Yo defenderé lo mío, pero más allá de eso no puedo prometer![]()
Es un tema muy recurrente últimamente, en el que algunos vaticinan un gran desastre, que los seres de luz nos van a comer y esas cosas. Aunque hay algunos motivos para preocuparse, yo sinceramente dudo mucho que ese día llegue: Europa ha pasado por cosas peores que unos cuantos moros zumbados.
Pero por si ese día llega, espero que nos quedéis en vuestro búnker (eh @P.pica) y salgáis conmigo a cazar moros.
Dicho esto, mi experiencia con los moros se remonta a mi niñez-adolescencia, cuando solía ir a pasar parte del verano en CEUTA, frecuentando el barrio del príncipe y oteando el horizonte desde el monte hacho.
Tenía un buen amigo moro llamado Bilal, que junto a otros moritos de la zona dominaban las calles con chulería y brabuconería, sintiendo como la ciudad estaba a sus pies, conscientes lo blanditos que eran los de ahí arriba. Muchos chavales no moros ni siquiera estudíaban allí, se iban a vivir la mayor parte del año a ciudades costeras como Algeciras, por algo sería.
Mi relación con los moros fue bastante variada, ya que mientras algunos de ellos eran buena gente, leales y desinteresados como ninguno, otros muchos dejaban entrever un futuro hasta arriba de mierda.
Un día ocurrió lo siguiente. Unos cuantos chavales blanquitos iban caminando tranquilamente cuando un moro hijo de perra como el solo, que se dedicaba a patear perros (tal cual lo cuento) decidió tomarla con ellos, porque sí.
Bilal me dijo que no hiciera nada, que me mantuviera al margen, pero se me cruzaron los cables y fuí a socorrerlos. Mala decisión. Apenas tuve tiempo de articular dos palabras cuando un negro de dos metros me cruzó la cara de un guantazo. Me quedé paralizado, el moro se dirigió a mí empujando y dándome algún rodillazo en la tripa, pero la adrenalina hacía que apenas sintiera dolor alguno. "Corre" escuché a lo lejos, y valla si lo hice, corrí como no había corrido en mi puta vida. El moro hijo de perra iba detrás, pero a los pocos segundos se cansó de perseguirme.
A partir de entonces, empecé a verlos de otra manera. Hasta entonces no me tomaba muy en serio sus bravuconadas, pero ví que efectivamente algunos estaban tan zumbados como parecía.
Lo peor ocurrió un par de años después. Ya entonces me juntaba menos con moros, aunque me seguía llevando bien con algunos de ellos. A una amiga mía que era lesbiana, se le ocurrió rechazar de manera descarada a un moro hijo de perra. Éramos cuatro, y dos de ellos salieron por patas (no les culpo) pero yo traté de resolver el asunto por las buenas. Unos cojones. El amigo del moro me cortó el paso y me dijo que estuviera quieto.
A poco que me revolví y traté de apartarle me soltó un bofetón como advertencia. A mi amiga la patearon el coño hasta reventárselo, mientras la llamaba puta bollera y otros improperios.
Yo no pude hacer nada, si me movía un centímetro me esperaba lo mismo a mí. No sabía que cojones hacer. Solo pude esperar a que se cansara de patearla y llevarla al hospital a cuestas. Nunca se me olvidará aquel día.
Seguí yendo a Ceuta los años siguientes, pero cada vez me apetecía menos salir por ahí: Algunos que parecían buena gente cuando eran mozos empezaron a juntarse con gente poco recomendable y dedicarse todo tipo de trapicheos. Les tenía bastante asco por aquel entonces, no les tenía ninguna consideración, ni siquiera a los mayores que llevaban vidas honradas.
Fue en Madrid hace unos pocos años, cuando toda esa rabia acumulada por lo que había ido viendo salió disparada. A un moro se le ocurrió liarla durante el cumpleaños de un amigo, no recuerdo muy bien lo ocurrido, sólo sé que hizo falta un insulto hacia mi persona de aquel energúmeno para que se me fuera a mí esta vez la pinza. Contra la pared y a cabezazo limpio. La cosa no fue a más porque me pararon, porque veía a esos dos hijos de perra de los que os he hablado mientras le zumbaba, y le habría matado allí mismo.
A día de hoy no quiero tener nada que ver con ninguno de ellos, y no me agrada encontrármelos por ahí, me da igual que sean buenos o malos, simplemente no quiero saber nada (sólo de Bilal, con el cuál sigo llevándome de puta madre) Ahora diréis que estoy prejuzgando y bla bla, pero es lo que la puta experiencia me ha demostrado, que por lo general esta gente no es de fiar, y que no me extraña que susciten odio en algunas personas.
Última edición por Caballerosis; 15/03/2017 a las 01:47
Claro que si guapiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estaba yo en un campo de olivos, trabajando para un abuelete que vivía en una casucha a las afueras de un pueblo de mala muerte. Vivía como en el siglo pasado. Sus instalaciones estaban abandonadas. Propiedades dentro de su terreno ruinosas, donde había gatos y perros que venían de fuera entre los escombros. Le molestaban porque se mezclaban con sus mascotas. Pues bien, pude ver parásitos varios tal que así en los perretes. Vale no, me cago en todo, he buscado en google images y es mejor no ponerla aquí, qué shokck redios. Pero mecanografio igual el pensamiento para que te hagas una idea.
Los perros en cuestión fueron el final de esta historia, pero entre medias trataré sobre otro negrero.
