Enhorabuena, el primer paso es reconocerlo.
Te voy a decir dos cosas que tal vez te ayuden para que no acabes siendo la putita de alguien si te dejas arrastrar por la resignación o la apatía y te tragas todo lo que te echen como buen subhumano, amigo forero.
Dos ingredientes, solo dos que marcan la diferencia entre un mediocre y alguien que es capaz de encontrar la felicidad, no os voy a vender la moto de que os convertireis en ricos, profesionales reputados o el alma de todas las fiestas pero es que no hace falta tampoco.
Vamos al lio, las claves:
1- Cojones:
Como elemento extrínseco, el león que tiene que comer atrapa la puta gacela porque tiene cojones y el oso de los cojones que pesca en el riachuelo lo intenta 100 veces hasta coger un pescado de un zarpazo porque si no come está jodido.
Los cojones son la capacidad de perseverar pase lo que pase, caiga quien caiga, de sobreponerse a una enfermedad mental o física, que para el caso están muy relacionadas en muchos casos, es esa energía que nace de dentro y hace que digas "Mira hijo de perra aunque mañana cuando me levante esté lloviendo puto azufre yo no me voy a la cama hasta haber conseguido X o haber logrado Y"
Por definirlo de otra forma alguien sin cojones es quien se retira a la primera de cambio, que cede ante lo que piensen los demás de él o de sus objetivos, que capitula ante sus sensaciones, que se escuda en trastornos de conducta, en las señales que su cuerpo le manda para no salir de la zona de confort y no toma el puto toro por los cuernos y se queda en cama llorando como una nenaza, o aún peor entra aquí a dar lástima y a lamerse las heridas y se siente bien porque unos cuantos desconocidos le dicen 4 obviedades de buena fe, sí, pero que no sirven más que para consolar el alma unos minutos, cuando el alma se sana trabajando como un cabrón buscando el objetivo hijos de perra, trabajando a destajo, sin parar, tanto que aunque bajara el puto Dios en persona y te dijera "Detente" tú le dirías "NO, hijo de perra, no. No he hecho más que empezar"
2- Fe
Como elemento intrínseco, el espíritu, la autoestima lo que quieras. Quien esté pensando aquí en Dios va muy desencaminado, la fe en uno mismo es la base, es la clave para sacar algo en claro de todo este camino que recorremos queramos o no y esto es así, así que todos los que tenéis un concepto de mierda de vosotros mismos estáis vendidos, os habéis rendido antes de haberlo intentado y eso no os lo perdono hijos de perra. Sois carne de secta, de depresión o en el mejor de los casos de planchabragas profesional pensando que la salvación está fuera de vosotros cuando está dentro de ti, hijo de perra. La única persona sin la cual, literalmente no puedes vivir, eres tú mismo, ¿Cómo cojones puedes no entender algo tan evidente, gilipollas? Espabila coño.
La fe es la creencia irracional en algo, si teneis creencias debilitantes sereis débiles si teneis creencias vigorizantes sereis vigorosos así de simple, así de claro. Si decides emprender un camino y te pasas todo el recorrido dudando de si te has equivocado al escoger, joder hermano, eso no puede acabar bien, qué no lo ves?
Hazme el favor y pisa fuerte cuando decidas hacer algo, tómate tu tiempo para decidirlo pero cuando tomes la decisión de emprender esa senda que tu espíritu nunca decaiga. Toma cada puto error (porque los cometerás) como una lección y sigue, sigue adelante hijo de la gran putísima como si no hubiera un mañana, compórtate como si no pudieras fallar, considérate llamado a una gran gesta y a base de creertelo tal vez acabes haciendo algo que merece la pena, si crees que estás llamado a estar en la mierda no lo dudes cabronazo, no va a haber Dios que te salve de acabar ahí.
Cojones y fe hijos de perra. Sin cojones la fe sirve de poco, sin la fe los cojones te llevarán a dar tumbos como un desgraciado.
Combínalos y conviértete en la versión más aproximada de quien quieres ser.
P.D: Si has leído hasta aquí, te mereces un premio, pero como se suele decir el premio es el camino, lo siento shurmano. Disfruta de las fiestas.
P.D.2: De visión obligatoria, tiene subtítulos en castellano: