adelante gadjeto pole
Siempre fui un niño rarito sexualmente hablando. No me refiero a mi homosexualidad si no más bien a mi curiosidad y atracción por las extrañezas del ser humano. Siempre me ha llamado lo inhabitual y poco común y siendo niño soltaba algunas preguntas sinceras de alto contenido sexual que a mis padres les hacían estremecer.
El tema "merda" me es llamativo en cierto modo. Desde un punto de vista moderado siempre he sentido una cierta curiosidad por esa práctica aunque nunca antes la había compartido con nadie. En soledad recuerdo a mis doce o trece años haberme embadurnado el cuerpo con mis propias heces en la ducha y sentirme bien haciéndolo pero una cosa son las propias heces y otra las deposiciones ajenas.
EL chico al que conocí en ese chat le gustaba abiertamente el tema y así me lo hizo saber directamente. Él buscaba una relación escatológica para esa tarde y no sé como acabamos discutiendo sobre el tema y concertando una cita para ese mismo día. Son esas cosas que no crees posibles pero cuando ocurren tampoco ves el momento ni los motivos para que no sucedan. El chico me lo propuso y yo acepté sin más aunque conscientemente siempre había rechazado ese tipo de relaciones retorcidas.
Lo discutimos y lo hablamos, él iba a por todas pero yo y mis reticencias acabaron por coartar a los mínimos esas prácticas y lo que iba a ser una gran orgía de mierda acabó siendo algo más bien soso. Dentro del tema no pude aceptar que las heces de otro entraran en contacto con mi cuerpo así que pactamos que serían solo mis deposiciones las que entrarían en juego y no las suyas. No pareció totalmente conforme pero el chico se conformo. Y sí, le cagué en el pecho y se lo restregué. El disfrutó claramente y se emocionó restregándose por sus genitales mis sobras de la cena del día anterior. Y yo, aunque no estaba del todo convencido de todo eso, estaba ciertamente emocionado por perpetrar una práctica que nunca pense que podría llegar a aceptar.
Tuvimos sexo, sexo sucio y al terminar nos sentimos satisfechos. Supongo que él se sintió más satisfecho que yo pues se mostró muy agradecido hacia mí. Nunca he vuelto a hacer algo semejante. Fue emocionante por una vez y necesitaba matar esa curiosidad pero más allá de esos sentimientos que solo se consiguen la primera vez que experimentas algo no creo que consiguiera volver a disfrutar de algo semejante. O puede que sí. La vida es muy larga.
@Don Pinpon se habría emocionado
Es el relato escatológico que emocionó a Spielberg.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la madre que te parió, a lo que me pregunto, tienes que ingerir una cierta cantidad de comida y retenerla para practicar tal acto con otra persona? es decir, que no follas cuando te viene el calentón, sino que es premeditado, no es algo triste??? o igual tienes la habilidad de cagarte por to los lados y éso fructifera dicha faena.
Ni que fuera yo aquí un amo de la mazmorra XDD . Yo que sé.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un gusto raro para mi, pero lo respeto.
Si te arrepientes o no de ello, al menos tuviste los huevos de enfrentarte a la curiosidad, felicidades! mucha gente se arrepiente de no haber hecho cosas que les hubieran gustado hacer.
La gente no lee tochos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo estoy leyendo por primera vez y pensaba lo mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no ase falta resumen por que se lee del tiron enseguida jaja te enganxa la historiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puedes reportarme si quieres shur, pero estarías reportando una parte de tiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pd: Un