Te entiendo
Que esté pagando 120 euros al mes, para que no me vaya el puto wifi es delito. Que si tengo un router con 16 canales para todo el barrio y se colapsa, me suda los santos cojones, si pago ese dineral que me pongan un router nuevo con más canales que ya los hay, los que pasa que los muy cerdos te lo quieren cobrar como un puto alquiler, cuando el router está en versión de pruebas. Anda y que se vayan a tomar por saco. He llamado 6 veces, la primera vez he dicho que tengo cortes en el wifi y me dice la mierda de la voz: *Nuestro equipo técnico se pondrá a solucionarlo* y me cuelga. ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE LOS PUTOS MIERDAS QUE NO SIRVEN NI PARA CAGAR, he llamado 6 veces más y como tenía la puta incidencia ya puesta me colgaban diciendo la excusa de que están trabajando en ella (mIS HUEVOS)
Acabo de llamar después de 2 horas esperando a que me llamen ellos y he cancelado la incidencia, en cuanto pueda llamo y se la lio. Pobre del chaval/a que esté trabajando en el momento.
¿Alguno sabe alguna compañía que no sean unos putos ladrones y pongan un router con bastantes canales como para que no se colapsen y vaya del culo? Tengo dos redes móviles, la televisión y "300" mg (que por cable si llegan, por wifi mis cojones, va peor que si tienes 1 mg.)
Ea ya me he relajao, sus quiero.
P.D: Encima he intentado entrar a mi router para cambiar el canal manualmente ya que el técnico me enseño, y no va ni la contraseña ni el nombre (ADMIN ADMIN o 1234 1234) Una puta mierda todo
esto es fp aqui todo el mundo calza pollónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Entra al router por el portal alejandra, desde alli puedes hacer que ya puedas entrar por 192.168.1.1.
Ya se sabe que los routers de las compañias suelen ser mierda, como dices el wifi a mi me suele ir a 7mb o asi cuando con cable llego a 307.
Solo te queda comprarte tu uno bueno y configurarlo
Esto es de coña, que paguemos lo que paguemos y no puedan hacer un puto router en condiciones, y luego tienen las santas pelotas de venderte un router!! Que estaba pagando el aquiler del telefono fijo hasta que me di cuenta años, 5 euros todos los meses, los muy cerdosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tenia movistar, en cuanto pude me cambie a Jazztel, pero en cuanto pusieron fibra en mi calle (solo me llegaban 3mb) me pase a movistar de nuevo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo he tenido suerte con ellos y practicamente nunca he tenido problemas, los tuve mas con jazztel en 2 años que con movistar toda la vida, el unico problema para mi es el precio abusivo que ponen.
Yo tengo compañía local, mucho mejor precio y muchísimo mejor servicio técnico. No todas las provincias tienen ISP locales, pero yo siempre recomiendo que los que los tengan, se aprovechen.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PILILA encaja, ademas hay que tener en cuenta que tiene 7 años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
comeme los huevos kase o de mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo me he ido de Orange a másmóvil sin tener que pagar penalización debido a la subida de precios por su parte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así que cuando te suban los precios (los suben en marzo, creo) se te rompe la permanencia en caso de que la tengas (te darán 1 mes de plazo) para q te vayas sin tener que abonar ni un solo céntimo.
O si prefieres quedarte, metete en la web usuarios teleco gob y pon una reclamación, ellos te ayudarán a poner a los de movistar en su sitio, pero tardan unos 3-4 meses en dar solucion a tu problema desde que lo mandas.
He discutido Muchas veces con orange y con movistar en su día, por incompetentes y por ladrones, abusan demasiado del consumidor, pero algun dia esto dejará de ser así, o eso espero yo.
En fin, si tienes alguna duda te puedo ayudar, tengo mucho conocimiento sobre los derechos de los consumidores en materia de teleco.
Yo estoy frito por irme pero me tengo que joder porque el único que tiene fibra es movistar, yo la tengo con Orange pero es neba de alquiler, ya deberían de haberme subido la velocidad a 50 megas y me están dando largas, en diciembre se acabó el bloqueo de velocidad por parte de bomistar, así que debería de tener 50/50 mb simétricos y todavía estoy con 5/30, ya me están tocando los huevos los de Orange.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.