Tema serio Los principales inconvenientes que veo en las RELACIONES + DEBATE

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por tamagotchi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola Wolf, mis respuestas en rosita... vale?



    todos los ejemplos que has puesto son de relaciones tóxicas y no todas tienen que serlo solo porque así sea la gran mayoría
    no te cierres a la experiencia de conocer a alguien que tenga el valor de entregarte su corazón y tal


    piensa que si te ganas la lotería 1 vez no significa que te la tengas que ganar siempre, esto aplica para las cosas malas (aunque sean más comunes)
    Claro.

    Si lees bien el post, creo que he mencionado que a las que me refiero son a las serpientes venenosas, que las hay.

    No digo que todas sean asi

  2. #62
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde ese planteamiento, claro que las relaciones son Tóxicas, pero es que que tu planteamiento es erroneo.
    O por lo menos esta basado en "una" experiencia tuya. Los 3 problemas que citas vienen dados de que "TU" te situas en un nivel muy inferior al de ella y a partir de ahí , solo vas a encontrar personas dominadoras y manipuladoras.
    Cualquier persona con un mínimo de personalidad normal, no le sucede eso y cuando le sucede, sabe dar la patada y marcharse.......
    Eso mismo mencionó.

    Cuando detectes alguno de estos rasgos has de saber marcharte

  3. #63
    ♥not♥your♥baby♥ Avatar de tamagotchi
    Registro
    19 sep, 22
    Mensajes
    5,243
    Me gusta (Dados)
    4942
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    Cita Iniciado por Wolfcinico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro.

    Si lees bien el post, creo que he mencionado que a las que me refiero son a las serpientes venenosas, que las hay.

    No digo que todas sean asi

    te respondí otras cosas en tu quote, tienes que hacer scroll down
    de color rosita

  4. #64
    ♥not♥your♥baby♥ Avatar de tamagotchi
    Registro
    19 sep, 22
    Mensajes
    5,243
    Me gusta (Dados)
    4942
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    Buenas noches.

    Antes de que me tacheis de "virgen", de "incel" etc... Yo estoy aquí para aprender, debatir y contrastar opiniones con otras personas sobre el tema. Por eso pongo tema serio, por que quiero un debate serio.

    Si no lo vas a leer entero descarta el comentar

    Bien, empezemos:

    Quiero hablar sobre los INCONVENIENTES que EN MI OPINIÓN pueden traer las relaciones interpersonales a largo plazo.

    Vayamos al grano:

    Para mí hay, principalmente, tres inconvenientes en las relaciones entre pareja, y son estos:

    DEPENDENCIA EMOCIONAL, MANIPULACIÓN y TOMA DE PODER.

    Empecemos a destrinchar cada una de ellas:

    Dependencia emocional

    Para exponer este punto os contaré una pequeña experiencia, para que veáis como os puede afectar el rechazo una vez que os tienen enganchados emocionalmente, cosa que JAMÁS debéis permitiros a vosotros mismos:

    Para resumir muy brevemente empecé a hablar con una en Instagram, nos caímos bien y tal y ella me dijo de quedar para vernos en persona.

    Pues resulta que por un inconveniente que tuve justo ese día (tengo una suerte del copón) me impidió llegar a tiempo. Se lo expliqué, pero ella dijo que ya se iba bla bla bla.

    Yo seguí hablándole los días siguientes por que ya estaba enganchado emocionante . Al final comprendí que había un desinterés marcado en ella (apesar de que ella fue la que dijo de quedar conmigo, para que veáis como son) y la eliminé de mis seguidores.
    OJO, un poco de empatía aquí a la chavala igual ya le ha pasado esto más veces con tíos gilipollas que o la dejan esperando o simplemente no aparecen y quizás su reacción ha sido para protegerse por experiencias de mierda del pasado (todos llevamos nuestro equipaje)

    Puede sonar muy patético, pero a mí me afectó casi tanto como una ruptura, mientas que a ella le importó entre poco y nada, ya que fue ella la que cada vez era más escueta en las respuestas etc.. mientras seguramente ya estaba hablando con otro.

