzó altísimas cumbres de creación y pudo desplegar repentinamente todo el talento creador del que era portadora desde sus orígenes. Linajes reales, dinastías interminables, toda una raza de guerreros, sacerdotes, sabios, místicos, poetas y pioneros. Bajo la civilización védica, India alcanzó altísimas cotas de prosperidad y sabiduría.

    Una de las consecuencias de esta invasión aria es la que veremos a continuación.


    EL SISTEMA DE CASTAS DE LA INDIA



    El sistema de castas de la Inda se refiere a una forma de estratificación social establecida, en forma tradicional y prescriptiva, por elhinduismo (brahmanismo) en la India, la cual clasifica a las personas dentro de la sociedad en cuatro grandes castas. En forma general, 'casta' se refiere a cualquier forma de estratificación que pone énfasis en factores heredados o de nacimiento del individuo para clasificarlo socialmente.

    El asunto racial en India es, en gran medida, social, como herencia de la invasión indo-aria, en la que los invasores, de procedencia europea y autodenominados arya, impusieron una segregación racial mediante rígidas leyes religiosas para evitar el mestizaje con la población aborigen que los superaba en número, cosa que lograron en gran medida durante 900 años, que es el tiempo que duró la civilización védica. Así, las castas bajas tienden a ser de un tono bastante oscuro, mientras que las castas altas, portadoras de más sangre aria, son de piel más clara y abundan más en rasgos europoides.

    El término hindú para casta, varna, significa "color", y se distinguía entre el Aryavarna (literalmente, "color noble") claro y asociado a la nobleza, de los invasores blancos y rubicundos, y el oscuro Dasavarna(literalmente "color enemigo") de los aborígenes dravídicos pre-indoeuropeos, llamados los dasyu o dasas ("enemigos"). Las castas eran totalmente impermeables y sólo procreaban entre ellas. Las familias más nobles constituían las castas altas, mientras que las familias "plebeyas" y los descendientes de los indígenas sometidos, constituían las castas bajas.

    Estos aborígenes eran pueblos australoides extremadamente primitivos que eran considerados subhumanos, espiritualmente impuros y animalizados por los arios, y que se hallaban sobre todo en las selvas del sur de India.


    LA DOCTRINA

    El sistema de castas de la India es un sistema hereditario de estratificación social que ha existido en el subcontinente desde hace aproximadamente más de 2500 años, aunque sólo por 900 años, el tiempo que duró la civilización védica, estuvo en la más estricta observancia. En él los grupos sociales se definen por un número de grupos endógamos conocidos como jāti. El sistema de castas está profundamente ligado al hinduismo (una de las tres religiones principales de la India).

    Los cuatro grupos básicos se denominan varnas, o grados de ser. Las castas se multiplicaron de acuerdo con cambios introducidos en la ley brahmánica y por diversidades regionales, que establecen subdivisiones de hecho. Estas subdivisiones sociales se denominan jāti (familia).

    El hinduismo enseña que los seres humanos fueron creados de las diferentes partes del cuerpo de una divinidad (Purusha) llamada Brahmā. Dependiendo de la parte del cuerpo de Brahmā de donde los humanos fueron creados, éstos se clasifican en cuatro castas básicas, las cuales definen su estatus social, con quién se pueden casar, y el tipo de trabajos que pueden realizar.

    Las Leyes de Manu dictaminan que este orden es sagrado y que nadie puede aspirar a pasar a otra casta en el transcurso de su vida. Es decir que debe tener el oficio de su padre y casarse con alguien de su casta. Sólo mediante la sucesión de reencarnaciones se puede ir avanzando (o retrocediendo) en este estatus. La reencarnación no es casual. Los individuos que hayan seguido las actividades (dharma)correspondientes a su camino (karma) pueden reencarnarse en un estadio superior. A pesar de que varios reformadores sociales han tratado de abolirlo, el sistema de castas continúa siendo una característica indeleble de la sociedad india.


    LAS CUATRO CASTAS

    Siguiendo los libros sagrados, los arios que se establecieron en la India hacia el siglo XVI a. C. fundaron este orden de castas. En el siglo I a. C. ya existían menciones a estas castas en el Mánava Shastra Dharma (o Leyes de Manu), escrito por bráhmanas.

