Lo tengo un poco a medio gas, pero sigo actualizando de vez en cuando con cosillas interesantes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me he fumado el hilo entero de aire comprimido de @MaGiVer porque me he puesto a ver qué había por aquí del temaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo tengo un poco a medio gas, pero sigo actualizando de vez en cuando con cosillas interesantes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es una piba???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.sin ánimos de ofender pensaba que eras un tio
Rumanas joder, claro que si hostias que están muy buenas.
Los rumanos me gustan menos que las rumanas, pero también son majos, aunque no me los follaria (en principio).
Pero si se puede elegir, prefiero rumanas sin ets y con dientes..
¿Qué opinas de los húngaros expansionistas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Opino que son unos flipaos de mierda. Tienen ub complejo de inferioridad suprema.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que les den por culo. Los unicos vecinos que molan son los serbs y bulgaros
Pd: para que entiendas que es ese cancer de gente, son una gran copia impresa de los catalanes indepentistas vuestros
Última edición por -Daniels-; 30/04/2020 a las 07:41