La cosa es que el viernes pasado fui al concierto de estopa(conciertazo digáis lo que digais
) y nosotros dos escuchábamos mucho a estopa juntos, entonces me habló a ver si había ido al concierto y que ella no pero se había acordado mucho de mi.
Total que ese mensaje lo leyó mi novia recién despertados y le mandó un audio sin querer que tuve que borrar y todo el percal
Menos mal que mi chica se lo tomo bien y mi ex no se tomo a malas ese momentum.
Total que durante toda la semana hemos seguido hablando y lo mismo me ha dicho que no quiere sacar mierda porque yo también me porté mal en su día, que a la vez me ha dicho que a ver cuando echamos unas cañas o algo.
Los dos tenemos pareja pero la verdad es que muchas de las veces que hablamos acabamos un poco tontos los dos.
Vaya, que a veces nos tiramos los trastos a la cabeza y otras nos tiramos indirectas en plan a ver si nos vemos y nos dejamos de tonterías.
La cosa es que yo conocí a la vez a esta chica y a mi pareja actual, soy sincero y tonteaba con las dos a la vez, con esta chica porque me gustaba mucho mucho y con mi chica porque estaba tremenda de buena, eran dos polos opuestos, una era Morena alta, típica española, divertida, loca y tal, como no iba a enamorarme. Mi chica era más bajita, más flaca, castaña, un poco menos loca y bastante mas buena persona por así decirlo, tenía mucha bondad era más "inteligente" y estaba y esta muy buena que coño para eso es rumana jajajaja
La cosa es que yo de primeras tiraba por mi ex, me volvía loco, podía haberme dicho que me tirara de un puente y yo lo habría hecho.
La cosa es que decidí cortar de raíz con ella porque había cosas que no estábamos llevando muy bien, aunque todavía no habíamos decidido ir enserio.
Pues lo típico, al poco tiempo de dejarlo con ella me empecé a liar con la que ahora es mi chica.
La cosa es que los dos nos gustábamos mucho pero era evidente que las circunstancias de los dos nos sobrepasaban a los dos por completo, ni estábamos preparados para sentir tanto de repente uno por otro, ni para dejar de lado cosas que tendríamos que haber dejado, ni eramos lo suficiente maduros ni pensábamos en lo que teníamos que pensar.
Entonces aunque los dos tengamos nuestras parejas, siempre nos hemos sentido como que estábamos esperando el momento en que pudiéramos volver a juntarnos y tal o que nos pueden las ganas de revolcarnos juntos o no se...
Se que es una rayada todo lo que escrito y que nadie se la va a leer pero tengo la cabeza dando run run todo el rato y quería exteriorizarlo, porque mis amigos cada vez que oyen el nombre de mi ex ya me mandan a la mierda.
No estoy diciendo que vaya a quedar con ella y le vaya a poner los pies en la cabeza, tengo novia y no lo haría. Pero a veces ganas no me faltan