No, pero sí metí un montón de basura de todo tipo por el tubo de escape del coche de un familiar.
Aunque no pude ser testigo de si el invento funcionó.
Si...eso hay que probarlo al menos una vez en La vida.
No.... eso es una villanía y soy muy guay y un poco flander,
Esos errores de cálculo suelen pasar a menudo en los coches de los enemigos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Peor es no hacer nada y quedar en 1-0...y si vas en plan pecho abierto té ven venir y ellos si podrán jugar sucio.
En la guerra como en el amor todo vale.
Yo diría que es terapéutico la venganza, produce placer incluso años después y luego te recreas recordando tu hazaña y el malestar generado.
Un visionario, hay gente que entiende su negocio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se de que me habla, si fortuitamente una caja de clavos se cayó de mi mano y pude recogerlos todos menos 4 que de manera completamente aleatoria y ajena a mi conocimiento acabaron en esos lugares es algo que no podía saber, es como lo de la pandemia, no podía preverseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados..
Pero cabron que no te vigila el fbi, puedes decir "pues al vecino de arriba por poner la música alta" o algo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo pensé pincharle las ruedas del coche a un hijoputa pero tenía que hacerlo de madrugada para que no me viese nadie y aun así me daba miedo que sonando el reventón de la rueda se alarmase alguien y me pillasen.
Si no eres gitano ni morisco mejor haz algo que se desencadene cuando ya no estés.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es mejor coger buenos hábitos...puede decir 2+2 o 4 en ambos casos se entiende igual,pero si coges buenos hábitos anti incriminatorios algún día que hables de algo serio lo tendrás automatizado y no se te escapara nada, es un poco como coger buenos hábitos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que eres de lo más desgraciado del foro junto a falasio y @Thalmus, sin ánimo de ofenderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No soy un delincuente quería decirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jaja eso lo he hecho alguna vez. Y gracias por recordarlo, tengo que volver a hacérselo al mismo jajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No. Y solo de pensar eso ya eres un mariposón. Por que atacar al coche es de mariposónes. Es el equivalente a pensar que le comes la polla a un negro sin lavar despues de cruzar el SaharaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, las 4
Un tío que conocíamos de vista en la universidad, me da un golpe con su coche al mío. Reconoce su culpa, pero me pide que como ha sido poca cosas y el seguro está a nombre de su padre, le deje hablarlo antes con él y que le llame a la noche para darme los datos. Cuando lo llamo a la noche, se pone su padre y me dice que él no se hace cargo de nada....
Ese fin de semana de marcha con los colegas , encontramos el coche aparcado en la zona de copas.....
Poner bombas debajo de coches por ejemploEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pinchar no pero aflojar las válvulas del aire sí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es bastante desgraciado, solo que no lo sabe...es como los cornudos...son los últimos en enterarseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de siempre...dejando las cosas a medias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desarrolla la trola con más detalle, no seas vago.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le jodería igualEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O sea que todos los del día del orgullo gay han pinchado las ruedas a sus vecinos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora entiendo porque se llevan tan bien con los de los talleres.
@Thalmus es cornudo consentido. Su novia le decía que se fuese de la casa porque se iba a follar al otro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No. Solo,tienen que hinchar las ruedas: coste 1 euro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si le jodes la rueda y la cubierta y la recamara con un buen rajón...150 euros por rueda.
Por cuatro ruedas de 500 pavos no te baja la cosa, con tu sistema 1 euro como mucho...
No...no es igual.
Entiendo porque es tan desgraciado, no es para menos,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los tréboles de cuatro hojas son mejores que los de 3...lo común vale menos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienes razón... Pero ese sonidito de 'Pshhhhffff' que hacen las válvulas cuando las aflojas producen endorfinas de venganza. También es más limpio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.