    El primer texto hindú en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el Purusha-sūkta del Rig-veda. Allí se dice que Purusha el ser supremo o el primer ser, mediante su sacrificio primigenio, su inmolación, se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas, las tres más altas compuestas por arios y la más baja por no-arios:

    - Los Brāhmanes (sacerdotes, maestros, académicos) son la casta más alta. Fueron la casta sacerdotal e intelectual, los hombres de la más alta inteligencia, responsables de aconsejar a los reyes, de estudiar las escrituras de sus antepasados, de elaborar la compleja filosofía hinduísta, de mantener viva la antigua sabiduría y, en ocasiones, de retirarse a una vida de meditación y contemplación. En la simbología, se les relacionaba con el color blanco. A los brahmanes debemos la pervivencia del yoga, la alquimia (Rasayāna) y medicina tradicional india (Ayurveda), la escritura de textos sagrados como los Vedas, y las múltiples escuelas filosóficas que surgieron en India. Los brahmanes se consideraban la cabeza del dios Brahma.

    - Los Kshatríyas (políticos, militares). Formaban la nobleza regia y militar que se ocupaba de la política y de la guerra. Estaban simbolizados por el color rojo. Buda era un príncipe de esta casta. Se llamaba Siddharta Gautama y tenía los ojos "del color de la flor de loto" (en India se cultivaba la variedad azul). Esta casta estaba asociada a los brazos y las manos de Brahma.

    - Los Vaisyas (comerciantes, artesanos y agroganaderos). Eran una especie de clase media burguesa que se ocupaba de la artesanía y del comercio. Su signo era el color amarillo y estaban relacionados con el vientre de Brahma.

    - Los Shudrás (esclavos, siervos, obreros). Eran la única casta no-aria, descendientes de los dasyu sometidos, a los que se les había dado la ocasión de formar parte de la gloriosa civilización indo-aria. Constituían la "clase baja" de obreros y campesinos. Su color era el negro y se les comparaba a los pies de Brahma.

    Por último están los que no tienen casta, los dalits (también denominados parias, chandalas o intocables). Los dalits están fuera de este sistema y por lo tanto están tradicionalmente relegados a realizar los trabajos de más ínfima importancia e incluso se les prohíbe beber de las mismas fuentes de agua que las demás castas.
    En algunas partes de la India aparte de los intocables, existía una casta de personas "invisibles", que únicamente podían salir a la calle de noche.[2] Asimismo, los jatis son subcastas dentro de una misma casta. Son unidades endógamas y en la práctica se cuentan por millares repartidas por toda la India.

    El 'Dharma' o la base moral hindú

    La base de toda la moral hindú está en la idea de que cada 'varna' o casta, tiene sus propias reglas de vida o "senda del deber" (dharma).

    Al morir el cuerpo, el alma afronta su destino transmigrando a un ser inferior o superior (karma). Quienes siguen fielmente la "senda del deber", dharma, se encontrarán un poco más altos en el cuerpo de Purusha en la próxima reencarnación.

    La violación de "la senda del deber", dharma, lleva a un descenso en la próxima reencarnación del alma, hacia el rango de paria o incluso a la reencarnación en un animal.

    El matrimonio con una persona de inferior varna se considera impuro y contaminante. Aceptar alimentos tocados o cocinados por una persona de varna inferior también es contaminante. El simple contacto corporal entre un brahman y un shudra, viola el dharma.


    SISTEMA EUGENÉSICO



    Estas dos imágenes evidencian el profundo contraste genético existente en India. A la izquierda, una niña de etnia yanadi. A la derecha, una niña de las castas altas. Ambas niñas son hindúes, pero la de la izquierda es antropológicamente australoide (variedad a menudo considerada antes de la corrección política como la raza más primitiva de la especie humana), mientras que la de la derecha es puramente caucasoide (podría pasar perfectamente por Europea). La población hindú se compone mayoritariamente de individuos provenientes de una mezcla hace tiempo "estabilizada" de estos dos tipos raciales que se fueron mezclando gradualmente a partir de la relajación de las leyes raciales.

    El renombrado genetista ucraniano Theodosius Dobzhansky afirmó: "El sistema de castas de la India ha sido el mayor experimento genético jamás realizado por el hombre".

    Los invasores indoeuropeos llegaron a India entorno a 1500 AEC e inmediatamente pusieron en marcha medidas para favorecer la alta natalidad en la población aria (eugenesia positiva) y la baja en el estrato australoide-dravídico (eugenesia negativa). Todo el sistema de castas fue en realidad un gran proceso eugenésico en el que el chandala, el dalit, el paria, el intocable, el sin-casta, el considerado inferior, era sometido a un estilo de vida insano (utilizar sólo las ropas de los cadáveres, beber sólo agua procedente de zonas estancadas o huellas de animales, no permitir a sus mujeres que se asistieran en el parto, prohibición de lavarse, trabajar de verdugos, enterradores y limpiadores de letrinas, etc.) que favorecía las enfermedades entre ellos y el nivel de mortandad hiciera que sus números jamás se desbocasen constituyendo un peligro para los más aptos. Estas medidas se recogen en el Código de Manú (el legendario legislador indo-ario que sentó las bases de la jerarquización por castas):

    Una mujer da siempre al mundo un hijo dotado de las mismas cualidades que el que lo ha engendrado… Un hombre de nacimiento abyecto toma el mal natural de su padre o de su madre, o de los dos a la vez, y nunca podrá ocultar su origen.

