Hola, así es aunque por el año que aparecía en su dirección de correo (prefiero no ponerlo) eso de chica poco, más bien era una cincuentona, y muy amargada por lo que parece.
Muchos os preguntaréis que qué cojones habré puesto para que envíe semejante mensaje amenazante, pues la verdad nada del otro mundo.
Resulta que el aburrimiento me llevó a meterme en esa página a publicar algún mensaje polémico viendo la cantidad de pamplinas que tiene la gente todavía, resumiendo el mensaje fue: Los hombres que buscáis aquí carnaza, pues carnaza buscáis pero las mujeres que fingen buscar carnaza sólo buscan aquí a alguien que les solucione la vida.
¿Es una generalización? Sí, tal vez. ¿apresurada? No lo creo, es una realidad tan aplastante como la vida misma. ¿Está fuera de lugar? Ni lo sé ni me importa, este tipo de generalizaciones las hacen las mujeres a todas horas y nunca se considera "delito de odio", de hecho más motivos había para haber condenado a Bibiana Aido en 2014 por delitos de odio tras la redacción de la "Ley de igual da" que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo todo ello amparándose en "estadísticas". Pues estas mismas estadísticas según lo que he apreciado en esa web son las que me han llevado a mí también a escribir ese polémico mensaje que merece prisión según esta loca del coño que me ha escrito.
Manda cojones, escoria de este tipo lanzando comentarios misándricos diciendo que por culpa de los hombres no pueden caminar sola por la calle, que si no pueden ir sola, que no pueden llegar a casa sola y borracha por culpa de los hombres violadores, haciendo cánticos de incitación al odio contra el varón: "El violador eres tú", y ahora resulta que si digo una verdad como un templo como ha sido el caso de ese mensaje porque una vividora como ella se ha dado por aludida y su corazón se ha sentido ofendidito, resulta que esto sí es un delito de incitación al odio
.
¿La culpa? Pues de la sociedad, utilizando el cuento chino de lo que aparentemente era una buena causa para proteger a las mujeres que sufren violencia y acoso por parte de los hombres, se les ha dado un control total del sistema Policial y, lo que es peor, del sistema Judicial también. Entonces con esto se sienten con tal poder que podrían arruinarle la vida a cualquier persona.
Realmente con esto del confinamiento creo que echaba de menos ver vomitar a alguna feminazi y hacía tiempo que no bebía lagrimitas de ofendiditas, entonces creo que por eso en el fondo me salió del rabo escribir un mensaje así esperando bilis de locas del coño de este estilo