    Puede que a la chavala ya le hicieran cosas así en el pasado, sabes y por eso reacciona de esta forma pensará que todos los tíos no cumplen su palabra y la decepcionan, hay que tener un poco de empatía y entender la otra parte!!!! es normal "engancharse" fácilmente por internet con personas que nos dan algo de atención porque las idealizamos, no debe significar ni traducirse en algo verdadero en RL, muy pocas veces pasa que en persona las relaciones (amistad o lo que sea) se traduzcan en algo positivo en RL por eso es super importante NUNCA idealizar en nuestras cabezas a la otra persona, mucho menos si es una persona de internet

    En resumen, todo esto me lo hubiese ahorrado si desde el principio me hubiera sudado la polla el dejarle de hablar, puesto que solo llevábamos una semana hablando y encima ni nos llegamos a ver. Pero la realidad es que en enganché de tal manera que me costó superar esa puta mierda insignificante.

    Por eso no veo el por qué sufrir enganchadote emocionalmente de alguien, y por eso tampoco veo sentido tener pareja con 20 años, por que eso va a acabar en cualquier momento.

    no tienes que engancharte ni tienes que sufrir, lee sobre los tipos de apego y busca entender un poco más sobre esto y las relaciones... tener un apego seguro va de la mano con madurez emocional y amor propio


    Manipulacion

    Este punto está muy ligado al de la dependencia emocional. Es muy simple: Cuando dependes emocionalmente de alguien (es decir, estar enamorado), eres tremendamente manipulable.

    en una relación sana no existe la manipulación ni la dependencia emocional, son dos personas compartiendo la vida nada de media naranja, dos naranjas enteras caminando de la mano en esta bizarrada de experiencia llamada vida

    Esto te puede llevar a muchos problemas, ya que ella (si es mal intencionada) va a hacer contigo lo que quiera, y tú ni te vas a dar cuenta. Estas a su merced.

    no tiene por qué ser si tienes amor propio y no aceptas este tipo de trato, es que manipulación = toxicidad y no quieres eso ni debes permitirlo

    Ellas son expertas en la manipulación, que no se os olvide.

    La mayoría no va a usar esa manipulación en vuestra contra, ya que se supone que sois su pareja y os quiere. Pero también existen las mal intencionadas, que esas son serpientes venenosas andantes, no tienen otro calificativo. Llegarán, os comerán la oreja con todo lo que os gusta oír y una vez que os tengan atrapados ( manipulación y dependencia emocional emocional ) se aprovecharán hasta dejaros por otro y destrozados por dentro.

    Por eso pienso que es muy importante no depender nisiquiera de tu propia mujer, aunque llevéis casados 40 años (mi recomendación es que ni os caseis, por que como digáis de divorciarnos os vais a cagar, por que os vais a quedar en la calle, viendo a vuestros hijos 2 veces en semana con suerte y pagando la manutención a tu ex y a tus hijos)


    Yo si algo tengo claro en esta vida es que jamás me ataré a nadie casandome. Soy libre.
    perfectamente pero no todas las relaciones son iguales y hay personas que aparecen en nuestra vida por un tiempo determinado para ensenyarnos algo o ayudarnos en algún momento, aprender de ellos, o simplemente companyía
    lo que tienes que buscar en una relación es una persona inteligente, una persona respetuosa y con los pies puestos en la tierra dispuesta a tener planes a futuro, trabajar juntos siempre en plan a mejorar como individuos y alguien que sea completo ya es decir; que tenga sus hobbys y sus cosas así como tu también
    así se evita la dependencia



    Y por último:

    La toma de poder:

    La toma de poder yo la definiría como la consecuencia de los dos puntos anteriores, dependencia emocional y manipulación.

    Hay poco que explicar en este punto.

    Si dependes emocionalmente de alguien y encima ese alguien te manipula pues que esperas? Que esa persona tenga el poder.


    Olvídate de tomar decisiones, olvídate de tener voz y voto en la relación.... Una vez que ella o el toma el poder, siento decirte que no tienes manera de recuperarlo, y conforme más tiempo pase más irá minando tu autoestima y peor será.
    sorry pero no tiene que ser así, 50-50 o simplemente alguien muy parecido a tí donde todo sea efortless

    La única solución cuando el poder está desequilibrado en una relación (sin importar si es el o ella quien lo tiene) es dejar la relación antes de que te hagan mierda mentalmente.

