Las feminazis lo tienen claro: "Ante la duda, un cuchillo de cocina mientras duerme"

  1. #1
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante

    Las feminazis lo tienen claro: "Ante la duda, un cuchillo de cocina mientras duerme"

    Una feminista ha causado estupor al llamar a las mujeres a matar a los hombres, a través de la red social Twitter. “Chicas, ante la duda un cuchillo de cocina mientras duerme. Acordaos que es entre la 4° y la 5° costilla justo a la izquierda del esternón”.



    Ante las críticas de numerosos internautas, la tuitera, que ha recibido el apoyo de varias feministas, se ha justificado: ‘La que me esta cayendo por sugerir que maten al maltratador antes de que el mate a su victima. Eso les importa el femicidio #51Asesinatos (sic)”.



    “Ni la Justicia en España condena a muerte, pero vosotras sí, seguid así, seguid, transformarèis el feminismo en una ideología violenta”, ha sido la respuesta de un usuario en la red. Otro ha manifestado que la incitación al asesinato es delito. “Es deleznable”, ha señalado.

    Esta no es la primera vez que el feminismo llama a acabar con los hombres a través de las redes sociales. En España, las feministas radicales han popularizado el lema “ante la duda, tú la viuda”. Asimismo, aseguran que la expresión “mata a tu marido” no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino “la autodefensa ante el patriarcado” -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.

    Además, en la red social de microblogging ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque “arruinan las noches de fiesta” y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser “demasiado desaliñado” y optando por “un tiro con arco”. “No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, dijo una internauta.

    https://gaceta.es/noticias/feminista...20170716-1308/

    Más casos aislados de locas del coño aquí:
    https://twitter.com/merece_saberlo?lang=es

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fearlessfart
    Registro
    14 Dec, 16
    Mensajes
    587
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    141
    Las feminazis lo tienen claro:  "Ante la duda, un cuchillo de cocina mientras duerme"

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 Dec, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,587
    Me gusta (Dados)
    9546
    Me gusta (Recibidos)
    13799
    De verdad, follad y dejaros de amarguras.

  4. #4
    AutoBanned Avatar de nanobro
    Registro
    18 Mar, 17
    Mensajes
    1,396
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    205
    al final perro ladrador poco mordedor

  5. #5
    Gladiadora 666

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Handlolo
    Registro
    01 Aug, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    1519
    Cita Iniciado por mendeker Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las feminazis lo tienen claro:  "Ante la duda, un cuchillo de cocina mientras duerme"
    Jejejeje, me he empalmado y todo.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 Jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Pero quién cojones va a dormir al lado de una puta FEMINISTA, SI SON TODAS UNOS PUTOS URUK HAI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •