Iniciado por
Mr.Beard
Empiezo diciendo que a pesar de esto, no creo en el tds pts, pienso que estás cosas no se condicionan por el sexo de la persona.
Por donde empezar, tuve una relación sentimental con una chica un año y medio (nos separaba 100km) y lo dejamos por mutuo acuerdo la semana del 16 de Febrero. Los motivos, las constantes peleas y desconfianza de ella hacía mí por determinadas historias (nada de infidelidades) . Cuándo lo dejamos me sentí liberado era una chica que NO estaba emocionalmente sana, durante la relación me amenazó varias veces (incontables) de que se iba a suicidar porque no aguantaba su vida y vivir en su casa, a esto añadir que para ella yo lo único que quería era hundirla para que al final se suicidara de verdad (curioso, me pasaba noches en vela sin dormir para hablar con ella y saber que no hacía ninguna locura a pesar de que yo madrugaba al día siguiente). Eso para ella no valía una mierda. Me comparaba con sus exs, me decía que sólo la quería para follármela (estando a 100 km teniéndome que mover yo y teniendo a tías aquí en mi ciudad) y miles de cosas más que podría contaros pero viene a ser lo mismo, desprecios y más desprecios, eso sí cuando yo cogía la puerta o me dejaba ella, me venía llorando que la perdonara que iba a cambiar sus formas y que sólo me decía todo aquello para dañarme porque se enfadaba. Tonto de éste ingenuo e inexperto chico (yo) me lo acababa creyendo tanto como cuando me decía que era el hombre de su vida, que no me fuera de su lado jamás y que ella que nunca quiso tener niños pero que conmigo en un futuro sí los querría tener.
Cometí grandes fallos y entiendo que pudiera poner en entre dicho la relación, no asistí a su cumpleaños (cumple la misma semana que mi madre y evidentemente mi madre estaba antes por lo que asistí al de mi madre y pospuse el suyo) o ésta última nochebuena no lo pasé con ella porque preferí pasarlo con mi sobrina ya que era el primero que iba a disfrutarlo con ella. En definitiva cometí incontables fallos como cualquier humano pero yo trataba de enmendarlos, siempre.
Me remonto a la semana que lo dejamos, como dije me encontraba bien, liberado pero algo me decía que todo tenía solución e intenté contactar con ella para ponérsela, ella se negó y dijo que no era el momento por lo que apareció más o menos un mes después, al principio hablamos bien no volvimos sólo tratamos (al menos yo) de buscar solución, como siempre, conforme iba pasando el tiempo ella se iba enfriando yo le preguntaba y me decía que no pasaba nada jijijiji, confié en sus palabras una vez más, estuvimos en contacto y quedando un mes y fue al final de éste cuando me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que fuera feliz, se quitó de en medio me dijo que no podía estar conmigo A DÍA DE HOY ni con nadie, y que necesitaba madurar centrarse en su curro, en sacarse el carnet y estar sola, de esto hace un par de semanas. Ella desde que lo dejamos tenía el instagram privado, ahora, que ve que paso de su culo lo ha puesto público, por cosas de la vida ayer no sé como acabé viendo que estaba público ya que llevaba con un contacto 0 total éstas dos semanas, pues bien, puyitas que me dedicaba y una foto en la que un chaval le dice lo guapa que es y ella le contesta que él más, a eso añadir, que no hace más que subir fotos diciendo lo feliz que es ahora y que se dio cuenta de todo lo que yo le negaba antes (jamás le dí a elegir entre algo o yo, en cambio, yo no puedo decir lo mismo de ella).
No me extiendo más, mi consejo independientemente del sexo de la persona, no os fiéis de las palabras de nadie NUNCA, las palabras se las lleva el viento, los hechos son vuestros mejores aliados nunca estéis con nadie por pena ni por esperanza de que cambie porque cuando ha tenido tiempo para hacerlo y no ha mostrado ni una mínima mejora, jamás lo hará.
Saludos.