    El poder debe de ser 50/50 (teniendo en cuenta de que el hombre, por norma general, se encarga de tomar más decisiones que las mujeres. Ellas lo quieren así de hecho)


    Y con esto acabo está reflexión, que ha quedado un poco larga, pero que refleja muy bien el cómo pienso hoy por hoy respecto a las relaciones interpersonales.

    Estoy abierto a debate, pero sin faltas de respeto y de forma coherente.

    Al que ponga cualquier gilipollez que espere sentado por que no le voy a responder.

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,108
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6780
    Cita Iniciado por Wolfcinico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso mismo mencionó.

    Cuando detectes alguno de estos rasgos has de saber marcharte
    Pero por lo que dices, tu de salida ya te situas debajo de ella, te enganchas solo por hablar por insta, te preocupas , te agobias si no te contesta..... ya estas jodido...

  6. #66
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero por lo que dices, tu de salida ya te situas debajo de ella, te enganchas solo por hablar por insta, te preocupas , te agobias si no te contesta..... ya estas jodido...
    Claro, y es cierto.


    Pero ese "yo" mío ha quedado atrás

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,108
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6780
    Cita Iniciado por Wolfcinico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, y es cierto.


    Pero ese "yo" mío ha quedado atrás
    Entonces, ya no existen esos 3 problemas de los que hablas...

  8. #68
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero por lo que dices, tu de salida ya te situas debajo de ella, te enganchas solo por hablar por insta, te preocupas , te agobias si no te contesta..... ya estas jodido...
    Respuesta 1-

    Tienes razón en la parte que dices de que no me debo enganchar a nadie que no conozca, muy cierto, y en el post creo que he dicho que fue fallo mío, por engancharme de alguien que no conocía de nada. Vale.

    Pero la primera parte del discurso, perdona que te diga pero no te la compro.

    Esta no dijo de quedar más por una de estas dos razones: La primera y la más probable, por que no le atraía lo suficiente como para volver a intentar quedar de nuevo, a pesar de que le expliqué que llegué tarde por una situación excepcional, y que no pude hacer absolutamente nada (es más, ya de avise una hora antes de que lo mismo no podía llegar a tiempo). Si hubiese un interés real en ella yo creo que sí que hubiese intentado quedar de nuevo, no me jodas. Y si es verdad no quiso quedar más por que llegué a la primera quedada tarde por una situación excepcional previamente explicada, pues sinceramente, que le follen.

    Respueta 2-

    Tienes razón en ese punto, dicho así suena muy fácil.

    Sabes el problema? Que yo tengo experiencia 0, por lo tanto, no sabría decirte que pasaría o como reaccionaria a una relación, aunque sea de tonteo.

    No te puedo decir si realmente me engancharia o no. Yo creo que ahora menos, pero antes hace un año? Seguro que si.

    Respuesta 3-

    En una relación por supuesto que puede existir la manipulación y el control. Otra cosa, es que como dices, la relación sea sana o no.

    Pero si eres alguien manipulable y estas con una mal intencionada, hazme caso que te puede empezar a manipular y tú estás tan apegado que te resulta imposible verlo. Van a hacer contigo lo que quieran.

    De todas formas, si estás en un mal momento psicólogico o directamente eres manipulable, tienes que entrenar eso antes de dar el paso a una relación, por que aunque tu pareja no sea mal intencionada ella o el va a llevar las riendas, y entonces ya no será una relación equitativa de 50/50

    Respuesta 4- La respuesta que he dado en la 3 es válida para este punto.

    Respuesta 5- Es cierto, estoy de acuerdo en lo que dices, pero el matrimonio por ejemplo, no lo veo rentable hoy por hoy, y más sabiendo como está la vida de cara y como están las leyes para con nosotros los hombres a la hora del divorcio.
    Y ya de tener hijos ni hablemos. Una carga para toda la vida de la que tarde o temprano te arrepentirás.

    @tamagotchi

    Que creo que no te he citado
    Última edición por Correcaminico; 07/01/2023 a las 18:56

  9. #69
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entonces, ya no existen esos 3 problemas de los que hablas...
    Eso no te lo puedo asegurar hasta que no entre en una relación estable.....


    Si eso ocurre estaré alerta a la vez que disfrutaré, claro está

  10. #70
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por Anodina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con los que suelo salir han dejado la etapa de salir de marcha ya atrás, igual que yo. Pero, una vez al año tampoco hace daño, y sí, siempre me he fiado, y ellos de mí..

