Me mide 18cm y siento complejo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 Apr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    42,176
    Me gusta (Dados)
    26128
    Me gusta (Recibidos)
    20657
    Cita Iniciado por Zaumadsein Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A partir de 11cm ya se puede llamar pollón. Tu eres un caballo.
    Cita Iniciado por destrozo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaja puto troll, si a mí me mide 12 cm y todavía soy virgen del miedo que les da

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 Dec, 16
    Mensajes
    44,858
    Me gusta (Dados)
    33891
    Me gusta (Recibidos)
    15117
    Cita Iniciado por Sugar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso. Nunca me han dicho que sea poco, y a veces que estoy bien armado. Me mide 18cm de largo, 15cm de circunferencia y 5cm de diámetro (de gorda como juntar las puntas del índice y el pulgar).

    Pues se lo estaba comentando a unas amigas mías, y me han dicho que es muy fina, que eso no es nada, que una ha estado con un maromo que tenía un rabo gordisimo (y me ha hecho un gesto con la mano que parecía eso un bate de béisbol xddd).

    Así que siento algo de complejo. Un grupo mío de amigos y amigas vieron sin querer una fotopolla que le envié a una muchacha en mis vacaciones en Praga, y nadie me dijo que fuese un pichacorta.

    Luego un montón de tías diciendo que las pollas perfectas son de +20, que te tienen que llenar, y claro, uno siente algo de complejo.
    Si te sirve de consuelo a mi me mide 23 y muy gorda, y una vez en un trio un argentino y yo nos follamos a una. Que hijo de perra, eso si muy muy grande, exagerado, pero no se llega a empalmar.. suele pasar en casos así.

    Bastante deforme gordisima y como 35 cm de largo.

    Te qdas rotodos, y eso que yo me ka pude follar mejor por su empalme era mediocre y el mio brutal, nenuda brasiloca nos percutimos
    Última edición por T1000; 23/07/2022 a las 23:11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •