Son poles como esta, eso es lo que hará caer a la TV
Lo principal que hará caer a los canales de TV son los putos anuncios de mierda. Te meten 10 minutacos por la cara. Si no se renuevan morirán muy pronto y bien merecido se lo tienen
Comeme la polla. Saludos y buen foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo veo la TV, pero tengo Movistar TV y en la mayoría de sus +100 canales no dan anuncios.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los mismos anuncios que en la TDTEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Eso que dices es falso, los mismos anuncios que en la TDT pues no. No me jodas, ni de coña.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El problema es que no pueden poner anuncios específicos para un target de mercado. Solo se pueden anunciar cosas genéricas para targets muy amplios, tipo detergente, galletas o cosas así.
Los anunciantes van prefiriendo enfocarse a su target de mercado en vez de gastar auténticos dinerales para no conseguir clientes.
A medida que pierdan anunciantes, irán desapareciendo.
A no ser por supuesto que las rescate el gobierno a cambio de ser sus voceros. Pero claro, la gente se dará cuenta que en vez de venderles detergente, les están vendiendo un partido político y la verán menos. Pan para hoy y hambre para mañana.
Un pueblo normal y corriente se alzaría contra un gobierno que usa su dinero para publicitar un partido pero, reconozcámoslo, se nos educa para ser borregos del gobierno. Y cualquiera que señale con el dedo lo que ocurre, es alguien sin empatía como dice @ttitton
A ver si te crees que el Sálvame o Pasapalabra hacen dos programas paralelos, uno para los del TDT y otro para los del Movistar, en uno dicen "volvemos en 7 minutos" mientras en el otro siguen emitiendo para no molestarteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No veo la tele, básicamente leo y me instruyo para no ser un panoli como tú, que dices ser liberal,pero metes con calzador al puto gobierno bolivariano en cualquier post. Venga, tómate la leche con galletas y estudia,haber si se te abre la mente. Y se empatico, porque cualquier día te darás la hostia con la bici y los demás nos reiremos desde el coche...el karma,querido,el karma....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por eso. Internet se va a comer a la TVEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tengo un buen colchón, pago buenos seguros de vida y lo tengo todo bajo control, ya que soy responsable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estudiar? Eso ya lo hago, mi empresa me paga cualquier estudio que quiera hacer, no le cargo mi formación a ningún trabajador.
Karma? Lo que te pasa es que vives la mentira del gobierno de que la gente es imbécil y no sabe ni limpiarse el culo, que sin ellos, la gente moriría, que ellos son los salvadores del mundo (por supuesto para justificar sus robos), pero no, los pájaros nacen, vuelan, comen y se aparean sin necesidad de que el gobierno meta la mano. Si los pájaros pueden, los humanos también.
Yo llamé a mi vecino que es Teleco, para que me ayudaste con lo de los anuncios y cogió unas tijeras y cortó el cable coaxial que iba a mi casa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Luego me dio el número de Yoigo
40€ todo.
Los humanos somos una mierda pinchada en un palo,no lo olvides nunca, que luego viene la madre naturaleza y nos baja los humos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu colchón puede vaciarse,como el de tantos otros tantos a lo largo de la vida. Habrá que ver la formación que te paga tu querida empresa ( me hace gracia vuestra dependencia del neocapitalismo empresarial,y sacáis pecho de una supuesta libertad, que no es más que dependencia del amo, que por otro lado,os trata cono simples números).
Por último,me das la razón: relacionas el tema del karma con el gobierno,y es que querido,donde no hay mata no hay patata,y a ti,hace tiempo que se te ha secado el cerebro. Venga, disfruta de tu libertad,esa que te permite el neocapitalismo que tanto amas...
Neocapitalismo? Neo se usa para cosas que no funcionan y se vuelve a intentar una y otra vez, se usa con el comunismo, nazismo y otra cosas que se basan en centralizar el poder en un gobierno. Luego se piensan que cambiar ligeramente la forma de gobierno sí que va a funcionar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu mayor error es pensar que yo trabajo para un tipo sentado en un chalet con siete barcos y 10 putas.
Tal vez te enteres algún día que yo trabajo para el pueblo, yo trabajo para conseguir hacer productos químicos para los ciudadanos. La empresa se adapta cada día para darle lo que necesitan a los ciudadanos.
Nos hartamos de currar para darle a los ciudadanos lo que necesitan. Mejoramos procedimientos, eficiencia y todo está pensado para que suplir de la forma más eficiente las necesidades del pueblo. Eso es lo que nunca vas a entender. Y si yo cobro mucho es porque cubro muchas necesidades de la gente, que la economía no es suma cero como los marxistas como tú os pensáis.
Si cobro mucho es porque produzco mucho.
Sobre todo tú, que estás todo el día y noche foreando,seguro que ganas mucho y te lo mereces, porque eres súper trabajador.venga, cuéntaselo a tus papás, que a mí no me tienes que justificar nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
También el que fabrica papel para el culo cubre una necesidad para el pueblo y no cobra 5000 limpios al mes,parguelas. Lo que no se vea este foro ..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se llama eficiencia y productividadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A pocos les debe gustar su papel si cobra poco. Si su papel gusta a muchos cobra más. Tu sueldo lo dicta a quien satisfaces sus necesidades, eso es capitalismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo hace años que no veo la televisión tradicional por eso, teniendo las plataformas de streaming le pueden dar mucho por culo a los canales de televisión tradicionales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.