    Es que la cuestión es esa.. ¿Si estás con alguien del que solo te fías si no sale con los colegas, dónde está la gracia?

    Te pueden ser infieles de tantas formas... En el curro, por internet, conociendo a alguien en la panadería... Pretender que la posibilidad deja de existir si no salen de fiesta, es estar ciego. Y como mi premisa es que una infidelidad no se puede ocultar toda la vida, allá ellos si lo hacen.

    Pero vamos, no empezaría a salir con un "fiestero", pero no por miedo, si no porque no encajaríamos gran cosa. Cambia las marchas en discotecas por irse a tomar unas cañas en horas más normales, o irse a jugar a las cartas con sus amigos, y encajamos más, y no me resultaría un problema. También tengo en cuenta qué tipo de "marchoso" es. Si es de los que tienen que beber hasta pasarse o meterse rayas para pasárselo bien, es un descarte directo.

    Te copio y pego la resputa que le he dado al rabo del miedo. Que creo que también es válida para lo que comentas.

    Ya que lo mencionas, a mí la vestimenta de mi pareja es algo que me resulta completamente indiferente.

    Me da igual si va con arapos o enseñando canalillo, mientras se sienta cómoda así vestida me la pela.

    Creo que más bien es eso, que yo no estaría con alguien que sale de fiesta seguido por que no es mi rollo. Yo soy más de ir de aventura al monte o visitar lugares, no estar en una discoteca emborrachandome y escuchando música de mierda.

    Desde luego, si alguna vez me da por buscar, procuraré que sus aficiones sean muy similares a las mias. De lo contrario es descarte.

    Con una fiestera, lo siento mucho pero yo paso

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,215
    Me gusta (Dados)
    1535
    Me gusta (Recibidos)
    7285
    La mejor epoca es cuando el hombre proveía de recursos y protección y la mujer cuidaba a los hijos, a su marido, de la casa y hacia tareas como elaborar comida, coser. De hecho les enseñaban en la escuela una asignatura que se llamaba labores del hogar.
    Era una simbiosis perfecta donde ambos se necesitaban mutuamente, y eso estaba bien.
    Os aseguro que con el sueldo de un hombre que no fuera un retrasado se podia mantener una familia con 2 hijos y la mujer no necesitaba trabajar.
    Pero luego los judios lo jodieron todo con la integración de la mujer al mundo laboral. Esto llevó a que las pobres abuelas tuvieran que vivir en esclavitud criando nietos haciendo las tareas que antes hacía la esposa.
    Actualmente las mujeres han perdido su valor porque no saben ni freir un huevo o arreglar un botón descosido, son solo objetos bellos hasta los 25 años y luego son un estorbo gruñón y amargado que ya ni proporciona sexo a su marido.
    Que dan las mujeres en la relación? Compañía, cariño(interesado), belleza y sexo (solo hasta los 30).
    En mi entorno he observado varios hombres con matrimonios fallidos.
    Su vida deviene un infierno, que pasan de cornudos, a expulsados del piso que habian pagado, a mantener larvas, y a pagarse otro piso a parte para vivir ellos.
    Venga a echar horas extras en el trabajo como esclavos, sin cariño ni sexo ni poder ver a sus hijos mas que algunos fines de semana.
    Vale la pena disfrutar de una mujer guapa y simpatica durante 5-10 a los para que luego se vuelva tu peor pesadilla?
    La verdad que el hombre sale perdiendo. No vale la pena.
    Toda esta pesadilla actual es obra de los judios, para disuadir a la gente de que tenga hijos: promueven el feminismo, homosexualidad...
    Cada vez mas incels solitarios y tias mas putas.
    Antes no osaban actuar asi, porque debian respeto a su marido y si se pasaban su marido podia darle una ostia y estaban bien, y los suegros le daban la razón al marido.

    Hemos vivido una epoca mala en ese aspecto. No obstante tenemos mas acceso a información que nunca. Yo paso de las tias y me centro en aprender como funciona el mundo, espiritualidad, sabiduria oculta, origen de todo.
    Antes eran mas felices, pero engañados, adorando a dioses de cartón y creyendo en trolas, ni se enteraban.

