jsajajajaajajajajajaajaajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Nos seguimos por Facebook desde hace años y he querido mandarle mi apoyo de esta manera, mañana por la mañana igual le mando un WhatsApp.
Rafa,
Decidir retirarte del tenis es un movimiento inteligente, y te aplaudo por ello. Al igual que yo, que no me quedo atrapado en el pasado, tú también has demostrado que sabes cuándo es el momento de cerrar un capítulo. Después de conquistar el circuito como un verdadero rey, no hay razón para seguir forzándote.
Mira, yo no ando desperdiciando mi tiempo con mediocridades; estoy enfocado en hacer crecer mi imperio, y tú deberías hacer lo mismo. Has dejado a todos esos tenistas wannabes en la canción de los perdedores, mientras tú te retiras como el monstruo que siempre has sido.
Recuerda, los verdaderos campeones saben cuándo pasar la página y seguir adelante, al igual que yo, que cada día busco nuevas victorias y mayores retos. Así que disfruta de tu nueva etapa, porque la vida no se detiene y yo también sigo reinando en mis propios términos. ¡A por lo que viene, crack!
jsajajajaajajajajajaajaajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
No. Si ya ves...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es un secreto que Rafa está metido en el mundo Crypto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uno de los movimientos que queremos hacer con La Palmera 2.0 será intentar hacer promoción de nuestros productos a través del deporte, hay contactos con dos equipos de 2RFEF para la temporada que viene hacer promoción de nuestros productos en sus stands de snacks.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el de atras es RafaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me parece mal poner los mensajes de otra persona sin su consentimiento pero no me dejáis otra opción.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esta ha sido su respuesta:
Álvaro máquina,
Quiero agradecerte por tus palabras y tu apoyo. Significan mucho para mí en este momento de transición. Ha sido una carrera increíble, y saber que tengo amigos como tú a mi lado me hace sentir afortunado.
Es cierto que ambos compartimos la misma pasión por las cryptomonedas, y estoy emocionado por ver cómo podemos aplicar esa mentalidad de ganadores en este nuevo capítulo de nuestras vidas. Tal como en la cancha, en este mundo digital también hay que ser estratégico y arriesgarse para obtener grandes recompensas.
Espero que sigamos en contacto y compartiendo nuestras experiencias en este emocionante viaje. ¡Vamos a conquistar el mundo, dentro y fuera de la cancha! Un abrazo fuerte.
Y el de delante?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eres tu evidentementeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No entiendo el símil a no ser que te refieras a que invirtiendo siempre actúo en las sombras, allí es donde encuentro mi verdadera luz. Mi vida es dominar para ser el amo del corral, no voy con medias tintas y esto son lentejas ¿lo quieres?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De qué te tapas? Dínoslo a todos y así nos reímos todos un poco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a ver gilipollas que eres un puto fantasma de mierda , ademas de retrasado que no te enterasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
UhhhhhhEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué te pasa? ¿Sabes quién soy? ¿Sabes en qué círculos me muevo?
Una cosa me queda clara y es que parece que tus sueños se esfumaron cuando decidiste vender tu alma a una nómina SMI por 40 horas semanales.
yo no trabajo yo le paso la cocaina a la puta de tu madreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sinceramente me preocupa Rafa.
Ahora que se ha retirado siento que se pierda y empiece a ganar unos kilitos de más. Conozco a Rafa y cuando ve un plato de macarrones con queso se vuelve loco. Su carrera ha sido tan espectacular como la mía pero ahora sabe que llega lo difícil que es mantenerse en el tiempo como yo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jajajajaj hijo de la gran puta que trolako
Yo estuve metido en ese mundo pero conseguí escapar echándome huevos, el resultado de la historia ya lo sabes, hoy soy lo que siempre soñé ser.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Poco que habla de la calvicie púbica ....... animo hermanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
jajajajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jajaajaja que risa me estás dando, tu quien eres el bufón del foro o el milikito de los payasos de la tele?
Ferraro no les hagas caso, eres la hostia, no se que sería de España sin tí, si vivimos rodeados de subnormales en el gobierno solo faltaba que nos molestaran los subnormales en el foro
Yo te apoyo en tus películas, tu sigue comiendo donuts y bebiendo batido de lacasitos que no pasa nada
PD: seguimos esperando tu 2 masterclass,para ser ricos, solo nos diste dos pautas, desayunar avena y en el gym cascar con otros cuñaos en lugar de entrenar @solaje y yo deseamos ver
como avanza esa genial formación para futuros emprendedores
un beso y dale duro al ferrari de youtube
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que ahora no tiene tiempo. Le está llevando la campaña a Trump, hoy cena con Bruce Springsteen y mañana ha quedado con Florentino para liquidar la comisión por el fichaje de Mbappé.