¿Se puede saber por qué han tirado la cuenta de twitter de Desokupa?![]()
Prefiero un piso propiedad de un banco, debidamente tapiado y con la tubería de abastecimiento soldada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mas o menos como hacen en ciudades de Estados Unidos con edificios enteros (Chicago, Detroit, Boston, etc...).
Por el mismo motivo que tumbaron la de AlviseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dímelo cuando te esté encañonandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro tío, pero en España si haces eso a la que quieres volver a conectar los suministros te has de gastar una fortuna en el proyecto de instalaciones, te has de adaptar a nueva normativa y probablemente modificarla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo para que no se te meta escoria, teniendo en cuenta que pagas IBI y otros impuestos, con los que una policía debería sacarlos a hostia limpia por usurpar lo que no es suyo.
2022 y todavía no sabemos lo que es un refugiadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El que tengo aqui colgado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ponte las pilas que el juanper te esta comiendo la tostada como subnormal del foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues tendría que ser el mismo interés. Como si tienen 50000. La cantidad no exime del delito.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
POBRECITOS LOS VIEJITOS MASCARILLOS
¡¡Que la inquilina morita recomendada por la ONEJETA no quiere pagar ni irse!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
POBRECITOS LOS VIEJITOS DEL BOZAL
que querían hacer una buena obra con la migrante.... CLAAAAAARO, como son SOCIALISTAS, pues tenían que quedar DE GUAYS en su grupito de wasap
AYYYY POBREEEESSSS LOS VIEJITOS DE LA PSOE
¡¡HALA, A DISFRUTAR DE LO VOTADO!!
Y ya sabéis, la próxima vez, a votar a la PSOE
![]()
Hueles a moro apestosoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estando Peter Turbo ni aunque mandara al foro mi dni y mi tarjeta de credito por delante y por detras me llevaria el premio a subnormal del foro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eximir no, pero si que cambia la tipología de delito.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando unos okupan una primera o segunda vivienda es allanamiento de morada y es un delito que conlleva incluso carcel
Cuando unos okupan una vivienda que no es ni primera ni segunda es usurpación y es un delito también pero que no conlleva carcel sino multa.
En el caso de estos abueletes y la mora no es ningun tipo de delito ya que tienen un contrato de alquiler y no pagan, simplemente es incumplimiento del contrato por lo tanto ni siquiera entran en la categoria de okupas ni siquiera es delito.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo sinceramente prefiero:
PRIMERO: que VIOLEN a la morita, POR INMIGRANTE DE MIERDA
SEGUNDO: que a los niños les hagan todo el bullying posible, por marroquíes
TERCERO: que a los VIEJITOS MASCARILLOS (seguramente votontos de la PZOE), les de un buen infarto. Seguro que eran unos hijos de perra con unos alquileres de mil euros por un piso paco de mierda. De hecho, seguro que más de una vez denunciaron en el año 2020 alguno saltándose el toque de queda o increpando a la gente cuando lleva el bozal por debajo de la nariz.
CUARTO: que le JODAN a Daniel Esteve y a Desokupa, desocupando GRATUITAMENTE a unos viejos que seguramente tengan una media docena de pisos y dando visibilidad mediática a esta okupación, porque esta sociedad, enfermamente gerontófila, va a empatizar muy bien con este caso. Menos Desokupa, que son CAROS de cojones y más LEY RUMANA.
Hala, que tenga un buen día.
Por lo que vi en otro video, son unos inquilinos que dejaron de pagar hace unos dos años. Sabiendo lo fácil que es desahuciar por impago de rentas está claro que hay algo que ocultan porque no es normal que no hayan iniciado un procedimiento de desahucio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En cambio tú hueles a boomer analfabeto y monolingüe.
Hala, a seguir votando a la PPSOE.
¡Y corre a ver la tele! Que te estás perdiendo Espejo Público
![]()
Porque va en contra de las directrices progres y folla moronegrapanchitada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esa es la libertad.
Bueno, pues ya que se están cambiando los delitos y ahora todo es agresión sexual podríamos hacer que todo fuese los mismo, no crees??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se supo que era un FAKE de manual búscalo y flipa en ese caso la caradura fue la arrendadora.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Igual por eso no has oído nada.
Busca y veras
cofete, vete a AlbaceteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro ahora se lo digo a Antonio que cambie las leyes y convierta el impago en un delito penal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y mañana a la cárcel por no pagar a Vodafone.
Impago no, no te líes, robo. Una cosa es que te no te pague el alquiler y se largué del piso y otra es que te "robe" el uso y disfrute de tu propiedad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El matiz es muy importante y no sé si lo vas a entender.
El problema es la ley, lo sé de primera mano además.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando salen diciendo que no pueden echar al inquilino y blablabla, no es que se haya metido en la vivienda sin más, eso siempre lo omiten o incluso lo manipula el propietario. Normalmente estas cosas pasan cuando el inquilino deja de pagar, entonces el proceso para expulsarlo/s es largo o se puede alargar.
Cuando te entran en una propiedad, sin existir contrato, etc... Se llama allanamiento de morada y está tipificado en el código penal, se expulsa al individuo en cuestión de hora/s.
Ese es el daño que hacen los propietarios subnormales, que mienten también muchas veces, "se ha metido en mi casa y blablabla", no, por mucho que joda eso no ha sido así, esa persona tenía un contrato y le ha dejado de pagar, y ahora usted está tan agobiado que decide mentir porque cree que la justicia es tonta. La justicia lo que es, es injusta muchas veces, pero tonta no.
Claro que miente, el sistema te obliga a mentir porque no se quiere asumir que el que te priven del derecho al "uso y disfrute" de tu propiedad es en realidad un robo. Punto. No hay más que añadir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué sea un inquilino que no te paga y no se quiere ir o que sea un tío se que ha metido a la fuerza en un inmueble tuyo solo lo diferencia que uno ha causado daños para entrar, la figura es la misma, no puede usar lo que es tuyo, ya está.
Y no hace falta que me saques esta multi.