  12. #72
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,297
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30084
    Joder con los subnormales teóricos de los cojones.

    En vez de estar comiendo un buen potorrazo tol día aquí soltando tochos, gilipolleces y elucubraciones sin sentido.

  13. #73
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La mejor epoca es cuando el hombre proveía de recursos y protección y la mujer cuidaba a los hijos, a su marido, de la casa y hacia tareas como elaborar comida, coser. De hecho les enseñaban en la escuela una asignatura que se llamaba labores del hogar.
    Era una simbiosis perfecta donde ambos se necesitaban mutuamente, y eso estaba bien.
    Os aseguro que con el sueldo de un hombre que no fuera un retrasado se podia mantener una familia con 2 hijos y la mujer no necesitaba trabajar.
    Pero luego los judios lo jodieron todo con la integración de la mujer al mundo laboral. Esto llevó a que las pobres abuelas tuvieran que vivir en esclavitud criando nietos haciendo las tareas que antes hacía la esposa.
    Actualmente las mujeres han perdido su valor porque no saben ni freir un huevo o arreglar un botón descosido, son solo objetos bellos hasta los 25 años y luego son un estorbo gruñón y amargado que ya ni proporciona sexo a su marido.
    Que dan las mujeres en la relación? Compañía, cariño(interesado), belleza y sexo (solo hasta los 30).
    En mi entorno he observado varios hombres con matrimonios fallidos.
    Su vida deviene un infierno, que pasan de cornudos, a expulsados del piso que habian pagado, a mantener larvas, y a pagarse otro piso a parte para vivir ellos.
    Venga a echar horas extras en el trabajo como esclavos, sin cariño ni sexo ni poder ver a sus hijos mas que algunos fines de semana.
    Vale la pena disfrutar de una mujer guapa y simpatica durante 5-10 a los para que luego se vuelva tu peor pesadilla?
    La verdad que el hombre sale perdiendo. No vale la pena.
    Toda esta pesadilla actual es obra de los judios, para disuadir a la gente de que tenga hijos: promueven el feminismo, homosexualidad...
    Cada vez mas incels solitarios y tias mas putas.
    Antes no osaban actuar asi, porque debian respeto a su marido y si se pasaban su marido podia darle una ostia y estaban bien, y los suegros le daban la razón al marido.

    Hemos vivido una epoca mala en ese aspecto. No obstante tenemos mas acceso a información que nunca. Yo paso de las tias y me centro en aprender como funciona el mundo, espiritualidad, sabiduria oculta, origen de todo.
    Antes eran mas felices, pero engañados, adorando a dioses de cartón y creyendo en trolas, ni se enteraban.
    Estoy de acuerdo en parte.

    En lo que si estamos de acuerdo seguro es que casarse hoy por hoy es un suicido

  14. #74
    Miembro a tu medida Avatar de Topo60
    Registro
    25 jul, 22
    Ubicación
    Isla de Margarita, Vzla.
    Mensajes
    3,145
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    692
    Honestidad...





    Si buscas ternura
    No es difícil de encontrar
    Puedes tener el amor que necesitas para vivir


    Pero si buscas la veracidad
    Es mejor que seas ciego
    Siempre parece ser tan difícil de dar


    Honestidad es una palabra tan solitaria
    Todo el mundo es tan falso
    Honestidad es casi nunca escuchado
    Y sobre todo lo que necesito de ti


    Siempre puedo encontrar a alguien
    Decir que simpatizan
    Si muestro todos mis sentimientos


    Pero no quiero una cara bonita
    Para contarme lindas mentiras
    Todo lo que quiero es alguien en quien creer


    Honestidad es una palabra tan solitaria
    Todo el mundo es tan falso
    Honestidad es casi nunca escuchado
    Y sobre todo lo que necesito de ti


    Puedo encontrar un amante
    Puedo encontrar un amigo
    Puedo tener seguridad hasta el final amargo
    Cualquiera puede consolarme con promesas de nuevo
    Lo sé, lo sé


    Cuando estoy profundamente dentro de mí
    No te preocupes demasiado
    No pediré nada mientras me marcho


    Pero cuando quiero sinceridad
    Dime a dónde más puedo volver
    Porque tú eres el único en quien confio


    Honestidad es una palabra tan solitaria
    Todo el mundo es tan falso
    Honestidad es casi nunca escuchado
    Y sobre todo lo que necesito de ti
    Última edición por Topo60; 07/01/2023 a las 19:59

  15. #75
    ♥not♥your♥baby♥ Avatar de tamagotchi
    Registro
    19 sep, 22
    Mensajes
    5,243
    Me gusta (Dados)
    4942
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    Cita Iniciado por Wolfcinico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Respuesta 1-

    Tienes razón en la parte que dices de que no me debo enganchar a nadie que no conozca, muy cierto, y en el post creo que he dicho que fue fallo mío, por engancharme de alguien que no conocía de nada. Vale.

