Nos da tiempo a igualar la partida, venga chavales sacad las armas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Última edición por Nakel; 09/01/2015 a las 18:07
¿y?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
como si no tuvieran escuelas de niños aprendiendo desde chiquititos....
Pues les han hecho un favor ,esta gente estaba dispuesta a morir como martires, lo suyo hubiera sido que los hubieran caputrado vivos meterles en una celda de 24 x 2 sin ventanas y acolchonadas mantenerlos vivos a pan y agua,un urinario para sus necesidades, restregarles bacon y ponerles imagenes de mahoma caricaturizadas hasta el final de sus dias.
Por algún punto hay que empezarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Casi siempre terminan muertos, qué cosas. Nunca queda nadie para interrogar...
Y no digo por teoría conspiranoica, sinó por lo bien que escojen sus putos mártires los jefes yihadistas. Es como terminar con los primos que pasan coca pero no ir a por los capos y sus redes... <- pensamientos en caliente lol
Vamos, que no me parece una "buena" noticia. Pero mejor eso que campando libremente
El coche lo robaron donde yo vivía el año pasado!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Expulsion de europeos de algeria en 1962.
Multicultural
Última edición por Herae; 09/01/2015 a las 18:14
Lo que has dicho de los primos fe la coca tiene mucho sentido, es mas que probable aud todos los organismos como la ONU y el pentagono tengan mas que a mano a los jefazos del regimen yihadista, pero estos tambien benefician a los paises que venden armas, dicho de otra forma, nos estan dando gato por liebre.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, claro, se han dedicado a conversar de geopolítica internacional con los GOEs cuando asaltaban los locales con explosivos y subfusiles, en vez de repelerlos con sus AK-47El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Claro, morir profiriendo amenazas es algo muy descabellado y nada esperable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo si soy un moro de esos que previamente ha matado a sangre fría a un policía inocente y a más de 10 personas y que no le importa su vida una mierda antes de que entren a por mi los raid me cargo a todos los rehenes que llevo conmigo, vamos no me jodasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y ya lo del dni en el coche y que cuando roban un coche le digan al tío dile a los periodistas que somos al-qaeda de yemen...
PD: Se "suicidó" el policía subdirector de investigación... yo creo que lo mataron porque sabía demasiado o algo
Ya ves jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Imagínate la situación, entran los RAID y antes de fusilar a los terroristas esperan a que le digan todo eso y los terroristas obviamente antes de disparar sueltan eso![]()
![]()
rasistasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema de eso es que encima les tienes que dar de comer y llegan los guarros de los derechos humanos a tocar los cojonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.