Pues había un campo de menta al lado del olivar, y venía un gordo con un camión, con su hijo. Estábamos descansando a la sombra, nos vió desde la ventana. El calor me mataba. Al volver, le dijo al viejo ''Esto no puede ser''. Pues va el gordo y pide una coca cola al tonto del viejo, que como buen mariquita lameculos se la concede.
Después, al mediodía, el viejo me cogió manía y empezó a meterse conmigo por tal o cuál, desvariaba y yo no hacía caso porque no era cuestión de liarla. En una de esas arrancadas mentales, le da por hablar de nuestro amiguito en cuestión. Vino de Marruecos, en poco tiempo blablabla, es muy espabilado, se las sabe todas al tratar con jornaleros, me fío mucho de él, es de confianza.
Al día siguiente, estaba cabreado porque el viejo me debía [añadir aquí sueldo miserable]. Pues en eso que vamos a la zona de los olivos (cuál borracho de la arbolada), y va el imbécil y empieza a gritar a un perro. Eso me cabreó, porque encima de ser un puto cretino sin respeto por los trabajadores, que se aprovechaba de cualquiera (yo era ejemplo de ello), que me trataba mal a mí y le sufría en carnes, y evidentemente otra vez la idea del salario de mierda se metió en mi mente. Pues va el tonto'l nabo y no se le ocurra otra que coger la azada e intentar pegar a uno de los perros. Pues voy en eso y le grito y le hago mear en los pantalones al mariquita con ínfulas de terrateniente feudal cacique. Que tampoco es que fuera meritorio, pero me gustó el detalle.
Salí de allí y decidió seguirme con su coche. No sé qué pretendía.
Pues en eso caminaba saliendo de ese pueblo de mala muerte, y veo unas jaulas de perros. Estaban ahí, abandonados, pasando calor, sed, y vete a saber qué más. Ladraban rabiosos, obviamente maltratados. Por gentuza.
Esa es la historia de por qué robo en un campo de menta. Y próximamente, haré golpes legales en esa zona, por los derechos de los trabajadores del campo, y algunos asuntos que arreglar con sus esclavitos (hay rumanos, moros, senegaleses; podría derivar en violencia de la peor) y sus mascotitas (esto en verdad parece una mariposónada, pero lo que haré conllevará pasarme la legalidad por el forro).
Última edición por Marco Frei; 15/03/2017 a las 02:03
Pero tú no vivías en una caja de cartón?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estaba regodeándome en mi vida vacía, hasta que me has hecho recordar que tengo objetivos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No veas cómo el odio enciendeEs gasolina para la mente.
tengo familiares que han vivido en Marruecos, algunos hace muchos años, otros incluso ya han fallecido, y la mayoría coinciden con que tarde o temprano los moros volverán a invadirnos y no será por las buenas.
Gracias a los españoles, franceses y portugeses Marruecos ha estado mucho mejor que la mayoría de los países africanos durante mucho tiempo. Pero los moros han expulsado a la mayoría, quedandose en muchos casos con sus bienes y propiedades, y cada vez van a peor.
Es cierto que han ocurrido cosas mucho peores en Europa, pero en esos momentos había gente con un par de huevos, si hacía falta hasta niños cogían fusiles y defendían lo que era suyo. Hoy en día Europa debe defenderse con esto:
![]()
Las guerras futuras se ganan con drones desde casa. Y en gente enganchada a internet, no nos ganan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A saber del valor añadido que son capaces de aportar picando código.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y los dos cuadros de la izquierda no son adultos.Si te crees que el poder lo representa lo que creo que te imaginas, entonces no entiendo cómo esas tribus de aborígenes australianos no son los amos del mundo...
El dar un salto a 0,87 como sociedad en la escala Kardashov nos hace poderosos. Parece mentira que haya que recordarlo.
Última edición por Marco Frei; 15/03/2017 a las 03:05
Soy de Algeciras y tengo historias para parar un tren. Pero hace años que la cosa ha ido cambiando hasta tal punto que el más mínimo que se pasa o trata de dar el cante, lo inflan a hostias. Hace dos días, hubo un tiroteo a varios de ellos que le dieron por robar e intimidar niños aquí, en getares. Lo pone en todos los periódicos de la zona.
Aquí la gente , aunque parezca que no, los tienen más que enflechados. Y a excepción de algunos cuantos tolerables, todos están muy vigilados y lo saben. Todo el mundo sabe a lo que se dedica cada uno de ellos, y en el momento que se sobrepasen, se llevan la sorpresa.
Aquí muchos los sobrevaloran, pero a la hora de la verdad, de tu a tu, se cagan vivos. Van siempre cuando son o más, en grupo , gente más joven etc.
Ya te digo yo, que aquí la gente no los soporta , y en comparación con otros años, apenas hay. Tenemos más niñas.
En la parte norte de Marruecos hay muchas moras con españoles. Aquí tía que se va con moro, tía que no se vuelve a echar novio. Los tíos le dan de lado.
Saludos.
Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
Nada que decir...dolo que a la amiga de la no sería tan amiga. Yo les saco un ojo. Un cabezazo en la nariz te paraliza prácticamente del dolor. Yo que se o a lo mejor recibimos los dos poniéndome en tu lugar pero ya hubiera sido menos.
Navajilla no has llevado nunca y más yendo por allí entre moros.
Enviado desde Secarral de Los Monegros mediante Nokia3310 2.0
En los pueblos de Castilla pasa lo mismo, a la minima que la lian les plantan cara. Recuerdo una vez que un tio de 60 años salio a ostias con un moro de 20, a la segunda ostia el moro pedia clemencia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.