¡Ey, socios! ¿Qué pasa?
Bueno, me presento, me llamo Juan Domarco y soy del Puerto de Sagunto. He encontrado este foro por casualidad y me apetecía informaros un poco de la fauna que hay por las calles y de por qué no te puedes fiar de ninguna con la que salgas.
Pues mirad, socios, resulta que mi ex, con la que he estado saliendo durante más de cinco años y con la que corté hará unas dos semanas, al día después de cortar, ya estaba con un subnormal de vete a saber dónde. Ella es de un pueblo de Castellón y se llama Beatriz Sánchez Marín, la podéis buscar en Facebook, es una clásica tetona de esas a las que da gusto correrse en sus tetas.
Voy a describirla más profundamente. Ella es una apasionada del Crossfit, tiene las tetas operadas y una buena boca de apartado de correos con la que efectuaba mamadas bastante eficientes, pero lo que hay que destacar son sus famosas pajas a la cubana. Joder, siempre salía con dolor de testículos al correrme en sus magnánimas ubres mientras aquella gemía y yo me imaginaba que estaba en el videoclip de Inna de "Cola Song" o algo así.
Tiene un cuerpo fit (o en forma atlético), todo hay que decirlo, y tiene un culo al que vale la pena taladrar a lo Bricomanía Edition y tendrá unos 39 o 40 años, pero aún puede extraer grandes dosis de leche genital a lo Torbe style.
Cuando empezamos a salir, recuerdo que la trataba como la mierda que es ya que, gente así, solo vale para corrérsele en sus tetas y para de contar, puesto que de inteligencia no es que esté muy dotada la pobre. Yo trabajo para el almacén de mi padre y así me saco un buen dinerito que luego exhibo burlándome de la gente pobre y de la gente que oposita para correos lamiéndoles la cara mientras estudian incansablemente en la biblioteca.
La conocí en una discoteca, estaba borracha, la llevé al aseo, me saqué la polla y aquella empezó a hacer la bucovina sagrada occidental hasta que no pude más y pegué un grito mientras sentía como mis dos huevos eran absorbidos por tremenda aspiradora Moulinex y, luego, cuando me hizo la segunda, utilizó un dilatador anal para introducirme en el ano tan tremenda ubre hasta acariciar mi próstata desencadenando un orgasmo espiritual/místico digno de un actor porno amateur que se estrena por primera vez.
Ahora no tengo a nadie, pero al igual me busco a una puta gorda para desfogarme y, después, mandar a esa puta Mobby Dick a tomar por saco y buscarme a otra tetona fit que sepa succionarme mis cancerígenas castañas con orgullo.
El Instagram de la lechera para que os pajeéis de lo lindo.
https://www.instagram.com/beatrizsanchezmarin
Bueno, pues un saludito, peña.
Juan Domarco, el chungo de Sagunto.