    Código de Manú, Libro X.


    EL RIG-VEDÁ

    El Rigveda es el texto indoeuropeo más antiguo que se conoce, y se suele aceptar que procede de la época de la invasión indo-aria de India. Sin embargo, algunos pasajes, según referencias astronómicas que contienen, proceden de tan antiguo como alrededor del año 6000 AEC. El proceso invasor supuso un conflicto racial y espiritual entre una religiosidad aborigen considerada "siniestra y demoniaca", y la nueva religiosidad solar, "olímpica" y heroica de los invasores arios. Según el Rigveda, el líder de la invasión de los aryas fue el dios Indra (igual que la invasión doria de Grecia tuvo como patrón a Apolo).

    Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias, que también está plasmado en el Rigveda, un verdadero libro racista en el que se relata la invasión de los aryas, su aspecto racial y la aniquilación de los dasyus, de piel oscura (krishnam vacham) la cual es descrita con aborrecimiento. Así, mientras que el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado"), los dasyu no estaban en buena estima.

    Tú, Indra, eres el destructor de todas las ciudades, el matador de los dasyu, el prosperador del hombre, el señor del cielo. VIII, 87.6

    Indra, el matador de Vritra, el destructor de las ciudades, ha dispersado a los dasyu nacidos de una matriz negra. II, 20.6

    El dios que destruyó a los dasyu y protegió al color ario (aryavarna). III, 34.9

    Agradecimientos al dios que otorgó a sus amigos blancos los campos, el Sol y las aguas. I, 100.18.

    Dioses tempestuosos arrollan adelante como toros furiosos, dispersando a la piel negra. IX, 73.

    La piel negra, odiada por Indra, será borrada del cielo. IX, 73.5.

    Indra protegió en batalla al devoto arya, subyugó para Manú a los sin-ley y conquistó a la piel negra. I, 130.8.

    El Rigveda también da gracias a los dioses por "dispersar a las bandas de esclavos de ascendencia negra" y por erradicar "el vil color dasyu". (II, 20.7 y II 12.4).

    La piel negra es impía. II, 12.4.

    Tú mataste a los dasyu sin nariz con tu arma y en su casa derrocaste a habladores hostiles. Indra, 5.29.10.

    Llegaron activos y brillantes, impetuosos en velocidad como toros, expulsando lejos a la piel negra. Soma Pavamana, 9.41.1.

    Sobre Padre y Madre han rugido en unísono, brillantes con el verso de las alabanzas, quemando a los sin-rito[5], arrasando de la Tierra y de los cielos, con fuerza sobrenatural, a la piel oscura, odiada por Indra. Soma Pavamana, 9.73.5.

    Indra tira gotas de humedad sobre su barba amarilla. Indra, 10.23.4.

    Con la rápida bebida, el bebedor del Soma creció en poder, el dios del hierro, con barba amarilla y cabello amarillo. Indra, 10.96.8.

    Oh, señor de todos los hombres, de mejilla clara. Indra, 1.9.3.

    El poderoso Atronador, con sus blancos amigos, ganó la Tierra, la luz del Sol y las aguas. Indra, 1.100.18.

    Tira tu dardo contra los dasyu sabiendo, Atronador; aumenta el poder y la gloria de los arya, Indra. Indra, 1.103.3.

    El sistema de castas existe tradicionalmente desde la antigüedad en países donde el hinduismo ha sido la religión predominante, como Nepal, Pakistán, Bangladesh, la isla de Bali en Indonesia. En este último las castas tienen características especiales, pues allí no existen los intocables.

    Un estudio titulado Sin escape: discriminación de castas en el Reino Unido encontró que las comunidades indias del Reino Unido mantienen las prácticas de discriminación que existen en la India. Según este estudio, aproximadamente cincuenta mil personas sufren discriminación dentro de sus propias comunidades por ser descendientes de la casta de los dalits (intocables).

    El informe denuncia que las parejas que se casan fuera del sistema de castas sufren “violencia, intimidación y exclusión”. El miembro del parlamento británico Jeremy Corbyn de Islington North, manifestó estar horrorizado al “darse cuenta de que el sistema de discriminación de castas ha sido exportado”.