    Pero la primera parte del discurso, perdona que te diga pero no te la compro.

    Esta no dijo de quedar más por una de estas dos razones: La primera y la más probable, por que no le atraía lo suficiente como para volver a intentar quedar de nuevo, a pesar de que le expliqué que llegué tarde por una situación excepcional, y que no pude hacer absolutamente nada (es más, ya de avise una hora antes de que lo mismo no podía llegar a tiempo). Si hubiese un interés real en ella yo creo que sí que hubiese intentado quedar de nuevo, no me jodas. Y si es verdad no quiso quedar más por que llegué a la primera quedada tarde por una situación excepcional previamente explicada, pues sinceramente, que le follen.

    Respueta 2-

    Tienes razón en ese punto, dicho así suena muy fácil.

    Sabes el problema? Que yo tengo experiencia 0, por lo tanto, no sabría decirte que pasaría o como reaccionaria a una relación, aunque sea de tonteo.

    No te puedo decir si realmente me engancharia o no. Yo creo que ahora menos, pero antes hace un año? Seguro que si.

    Respuesta 3-

    En una relación por supuesto que puede existir la manipulación y el control. Otra cosa, es que como dices, la relación sea sana o no.

    Pero si eres alguien manipulable y estas con una mal intencionada, hazme caso que te puede empezar a manipular y tú estás tan apegado que te resulta imposible verlo. Van a hacer contigo lo que quieran.

    De todas formas, si estás en un mal momento psicólogico o directamente eres manipulable, tienes que entrenar eso antes de dar el paso a una relación, por que aunque tu pareja no sea mal intencionada ella o el va a llevar las riendas, y entonces ya no será una relación equitativa de 50/50

    Respuesta 4- La respuesta que he dado en la 3 es válida para este punto.

    Respuesta 5- Es cierto, estoy de acuerdo en lo que dices, pero el matrimonio por ejemplo, no lo veo rentable hoy por hoy, y más sabiendo como está la vida de cara y como están las leyes para con nosotros los hombres a la hora del divorcio.
    Y ya de tener hijos ni hablemos. Una carga para toda la vida de la que tarde o temprano te arrepentirás.

    @tamagotchi

    Que creo que no te he citado
    Respuesta 1-

    Tienes razón en la parte que dices de que no me debo enganchar a nadie que no conozca, muy cierto, y en el post creo que he dicho que fue fallo mío, por engancharme de alguien que no conocía de nada. Vale.

    Pero la primera parte del discurso, perdona que te diga pero no te la compro.

    Esta no dijo de quedar más por una de estas dos razones: La primera y la más probable, por que no le atraía lo suficiente como para volver a intentar quedar de nuevo, a pesar de que le expliqué que llegué tarde por una situación excepcional, y que no pude hacer absolutamente nada (es más, ya de avise una hora antes de que lo mismo no podía llegar a tiempo). Si hubiese un interés real en ella yo creo que sí que hubiese intentado quedar de nuevo, no me jodas. Y si es verdad no quiso quedar más por que llegué a la primera quedada tarde por una situación excepcional previamente explicada, pues sinceramente, que le follen.

    vale, esa parte de la historia no me la sabía pero a ver, está en todo el derecho de no volver a quedar si no le atraes físicamente... es lo que digo por internet nos "enamoramos" de cosas que no vemos en realidad y hay mucho más de una persona (imagen, lenguaje no verbal, voz, tacto, olor, etc) y no es que sea obligatorio estar con alguien sólo porque hay un buen feeling por texto... PEOR hubiese sido que te dijera de quedar otra vez, darte larga y luego meterte una patada por el culo, sabes? así que veo justo lo de no volver a quedar. vamos, lo que trato de decir es que no tienes que gustarle SI O SI a toda persona que te hable por internet o con la que confíes un poco

    Respueta 2-

    Tienes razón en ese punto, dicho así suena muy fácil.

