Eres muy feo y muy cani.
? graciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias por tu comentario, una critica constructiva es esta, aunke no estoy de acuerdo con lo de la nariz.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo lo contrario, y no me ralles gordo mierdasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tenia el pene pa' un lado. Que me miden 18 cm la pollaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cómo no llames al Brock Lesnar tu no me revientas ni sin quererEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y te gustan las mujeres? Pareces un gay, pero no eres feo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
peor un mierdas gringo, cateto tuputamadre newfag asquerosoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que me van las mujeres. Que asco, no soy mariposónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
para que tienes que poner aqui tus fotos? acaso tienes una grave falta de auto estima?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no me cites newfag, que no te voy a dar más bolaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y a nosotros k nos importa, si eres guapo o no es dificil k nosotros lo sepamos, para saberlo solo lo puedes sabes si lo han dicho tias.
Si pasas por delante de varias tias y oyes decir ese tio es muy guapo, ( y recalcan lo de muy), o si escuchas que dicen acaba de entrar un chico monisimo, y eres el unico que entro (evidentemente lo dicen para ellas, no cuentan con que lo escuches), se ponen rojas las camareras cuando vas a pedir algo aveces, si vas a un centro comercial y la dependienta sonrie y le echa una miradita a su compañera disimuladamente...
Y despues hai chicas que nose porque te ignoran, y si les dices algo lo que sea te contestan pero con un tono en plan dejame en paz.
Y eso que ahora ya no soy guapo como cuando era pequeño, alguna niña llego a decirle a mi madre que yo le gustaba, y a mi hermana tambien siempre se lo decian
Te lo digo yo que no hace falta tener biceps solo estar algo en forma.
Piden perdon por tu GervasioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me lo han dicho tías, que soy muy guapo, casi todas las semanas estoy follando, luego hay otras que hacen k pasan de mi y luego me miran de espaldas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder, pues lo pareces shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
me he reido cabrónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que guarraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que soy yo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son unos estafadores los hijos de perra de Hermano Mayor, aparte eso ocurrió hace 5 años, no me rayes mas con el tema
Veo que estoy en lo cierto, das pena macho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no me lo creo la verdad locoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de que folles mucho no significa que seas extremadamente guapo, solo significa que follas mucho,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Liga mucho mas un 7 que un 10, también ligas mas si vives en un ciudad que en un pueblo.
Y digi que un 7 liga mas porque un 7 puede ligar tanto con un 5 como con un 9 ademas que ai mas gente sobre 7 que sobre 9
Un 10 es muyy dificil que ligue con un 5 o un 6
Aunque se dean casos
Repito, pide perdón por tu gervasio maldito independentistaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te dedico este hilo:
Estaba quitando hace un rato lazos amarillos +Videos
Opino lo mismo en casi todo, solo discrepo en lo de que si follas (sin pagar eh) no eres guapoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver, compensa porque te das cuenta de muchas cosas y mejora tu relacion con la familia, aunque realmente mi relacion con mi familia no es tan exagerada como sale en el capitulo, ellos te dicen que tienes que sacar toda la mierda y deshaogarte con lo que tengas, que ellos lo pagan y aparte dicen que te van ayudar a encontrar trabajo que si nose nosecuantos, enfin, historias.. porque yo aun estoy esperando el dia en que me digan mira xavi que te hemos conseguido esta entrevista de trabajo, ves y te cojeran, porque ellos manejando como manejan y teniendo el dinero que tienen podrian hacerlo de sobras, pero yo opino que con lo que ganan solo con el capitulo, ya son felices..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puedes ser guapo y ser negado ligando, o noquieras tener noviaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.