    El sistema de castas de la India también se extendió a aquellos países que alguna vez estuvieron bajo el mandato colonial británico y donde hoy en día la población india es mayoría o una minoría significativa, como en Fiji, Guyana, Trinidad y Malasia.


    CONCLUSIÓN

    La división de castas no era exclusiva de los indoarios o arios de India sino también propia de los celtas, de los nórdicos y de los egipcios. En general, es otro elemento fundamental de los pueblos arios el dividirse en castas. El mismo Platón, predicaba a favor de las castas argumentando que la sociedad debía ser gobernada por los filósofos (brahmanes), con una portentosa casta de guerreros (shatrias) y con la división adecuada de los artesanos y esclavos (vasyas y sudras). Sin duda el platonismo seguía siendo la luz de la sabiduría aria entre los griegos y romanos.

    De esta enseñanza se desprende el ideal ario de que el máximo líder político debe ser al mismo tiempo, el máximo líder religioso o espiritual. Así como el Dalai Lama en Tíbet y el Emperador de Japón (descendiente de la diosa solar Amaterasu) son los máximos líderes políticos y religiosos, así lo es el Faraón Egipcio que es el Sumo Sacerdote. Así es también con los brahmanes de India y con los druidas celtas; la casta sacerdotal en el poder político. Claro, no los corruptos sacerdotes de las sociedades en decadencia, sino figuras ejemplares de gran portento espiritual como los lamas tibetanos o los druidas celtas.

    El Zar de Rusia era un ejemplo de este sistema cuando el primer Zar, Iván el Terrible (quien no era cristiano) fundó el zarismo ruso que evolucionó por coyuntura histórica a que el Zar fuera la cabeza de la Iglesia Rusa Ortodoxa y por ende, el máximo jerarca político y religioso, como corresponde a cualquier sociedad aria. De allí proviene el término jerarquía que en griego significa poder sagrado.


    Más información sobre el Hinduismo y su conexión con la Raza Blanca.

    https://historiaignoradadelahumanida...-parte-1-de-2/

    https://historiaignoradadelahumanida...-parte-2-de-2/

  2. #2
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  4. #4
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  5. #5
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    Pues no les ha salido muy bien, la India es el mayor estercolero del mundo y su población es mayoritariamente drávida. La sangre aria está excesivamente mezclada y es difícil encontrar un ejemplar puro.

    Eso sí, los ricos (arios o no arios) viven de putísima madre.

  6. #6
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    Pues según la wiki había unos todavía peor que los intocables, los invisibles que solo podían salir de noche a la calle y si salían de día estaban muertos

  7. #7
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  8. #8
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    ¿Así que el hinduismo viene de Europa?

    Y la relación de los arios con el sol me interesa, ¿tiene algo que ver con la escasez de luz en el norte de Europa? ¿No se emigró hacia el sur?
    @DavidCole

    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues según la wiki había unos todavía peor que los intocables, los invisibles que solo podían salir de noche a la calle y si salían de día estaban muertos
    Lo dice en el texto.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
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    Cita Iniciado por Venus Ver mensaje
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    ¿Así que el hinduismo viene de Europa?

    Y la relación de los arios con el sol me interesa, ¿tiene algo que ver con la escasez de luz en el norte de Europa? ¿No se emigró hacia el sur?
    @DavidCole



    Lo dice en el texto.
    Evidentemente no me voy a leer semejante tocho

  10. #10
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    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
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    Evidentemente no me voy a leer semejante tocho


    Está interesante.

  11. #11
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    Siempre me ha parecido curioso cómo la cultura, religión y filosofía hindúes son extremadamente avanzadas, increíblemente complejas y exquisitas mientras su población es absolutamente tercermundista y parece haber involucionado en vez de evolucionado.

    El camino inverso a Europa, que ha venido desarrollando una religión y culturas poco desarrolladas y no ha sido hasta hace relativamente poco que ha pegado una evolución intelectual bestial.

  12. #12
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  13. #13
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    Pillo sitio para leerlo luego.

  14. #14
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    Cita Iniciado por Venus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Así que el hinduismo viene de Europa?

    Y la relación de los arios con el sol me interesa, ¿tiene algo que ver con la escasez de luz en el norte de Europa? ¿No se emigró hacia el sur?
    @DavidCole



    Lo dice en el texto.
    Bueno, se puede considerar parte del legado cultural de los arios. También es cierto que abunda mucho la símbologia "solar" pero no me voy a meter en terrenos pantanosos sin antes investigar más sobre el tema.

