Jurassic pole
Seamos realistas, con lo que ha avanzando la tecnología en digamos... 100 años? Cuanto podrá avanzar en 1000? Y en 100.000? Y en los miles de millones de años que le pueden quedar a la tierra?
Tanto tiempo da para crear un universo para después de na muerte, para volver al pasado y para que todos nosotros también lo disfrutemos. Es más, no concibo que no sea así.
Físicamente imposible? Lo que ahora es dogma en 100 años no será nada. Es más, iremos más allá de nuestro universo y un largo etcétera.
Limites en el ser humano? Preguntadle a un tío de 1915 que si el hombre iría a la la luna o crearía armas nucleares solo unas décadas mas tarde.
La única posibilidad de que esto que digo no ocurra es que antes de 100-200 años haya una súper extinción, que es el margen máximo que doy a la ciencia para hacernos inmunes de cualquier catástrofe espacial (meteoritos y cosas así).
Lo dicho, morios tranquilos.
¿Y si hay unos seres extraterrestres más avanzados que nosotros, quizás son ellos los que logran convertirse en dioses? ¿O quizás un superordenador con una IA que se auto-programa, con un poder tal que es capaz de crear universos como el nuestro, y nosotros seriamos poco más que bits?
No sé quién dijo de que, hablando idealmente, nos expandiremos por el universo y seremos tantos y tan avanzados que como Humanidad, como grupo seremos prácticamente omnipotentes e inmortales. No recuerdo si era sci-fi o no pero me gustó la idea.
3 notificaciones hijo de perraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y todo para borralo casi al instante xddEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No pensemos que la humanidad es un continuo avanzar, la civilizacion humana puede autodestruirse, como ya ha ocurrido antes, como en el Imperio Romano, imaginaos si ese próspero mundo de libre mercado meditarraneo no se hubiese desplomado por culpa del socialismo, igual el ser humano hubiese llegado a la luna en el siglo XVII
Lo que los seres humanos califican como dioses tienen las siguientes características:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-Lo saben todo.
-Lo controlan todo.
-Son inmortales.
No creo que lleguemos nunca a ese extremo, cuantas más cosas descubrimos más incognitas sin resolver surgen.
Y por cierto, la Tierra sera habitable durante aproximadamente mil millones de años más, despues el sol será lo suficientemente grande para hacer que las condiciones climáticas de la Tierra sean demasiado extremas para albergar vida. No te niego que cuando eso pase es posible que la humanidad haya viajado hacia las estrellas, pero desde luego que en la Tierra no quedará ningun ser humano para entonces.