Si la cuestión es si lo desearían o no, y la respuesta es no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Stalin tenía otra forma de expandir el comunismo y era a través de los Partidos Comunistas de cada país. Tanto en España, como Francia e Italia, el poder de lo comunistas era detrminante.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Alemania, si que deseaba una expansión, no ideológica sino vital: había salido trasquilada de Versalles y
Si la cuestión es si lo desearían o no, y la respuesta es no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Evidentemente, noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El autor del libro que yo te digo explica que realmente la URSS iba a atacar a Alemania en 1941, exponiendo muchisimos datos, comunicaciones de generales y movimientos de tropas... Pero que la operacion Barbarroja y su rapidez les pillo sin defensas, dado que iba a ser una fuerza de ataque, no defensiva.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por otro lado, plantea la pregunta de.. ¿Cómo un hombre como Stalin, que no se fiaba de nadie, pudo fiarse ciegamente de que Hitler no le atacara con un pacto? No tiene sentido.
Cierto que Stalin era un palurdo que no se fiaba de nadie y menos de Hitler, que en equel momento era el Amo de Europa, un pacto de no agresión es la única forma retórica de reafirmar el deseo de paz.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con todo respeto ,la hipótesis de que a la Unión Sovíética le interesaba un conflicto con la Alemania Nazi me parece un tanto descabellada.