me da rabia y muchas bilis esa gentuza que pretende conocer a la perfección algún concepto complejo de la física pero luego resulta que no tiene ni puta idea de mates ni ninguna formación en física básica.
lo peor de todo es cuando se ponen a hablar de la mec. cuantica. una rama de la física que casi nadie entiende con profundidad... en fin.
si no teneis ni idea, os teneis que quedar con la puta divulgacion porque no dareis para más. Un físico no puede venir y explicarte su carrera en un mensaje de foro.
Me recuerda al video ese que vi una vez de "higgs no sabe explicar lo que es el campo de higgs"
no, el problema es que la gente común, los que no nos hemos dedicado toda la vida a eso, no podemos entenderlo fuera de una forma superficial y divulgativa.
no, hay gente inteligente que sí puede. pero en principio la mayoria necesitamos algún tipo de direccionalidad en la formacion, porque si no es facil perderse en el bosque.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
estoy de acuerdo en que el postureo es una lacra en nuestra sociedad, pero para llegar a algo serio y con razón muchas veces nos tenemos que comer algo que considero que es de lo peor que te puedes encontrar en esta vida, un tonto que se cree listo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.