Iniciado por
Pryon
Es difícil de asimilar lo que estamos viviendo, en cuestión de semanas, el planeta entero dejó de funcionar normalmente y de un día para el otro saltó al miedo, el pánico, a la paranoia, el encierro, al desempleo, la vigilancia policial y el distanciamiento social más extremo.
Millones de ciudadanos que prosperaban con la libertad y la libre empresa ahora están sometidos a un "arresto domiciliario" y deben depender del gobierno para su subsistencia.
Su futuro ya no depende más de ellos.
Si estas medidas eran necesarias es cuestión de debate.
Paises como España se han encerrado, Inglaterra y USA dudaron y ahora se encerraron también, Brasil y Suecia no se dan por enterados de la pandemia y no quieren ni hablar de encerrar a su población.
Pero dentro de tanta frustración e impotencia debemos asegurarnos de que la pesadilla distópica que estamos viviendo ahora no se vuelva permanente,y eso es clave, porque, en este momento, algunas personas hambrientas de poder se están babeando imaginando un mundo como éste...todos los dias.Porque no lo duden, con este desastre pandémicos, no todos están perdiendo...vamos, no se lo vayan a creer, hay muchos que están ganando, y muchísimo.
Estos son tiempos críticos, nunca la historia ha visto una situación similar, por eso no debemos dejarnos marear por discursos interesados en sus propios intereses de casta, no en los nuestros; debemos observar con detenimiento cada una de las medidas que se toman y asegurarnos de que, una vez que el virus desaparezca o aparezca su cura, la libertad se restablezca completamente, cuidado con cederle ni un milimetro, lo que perdamos hoy no lo recuperaremos jamás...
"El precio de la libertad es la vigilancia eterna".
Thomas Jefferson