Iniciado por
THER
Yo me inicié, en mi vida forera, en ZIZA, que ya me dirás tú. La cuestión es que comentaba las fotos y tal, sin meterme en las de desnudos; pero un día no actualizaron y petamos la web a comentarios, de donde surgió una buena amistad con algunos foreros. Míticas las noches comentando chorradas, y de vez en cuando, las fotos. Y sip, los habituales éramos unas cuatro o cinco chicas y unos treinta chicos de todas las edades y nacionalidades.
Pero la web cerró, o casi, y se pasó al face, con lo que se fue al traste el invento.
Tras unos años sin forear, me dio el gusanillo y probé forofemenino, pero eso es deprimente. Yo es que tanta enterada de la vida que tiene la razón sí o sí, la verdad, me repulsa. Además, ahí no podía soltar mi vena cabrona y mucho menos la irónica. ¡Oye guapa! Cuando una chica te llama guapa, ya está liada. Es así. Envidio a los hombres porque se llaman entre ellos de cabrón e hijo de perra y aquí no pasa nada.
Probé y me metí en Yahoo, que estuvo bastante bien hasta que se vendieron el garito. Hoy en día es una pena comentar nada ahí, por no hablar de la gilipollez de los artículos y el nivel de los redactores. No soporto a la chaparro, quede claro.
Probé también con La Vanguardia, pero hay un atajo de subnormales impresionante, y solo se comenta política, con la inclinación que ya os podéis suponer, así que lo desestimé rápidamente. Además, el "humor" que gastan es patético.
Así las cosas, puse en el google "foro" y el primero que me salió fue FP. Tras ojearlo durante un par de meses, sin comentar y riendo mucho, me decidí a registrarme, y aquí estoy.
A mi me da igual que seáis altos, bajos, folladores natos o vírgenes en potencia, que estéis cuadrados o que seáis unos amargados de la vida, total, no me creo nada de lo que digáis... No obstante, he de reconocer que me atrae el ingenio de algunos comentaristas, vamos, que me parto con algunas respuestas, y no pido más; echarme unas risas, pasar un buen rato y punto. Lo que opinéis sobre mí, y que me creáis o no, me trae sin cuidado, obviamente.