Que es radicalizar?
No se si daros las gracias o cagarme en vosotros, estoy confundido.
Yo antes pasaba de todo, pero desde que llevo aquí he ido poco a poco radicalizandome y ahora es ver algo que haga mal algun ser y si es moronegrada ya aplico los estatutos de FP, si veo a alguna mujer haciendo no cosas de casa ya pienso en un tds PTS, y así con todo.
Incluso el otro día llegué pronto al trabajo y al fichar dije Pole!
Próximamente en sus mejores salas escopetazos a quemaropa
Haber para que se pone la tapa de la olla express en la cabeza ahora se la quedado la marcaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es como cuando te metes el puño por el culo ¿sabes?, como cuando estás aburrido y piensas , ¿Me meto el puño en el culo o veo una serie? , sabes que te estás engañando porque siempre vas a elegir meterte el puño, pero tío, hay que plantarse dilemas de vez en cuando porque solo de puños no se vive.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nose tioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Prueba y nos comentas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi da miedo tocarme el culo a ver si me va a gustarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fuá tio, el puño? En serio???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder yo solo me meto el dedo gordo y no veas como gozo tio, no homo por supuesto.![]()
Ya no hay vuelta atrás, chur
Esto es como la pastilla de Matrix, pero en vez de pastilla es un mordisco que un día te da un antropoide salido de las alcantarillas, se te infecta la herida, y bajas al subsuelo a buscar al mongolo ese para insultarlo y darle Me gusta![]()