  15. #15
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  16. #16
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    Cita Iniciado por xamfog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siempre me ha parecido curioso cómo la cultura, religión y filosofía hindúes son extremadamente avanzadas, increíblemente complejas y exquisitas mientras su población es absolutamente tercermundista y parece haber involucionado en vez de evolucionado.

    El camino inverso a Europa, que ha venido desarrollando una religión y culturas poco desarrolladas y no ha sido hasta hace relativamente poco que ha pegado una evolución intelectual bestial.
    El sistema de casta es lo que ha creado un pais tercermundista. Contra más debajo esta a peores faenas, y menos derechos tienes. Los intocables, pueden con suerte dedicarse a limpiar alcantarillas. En gayumbos y sin ninguna protección.

    Cita Iniciado por Quemao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me esperaré a que me lo canten unos trovadores
    Muchos de estos escritos son en sanscrito y estan reservados a los Brahmanes.

    Los actuales hindus creen en el trimurti Brahma (el creador); Visnu (el protector); y Shiva (el destructor). Basicamente representan el ciclo de creacón, preservación, y destrucción.
    En la mitologia vedica (que es la anterior al hinduismo los dioses eran Indra (rey deva), Agni (dios del fuego), y Soma (dios de la Luna). Curiosamente este ultimo da nombre a la droga psicotropica llamada Soma y de la que no se sabe exactamente que es (y se usa también en Un mundo feliz). A veces, este es cambiado por Suria (dios del sol).

    Última edición por Porygonero; 05/12/2016 a las 00:26

  17. #17
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
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    interesante hilo shur, cuando tenga un rato libre le echo un ojo tranquilamente aunque las diferencias físicas no son tan exageradas ni de coña ni los del norte son tan blancos (son bastante morenos de hecho) ni los del sur tan negros, nadie tiene esa apariencia, hay bastante gente oscura pero no tanto, ni con esa nariz de mandril, conozco muchos indios, paso la mitad del año en chennai y no he visto nadie con esa apariencia. dejo dos fotos sacadas por mí que se asemejan más a la realidad tanto del norte como del sur


    por ejemplo el hombre del turbante sij del norte parece más blanco que iniesta, cuando la gente de punyab tienen rasgos más bien árabes


    por añadir algo más, es común la representación de Shiva con serpientes, como la comparación de arriba de la mitología nórdica, dejo otra imagen bastante bonita de la estatua de Shiva junto al ganges en Haridwar, con cobras.

  18. #18
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    Que vida mas mierda la de los intocables ,
    Fue una interesante lectura

    xdd

  19. #19
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    Muy bueno y muy interesante

  20. #20
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    tranquilo, ahora viene @Majora con una lista llena de grandes logros logrados por los australoides a explicarte lo malos que fueron los indoarios y lo ricos y prosperos que eran los indo-negros y lo felices que vivian antes de la llegada del puto hombre blanco


    ¿Quieres que quedemos para echar un casquete? La mitad de tus comentarios son menciones

  21. #21
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    Si, supongo que te refieres a un casquete de bala

  22. #22
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    no se puede esperar mucho de estos aislados

  23. #23
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
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  24. #24
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    no se puede esperar mucho de estos aislados
    Bueno, ya llego el que faltaba, el follamoros del foro, ya podemos empezar la clase de educacion especial

  25. #25
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    Bueno, ya llego el que faltaba, el follamoros del foro, ya podemos empezar la clase de educacion especial
    eres todo un ejemplo de lucidez mental

  26. #26
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    Los indios son unos truyos geneticos, la raza blanca ha sido diluido en su totalidad por la sangre davidrica y autraloide, los sucios gitanos descienden de esa pocilga tercermundista, hay que estar muy loco o ser un puto progre para ir a esas mierda pais.

  27. #27
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    No es normal que en el Siglo XXI el bobierno indio permita (oficialmente) que siga habiendo castas.

  28. #28
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    Cita Iniciado por skanskan Ver mensaje
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    No es normal que en el Siglo XXI el bobierno indio permita (oficialmente) que siga habiendo castas.

    Esque no lo permite y ademas tiene programas de discriminacion positiva a favor de los intocables. Se nota que no estas informado de asuntos de la India. La gente que sigue practicando la separacion por castas lo hace a titulo personal. Gandhi era hindu y estaba contra las castas.

  29. #29
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    Nosotros ya lo sabemos. Lo dificil es convencer a la sociedad progre en que vivimos y que estan adoctrinadas las 24 horas por los medios y los politicos vendidos. Lo tenemos muy mal a no ser que cambien radicalmente las cosas.

  30. #30
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    muy interesante!

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