    Sabes el problema? Que yo tengo experiencia 0, por lo tanto, no sabría decirte que pasaría o como reaccionaria a una relación, aunque sea de tonteo.
    experiencia la tendrás pero se aprende de los golpes... lo único que puedo decirte es que tienes que tener el autoestima super fuerte y tu personalidad bien definida (conocerte muy muy bien) para estar con alguien y que no te manipule ni dependas de esa persona

    No te puedo decir si realmente me engancharia o no. Yo creo que ahora menos, pero antes hace un año? Seguro que si.

    Respuesta 3-

    En una relación por supuesto que puede existir la manipulación y el control. Otra cosa, es que como dices, la relación sea sana o no.

    Pero si eres alguien manipulable y estas con una mal intencionada, hazme caso que te puede empezar a manipular y tú estás tan apegado que te resulta imposible verlo. Van a hacer contigo lo que quieran.
    para eso existen los psicólogos... de todo se sale... no hay que aguantar "mierda" por amor porque NO ES amor

    De todas formas, si estás en un mal momento psicólogico o directamente eres manipulable, tienes que entrenar eso antes de dar el paso a una relación, por que aunque tu pareja no sea mal intencionada ella o el va a llevar las riendas, y entonces ya no será una relación equitativa de 50/50
    si estás mal, atraes gente que esté mal, porque no te vas a sentir merecedor de algo mejor

    Respuesta 4- La respuesta que he dado en la 3 es válida para este punto.

    Respuesta 5- Es cierto, estoy de acuerdo en lo que dices, pero el matrimonio por ejemplo, no lo veo rentable hoy por hoy, y más sabiendo como está la vida de cara y como están las leyes para con nosotros los hombres a la hora del divorcio.
    Y ya de tener hijos ni hablemos. Una carga para toda la vida de la que tarde o temprano te arrepentirás.
    claro, el matrimonio y esas movidas es cosa del pasado y lo de los hijos ya lo he dicho muchas veces, deberían existir controles super serios para traer hijos al mundo

    @tamagotchi

    Que creo que no te he citado

  16. #76
    Pillame si puedes BIP BIP Avatar de Correcaminico
    Registro
    10 jul, 22
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    16,690
    Me gusta (Dados)
    12753
    Me gusta (Recibidos)
    6395
    Cita Iniciado por tamagotchi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Respuesta 1-

    Tienes razón en la parte que dices de que no me debo enganchar a nadie que no conozca, muy cierto, y en el post creo que he dicho que fue fallo mío, por engancharme de alguien que no conocía de nada. Vale.

    Pero la primera parte del discurso, perdona que te diga pero no te la compro.

    Esta no dijo de quedar más por una de estas dos razones: La primera y la más probable, por que no le atraía lo suficiente como para volver a intentar quedar de nuevo, a pesar de que le expliqué que llegué tarde por una situación excepcional, y que no pude hacer absolutamente nada (es más, ya de avise una hora antes de que lo mismo no podía llegar a tiempo). Si hubiese un interés real en ella yo creo que sí que hubiese intentado quedar de nuevo, no me jodas. Y si es verdad no quiso quedar más por que llegué a la primera quedada tarde por una situación excepcional previamente explicada, pues sinceramente, que le follen.

    vale, esa parte de la historia no me la sabía pero a ver, está en todo el derecho de no volver a quedar si no le atraes físicamente... es lo que digo por internet nos "enamoramos" de cosas que no vemos en realidad y hay mucho más de una persona (imagen, lenguaje no verbal, voz, tacto, olor, etc) y no es que sea obligatorio estar con alguien sólo porque hay un buen feeling por texto... PEOR hubiese sido que te dijera de quedar otra vez, darte larga y luego meterte una patada por el culo, sabes? así que veo justo lo de no volver a quedar. vamos, lo que trato de decir es que no tienes que gustarle SI O SI a toda persona que te hable por internet o con la que confíes un poco

    Respueta 2-

    Tienes razón en ese punto, dicho así suena muy fácil.

