Iniciado por
khajiita
Estoy casado, tengo amigas, trabajo con mujeres y tengo mas de 30 años. Asi que no soy un adolescente de 17 años al que le ha dejado su novieta. Tengo experiencia conviviendo en cautividad con esta terrible criatura.
A continuación voy a detallar los rasgos mas representativos que demuestran que la hembra humana, tiene pautas de comportamiento que la asemejan a las gallinas, cerdas y conejas. El hombre por el contrario, se asemeja mas a un lobo o un león.
En primer lugar biológicamente estan mal hechas. Tienen taras de diseño como un centro de gravedad totalmente absurdo por culpa de los pechos. La mujer esta diseñada para caminar a cuatro patas como una cerda y no para desplazarse con dos piernas.
Fisiologicamente, tienen muchísimos defectos. Cuando cumplen 12 años (aprox) tienen menstruaciones mucho mas traumáticas que cualquier mamífero. Una perra, por ejemplo, simplemente mancha, pero no tiene dolores de espalda, mareos, se encuentra mal, etc etc y mucho menos le duran varios días. Sus embarazos y sus partos, son mucho mas traumáticos. Las conejas paren de 8 en 8 y ni pestañean. La hembra humana pare a una cria y necesita una gabinete medico entero.
Una gata embarazada de 6 gatitos, puede funcionar con total normalidad. Puede cazar, correr y funcionar de forma bastante solvente. Una mujer embarazada es un ente dependiente e insoportable desde el minuto 1 de embarazo hasta el minuto 388.800 en el que parirá, posiblemente por cesarea o con la epidural.
Cualquier hembra de cualquier especie pare sola y sin ayuda. La mujer no.
Pero hay mas. LA MENOPAUSIA. Esa crueldad de la naturaleza que potencia los defectos de las mujeres y las hacen absolutamente insoportables. Se cortan el pelo tipo chico, pierden su feminidad, sofocos, sequedad, depresión, irritabilidad, etc etc. Es como si la mujer muriera y naciera la vieja. Lo intentan llevar con normalidad pero es imposible. Es peor.
Pero tampoco nos alarguemos mas con todos los defectos físicos que tienen las mujeres. Vamos a centrarnos en las taras emocionales.
Observar cualquier aglutinación de personas (metro, centro comercial, etc). La voz femenina siempre prevalece. La mujer habla, habla, habla y cuando se cansa, habla de los cansada que esta. No paran. Dicen memez tras memez sin sustancia ni contenido. Se cuentan los que acaban de hacer o lo que van a hacer aunque sean actos de una trivialidad supina. Cualquier cosa es valida para hablar sin parar con otra mujer y aunque parezca imposible, encadenaran hasta el infinito una batería de tonterías y chorradas que no llevan a ningún sitio. Una vez lei, que las mujeres hablan el triple que un hombre. Creo que la estadística se queda corta.
Tienen inestabilidad emocional que les hace tener picos y valles de seguridad. A veces se ven guapas y a veces se ven feas. Le dan muchísima importancia a la apariencia suya y de las demás mujeres por eso es uno de los temas de critica mas habituales.
No dudan en vejarse de forma patética y utilizar su única arma, la belleza, como herramienta de trabajo diario. Para todo. Entorno laboral, familiar, amigos, etc. Cuando se hacen mayores y se vuelven viejas y feas, su carácter cambia porque su comportamiento siempre ha girado en torno a su apariencia.
El tdspts ni lo comento porque se han escrito tres biblias demostrando que es cierto.
Nosotros las aguantamos porque son nuestras hermanas, mujeres, madres, primas y amigas. Pero os invito a que las observéis como si fueran otra especie. Fijaros en los hombres y en las mujeres y tratar de esforzaros por imaginar que estais en un zoo y son dos especies distintas.
El hombre suele ser silencioso, resolutivo, seguro de si mismo, pulcro pero funcional. Cuando se junta con otros hombres, son una manada, un grupo, se potencian sus virtudes y se minoran sus defectos. Somos lobos.
La mujer es ruidosa, insoportablemente ruidosa. Como gallinas. Se tocan el pelo, se atusan, se pavonean. Miran a otras cuando no les miran. No caminan: se deslizan como vivoras.
Cuanto mas viejo me hago, menos las soporto a no ser que estén calladitas. Escuchar a una mujer es un ejercicio que me agota física y mentalmente. Cuando voy en el metro y se juntan 3 cincuentonas a contarse su puta vida de mierda, me dan ganas de meterles su tubo de vaginesil por la boca hasta que se ahoguen.
Mi grupo de amigos y amigas, los conversaciones se dividen: hombres por un lado mujeres por el otro. Las SUBNORMALIDADES que se cuentan ellas, son de espanto.
¿Wasap? Los tios nos enviamos fotos de tias en bolas ¿Qué se envían ellas? ¡¡Putas fotos de bebes con mensajes en plan “Dan bueno para el finde” “Como me gustan los viernes” y demás chorradas.
Hostia que ñoñas e insoportables son. Solo sirven para follar. Cada dia lo tengo mas claro.