Yo creo que el problema es el siguiente:
A los 20 años las mujeres viven su edad de oro. Son jovenes, fisicamente es cuando están más buenas. Tienen mucho exito, muchos pretendientes. Las que son guapas pueden encontrar facilmente novios de unos 25 años ya con trabajo y con coche. Las llevan a todas partes aparte de invitaciones a copas o al cine. Mimadas por el éxito desprecian a los chicos de su edad que son crios, inmaduros,al buenote etc etc, quedándose preferentemente con el malote/ciclado de turno.
Los 20 años de los hombres son deprimentes. Eras pobre. Un simple estudiante o parado o becario. Aunque seas guapo y simpático vives con los padres, no tienes dinero para hoteles, no tienes coche. No tienes un sueldo y las chicas más guapas están fuera de tus posibilidades. Además eres ingenuo e inexperto. Tampoco tienes sitio para follar. Si eres tímido y no follas serás cada vez más inseguro. Siendo inseguro no podrás ligar.
A los 30 años todo cambia. El hombre tiene dinero. Le resulta más fácil ligar. Es menos pardillo y se enamora menos. Las bellas veinteañeras empiezan a ser accesibles. Eres menos tímido y más desenvuelto. Es una buena época para el hombre. Mimados por el éxito despreciamos a las mujeres de nuestra edad que son visilleras, cazamaridos etc etc
A los 30 años las mujeres tienen menos éxito. Se les empieza a caer el pecho, el culo, ya no son tan guapas...Asi que empiezan a quejarse. La sociedad es machista. El mundo es injusto. Están discriminadas. Suena el reloj biológico y ven que se les va a pasar el arroz. Quieren casarse y tener hijos a toda prisa. Pero los que tienen su misma edad se van con chicas más jóvenes. Los buenotes que rechazaron, o están pillados o han tirado la toalla y se dedican a si mismos pasando de ellas. Nadie las invita a nada. Esas mujeres a esas edades que estén solteras nos huele raro.
Es duro ser mujer a esa edad y querer tener esas expectativas de vida. Pero es lo que tiene haber pasado tu juventud zorreando en vez de buscar algo estable y bueno. Y a los tíos normales, el zorrerio que se gastan algunas no nos resulta atractivo, por lo menos para establecer algo serio con alguien.
La soltera de mas de 30 no esta para negociar, esta para dar las gracias. El problema es que muchas siguen erre que erre buscando a su hombre perfecto e ideal, o bien se casan con el primero de turno, que al cabo de unos años, como era de esperar, divorcio.
Claro que es plana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.