    Sabes el problema? Que yo tengo experiencia 0, por lo tanto, no sabría decirte que pasaría o como reaccionaria a una relación, aunque sea de tonteo.
    experiencia la tendrás pero se aprende de los golpes... lo único que puedo decirte es que tienes que tener el autoestima super fuerte y tu personalidad bien definida (conocerte muy muy bien) para estar con alguien y que no te manipule ni dependas de esa persona

    No te puedo decir si realmente me engancharia o no. Yo creo que ahora menos, pero antes hace un año? Seguro que si.

    Respuesta 3-

    En una relación por supuesto que puede existir la manipulación y el control. Otra cosa, es que como dices, la relación sea sana o no.

    Pero si eres alguien manipulable y estas con una mal intencionada, hazme caso que te puede empezar a manipular y tú estás tan apegado que te resulta imposible verlo. Van a hacer contigo lo que quieran.
    para eso existen los psicólogos... de todo se sale... no hay que aguantar "mierda" por amor porque NO ES amor

    De todas formas, si estás en un mal momento psicólogico o directamente eres manipulable, tienes que entrenar eso antes de dar el paso a una relación, por que aunque tu pareja no sea mal intencionada ella o el va a llevar las riendas, y entonces ya no será una relación equitativa de 50/50
    si estás mal, atraes gente que esté mal, porque no te vas a sentir merecedor de algo mejor

    Respuesta 4- La respuesta que he dado en la 3 es válida para este punto.

    Respuesta 5- Es cierto, estoy de acuerdo en lo que dices, pero el matrimonio por ejemplo, no lo veo rentable hoy por hoy, y más sabiendo como está la vida de cara y como están las leyes para con nosotros los hombres a la hora del divorcio.
    Y ya de tener hijos ni hablemos. Una carga para toda la vida de la que tarde o temprano te arrepentirás.
    claro, el matrimonio y esas movidas es cosa del pasado y lo de los hijos ya lo he dicho muchas veces, deberían existir controles super serios para traer hijos al mundo

    @tamagotchi

    Que creo que no te he citado
    PUNTO 1-

    Ves justo que me haya hecho gastarme dinero en dos botellas de alcohol (por esa época bebía) para ella y para mí (vamos, que le pagué su botella) para luego dejarme con un pie subido en el bus poniéndome un mensaje de que ya no vaya que ya se va para su casa?

    Perdona que te diga pero no lo veo justo. Esta en su derecho? POR SUPUESTO. Nadie le pone una pistola en la cabeza, pero joder, si no quieres quedar conmigo ten valor a decírmelo aunque sea por mensaje, no me hagas hacer el payaso comprado cosas, metiéndole yo prisas a mi profesor de autoescuela para terminar antes la clase y luego me dejes tirado.

    Que no, que no te lo compro. Si ella no queria quedar pues que me lo hubiese dicho. Lo que hizo fue un acto muy muy cobarde y rastrero.

    Esta en su derecho, repito, pero eso no quita lo ruin.

    Y luego que dices de que le tengo que gustar o si si??? De verdad, explicame que he dicho yo para que tú llegues a esa conclusión, por que me parece acojonante. En ningún momento he dicho que le tengo que gustar ni nada por el estilo. Obviamente es libre de decidir si quedar o no. Lo que me jode es la forma en la que me dejó colgado.

    Dale un repaso a ese punto de nuevo por que creo que no lo has comprendido bien.


    PUNTO 2- Mi carácter y mi personalidad son fuertes, y si yo creo en algo lo defiendo hasta las últimas consecuencias, almenos hasta que no me den un argumento razonable que me haga replantearme las cosas.

    Pero, como decía antes, yo no puedo predecir cómo sería una relación en mi situación actual, ni como me comportaría, ni si sería manipulable etc... A lo mejor incluso el manipulador sería yo, quien sabe.... Eso no lo sabemos hasta que no me meta en una relación seria.

    Con lo demás estoy de acuerdo.

  17. #77
    ♥not♥your♥baby♥ Avatar de tamagotchi
    Registro
    19 sep, 22
    Mensajes
    5,243
    Me gusta (Dados)
    4942
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    vale pero no te pongas agresivo ok? paso de seguir explicando

  18. #78
    Pasmaos... Avatar de Fabian Crema
    Registro
    28 oct, 22
    Mensajes
    1,324
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    480

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •