bueno yo voy poleando
A VER QUIÉN RESPONDE A ESTE SOLDADO
Estimados señores políticos.
Soy un soldado español que todos los años desfila, si no con mi presencia si con mi corazón, en este día de nuestra Fiesta Nacional. Este año como no podía ser menos y a pesar de los recortes (desfilar con el corazón es gratis), también he desfilado por el paseo de la Castellana, feliz por estar arropado por mis conciudadanos, pero al llegar a la tribuna de autoridades y volver mi vista a la derecha he visto apenado muchos huecos entre los presidentes autonómicos, diputados, senadores, sin distinción de partidos políticos...y no solo apenado, señores, si no también ofendido, y me imagino que querrán saber por qué.
...
Porque son ustedes los que me llaman cuando arde el monte, cuando una riada causa estragos o cualquier otra desgracia en la que sea necesaria mi presencia y mis conocimientos.
Porque son ustedes los que con el solo gesto de pulsar un botón en el parlamento deciden que vaya a jugarme la vida en Afganistán, Kosovo o el Líbano... y algunos de nosotros la pierden.
Porque son ustedes los que esperan que en caso de necesidad (ojalá no la haya nunca), yo esté preparado para darlo todo en defensa de mi país y mis conciudadanos, incluso la vida.
¿Les parecen a ustedes suficientes motivos?. Algunos de ustedes han alegado problemas de agenda, otros que esta no era su fiesta....pero cuando ustedes me llaman yo no miro mi agenda ni si para mí es fiesta o no; simplemente voy.
Ustedes me piden a mi la vida si fuese necesario, a cambio de un sueldo irrisorio para lo que se espera de mí, y yo en cambio solo les pido una hora de su tiempo al año para que demuestren respeto y reconocimiento por mi labor... Es una pena que ustedes, que dicen representar al pueblo, no estén a la altura de este pueblo que sí sabe reconocer y agradecer mi esfuerzo. Pero estén ustedes tranquilos, que cuando por desgracia me llamen para solucionar cualquier estrago, o para que vaya a un país extranjero a ponerme delante de balas que no son mías, allí estaré, no por ustedes, si no por mis conciudadanos.
Hoy era mi fiesta y ustedes no han estado allí; así que con el debido respeto...¡¡¡que les zurzan!!! Por cierto, hemos recortado un 65% el gasto del desfile de la Fiesta Nacional, en atención a la grave situación que atravesamos. Aplíquense ustedes el cuento y... ¡ya va siendo hora de que hagan lo propio! ¡Que recortarles a los demás no tiene ningún mérito!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡A ver si hay algún político valiente, que sea capaz de contestar a este soldado!!
pero leetelo al menosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tendrás argumentos que apoyen tu respuesta seria, ¿no es así?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te recomiendo que lo leas, no el resumen, si no lo que he puesto,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
HAce mucho daño a la vista y vengo cansado, si lo resumen guay.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por favor, cambia el tamaño y el color de la letra: te dejas los ojos leyendo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dice la carta. Los "políticos" son solo unos sinverguenzas que cobran mucho de todos nosotros, para no hacer nada por ninguno de nosotros.
que quieres que me quede ciego? Joder si me duele la vista ya con esto cataratas fijoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Deberías pasarte por algún cuartel, esta lleno de sudacas, pocos europeos entre las filas, y los que hay, muy demacrados y algo chovinistas. No luchan por su país, luchan por la OTAN, y no se dan cuenta. Les sacan dos banderas rojigualdas y los sacan de paseo y se creen unos salvapatrias (y ojo, las unidades de emergencia están de puta madre y merecen todos mis respetos, pero eso es simplemente porque los bomberos no tienen el "poderío" de helicópteros y artefactos como tiene la U.M.E).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me da igual quién mate por España, mientra mate. Luego si luchan por su país es un añadido, y muy bueno, pero lo primero es lo primero. Ya caerá la OTAN, todo ejército se ha visto alguna vez envuelto en alguna coalición militar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si hombre claro son los que te mandan a limpiar el monte para que no se queme y a la guerra de libano con la onu pero somos todos los que te pagamos por ello y nadie quien te obliga asi ale campeon a llorar a jerusalen y si no te quieres jugar la vida en el libano ni limpiar el monte para que no se queme (que sin duda me parecen trabajos si si trabajos porque son trabajos y no mal pagados ni indignos ni poco importantes) haberte ido a estudiar que dan becas con un 5.
Asique ale campeon desfila con el corazon o con lo que te salga de los cojones que si no desfilas me la suda con que defiendas los intereses de los españoles por mi como si eres un zoofilico perdido sin remedio se te paga por ello que es tu trabajo y venga, siguiente queja.